Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futuro de Ezequiel

¿Fede Vico? Está en el Anderlech cobrando un pastón...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Ay si este futbolista se centrara.....
      Sus características son muy parecidas a las de un jugador como Cazorla, pero... Desde luego a Cazorla el Recre le vino de maravilla.

Comentario

A mí me gustaba, pero es que no se que le pasa en la cabeza!!! si está mas centradito lo ponía a hacer la pretemporada. Si no, fuera.
        Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 26/06/13, 23:59:00.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Cederlo por cederlo es una estupidez. Debe ir a un club de primera o segunda, pero que se interese realmente por él y donde tenga oportunidades. Este chaval sintiéndose importante es un pedazo de futbolista. Yo creo que el mal radica, que allá donde ha estado no han contado realmente con él, aparte de que papa Mel supo encausar de p.m. a un niño con 19 años, que se creía el rey del mambo (esto debería ir en las pifias de Mel).
          Exacto, yo creo que en su caso es clave que realmente confíen en él... Al hilo de las pifias de Mel, acuérdate cuando lo cogió del cuello o de la camiseta en la banda...

Comentario

Por desgracia para él y el Betis, le auguro esto:
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cola20paro1.jpg
Visitas:	1
Size:	94,1 KB
ID:	6448058

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              A ver si sube el Jaén
              Si sube puede ser una oportunidad de oro para resucitar su carrera deportiva.

Comentario

Futuro de Ezequiel....LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO NI IDEA,una pena...espero que se reconduzca.

Comentario

Se ha matriculado en un módulo de turismo , dicen que tiene algo de idiomas

Comentario

Todavía recuerdo el vídeo de Ezequiel haciendo malabarismos con el balón, con el que todos flipábamos, aunque yo he visto gente en mi barrio hacer cosas más dificiles y luego los ves jugando y son unos patatas...

Lo que decís de que no está centrado, no se hasta que punto será así, pero cuando pasó lo que pasó con Mel me invita a pensar que algo de cierto hay en eso, tambien el penalty con españa, los buenos ratitos que tuvo en segunda (con algún cañito incluído) si todo se junta a su mala cabeza y a que aparentemente se le subió demasiado, pues le ha perjudicado más que otra cosa.

Todo esto son imaginaciones, realmente nadie sabe a ciencia cierta que pasa con este chaval, igual simplemente no vale, o igual aún está por explotar definitivamente, veremos...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      El futuro de Ezequiel está en Segunda División. Va a ser un jugador más de esa categoría al nivel de: Lafuente, Quero, Momo, Maldonado...

A menos que dé un cambio radical...con la evolución que está teniendo el Betis, es imposible que tenga cabida.
                      Se nota que ves fútbol y no solo primera división buenos ejemplos has puesto, tu eres un futbolero de los buenos.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_m91reziMt61rzwrxvo1_500.jpg
Visitas:	1
Size:	142,5 KB
ID:	6448060
                        .

Comentario

En 3 temporadas lo veremos en el club deportivo pañoleta. Y alli seguira haciendo lo q le de la gana como buen crack que es

Comentario

Este jugador es un Maldonado mas,no se la gente que sigue y sigue con este hombre y no ha demostrado nada.

Comentario

Que pena me da este caso, que más quisiéramos todos que los chicos de la casa triunfen en el primer equipo. Y más aún cuando parecía que tenía las cualidades para conseguirlo....Ojala se pudiera reconducir a este chico.

Comentario

De momento para mi ya merece muchos respetos por no imitar a su compañero Pozuelo, por no portarse mal en el club nunca y por aceptar todo, eso de momento. Luego su mala cabeza... para mi mala cabeza y mal asesoramiento es que lo que hizo Pozuelo, este jugador aparte de faltarle continuidad ha tenido algo de mala suerte en lo deportivo, pues no es fácil, no cualquiera va a un equipo de la Bundesliga y alli tuvo mala suerte. Es joven, tiene solo 22 años, edad de estar en el filial, y sin embargo ya estuvo en un europeo sub19, un mundial sub20, ha jugado en segunda, primera y bundesliga. Todo eso le ha servido para ir madurando, hay chicos que lo hacen antes que otros. Si el Betis, si Mel, si Stosic, viesen que no tiene futuro le rescindirían el contrato pero siguen creyendo en sus posibilidades y lo ceden a un equipo como el Recre (o eso parece) que le viene como anillo al dedo, ahora o nunca Ezequiel, yo confío en el, lo ha demostrado y lo debe demostrar otra vez. Creo que todos deberíamos de apoyarlo y olvidar el pasado, me da a mi que si Barjuan le da confianza este chico por fin lo demostrará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X