Cederlo por cederlo es una estupidez. Debe ir a un club de primera o segunda, pero que se interese realmente por él y donde tenga oportunidades. Este chaval sintiéndose importante es un pedazo de futbolista. Yo creo que el mal radica, que allá donde ha estado no han contado realmente con él, aparte de que papa Mel supo encausar de p.m. a un niño con 19 años, que se creía el rey del mambo (esto debería ir en las pifias de Mel).
Exacto, yo creo que en su caso es clave que realmente confíen en él... Al hilo de las pifias de Mel, acuérdate cuando lo cogió del cuello o de la camiseta en la banda...
Todavía recuerdo el vídeo de Ezequiel haciendo malabarismos con el balón, con el que todos flipábamos, aunque yo he visto gente en mi barrio hacer cosas más dificiles y luego los ves jugando y son unos patatas...
Lo que decís de que no está centrado, no se hasta que punto será así, pero cuando pasó lo que pasó con Mel me invita a pensar que algo de cierto hay en eso, tambien el penalty con españa, los buenos ratitos que tuvo en segunda (con algún cañito incluído) si todo se junta a su mala cabeza y a que aparentemente se le subió demasiado, pues le ha perjudicado más que otra cosa.
Todo esto son imaginaciones, realmente nadie sabe a ciencia cierta que pasa con este chaval, igual simplemente no vale, o igual aún está por explotar definitivamente, veremos...
Que pena me da este caso, que más quisiéramos todos que los chicos de la casa triunfen en el primer equipo. Y más aún cuando parecía que tenía las cualidades para conseguirlo....Ojala se pudiera reconducir a este chico.
De momento para mi ya merece muchos respetos por no imitar a su compañero Pozuelo, por no portarse mal en el club nunca y por aceptar todo, eso de momento. Luego su mala cabeza... para mi mala cabeza y mal asesoramiento es que lo que hizo Pozuelo, este jugador aparte de faltarle continuidad ha tenido algo de mala suerte en lo deportivo, pues no es fácil, no cualquiera va a un equipo de la Bundesliga y alli tuvo mala suerte. Es joven, tiene solo 22 años, edad de estar en el filial, y sin embargo ya estuvo en un europeo sub19, un mundial sub20, ha jugado en segunda, primera y bundesliga. Todo eso le ha servido para ir madurando, hay chicos que lo hacen antes que otros. Si el Betis, si Mel, si Stosic, viesen que no tiene futuro le rescindirían el contrato pero siguen creyendo en sus posibilidades y lo ceden a un equipo como el Recre (o eso parece) que le viene como anillo al dedo, ahora o nunca Ezequiel, yo confío en el, lo ha demostrado y lo debe demostrar otra vez. Creo que todos deberíamos de apoyarlo y olvidar el pasado, me da a mi que si Barjuan le da confianza este chico por fin lo demostrará.
Comentario