Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Mel es perfecto para el Betis, me gustan los entrenadores atrevidos" (DdS)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic: "Mel es perfecto para el Betis, me gustan los entrenadores atrevidos" (Dd

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo mejor es que deja muy claro varias veces, que no hay nadie imprescindible...y que el que no quiera estar..¡¡ puerta !!!
    El que no quiera estar que se vaya, hasta aquí de acuerdo, pero previo paso por caja. Más casos Adrián y Cañas como que no. ¿O acaso Pina al no querer jugar con el Mallorca en segunda va a coger la puerta y va a venir gratis?

El tema de los contratos de los jugadores de la plantilla hay que revisarlo. Lo bueno es que esta directiva ya lo sabe y confío en ellos.

Comentario

Re: Stosic: "Mel es perfecto para el Betis, me gustan los entrenadores atrevidos" (Dd

Igualito que Mel.

Comentario

No entiendo la insistencia en preguntarle por la cantera.
        la decisión de quitar a Velenzuela y poner a JAG la toma Rafael Gordillo Vázquez y la de quitar a JAG y poner a Fradua la toma Anselmo Ruiz de Alarcón, que es quien manda ahora en la cantera.
        Stosic ni ha mandado ni manda absolutamente nada en la cantera.

Esta temporada va a ser la primera en la que obligatoriamente el once habitual va a estar formado por fichajes de la ST, por cierto.

Comentario

Me gustan los entrenadores que hagan ganar a sus equipos jueguen atrevidos o cobardes.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/13, 16:45:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            la decisión de quitar a Velenzuela y poner a JAG la toma Rafael Gordillo Vázquez y la de quitar a JAG y poner a Fradua la toma Anselmo Ruiz de Alarcón, que es quien manda ahora en la cantera.

Esta temporada va a ser la primera en la que obligatoriamente el once habitual va a estar formado por fichajes de la ST, por cierto.
            Pero el cerebro fue……. el actual segundo entrenador

Comentario

Yo creo que vendrá un fichaje ahora, después vendrán las salidas, se fichará los puestos a reforzar y se apurará hasta el final del mercado para intentar traer un futbolista contrastado, creo que será el delantero.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/06/13, 16:33:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es Mérida, le gusta sacar ******, es digno de Sálvame y ha buscado echar más culpa a Stosic (el mismo es de los periodistas que le han dado fuerte sin razón) o provocar una discusión interna. Le encanta. Stosic le tiene que decir varias veces que el tema de la cantera no le incumbe. Y el tío insiste!!!

Hasta David Ortega le dijo que gracias por preocuparse del tema de la cantera pero que no estaba informado. Eso le tuvo que doler "al que casi nunca se equivoca".

Comentario

Que gusto leer a este hombre que si sabe de futbol y sabe de lo que habla.

¿Os acordais las entrevistas a Momparlet?.

Madre mia.... como hemos cambiado.......

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Es Mérida, le gusta sacar ******, es digno de Sálvame y ha buscado echar más culpa a Stosic (el mismo es de los periodistas que le han dado fuerte sin razón) o provocar una discusión interna. Le encanta. Stosic le tiene que decir varias veces que el tema de la cantera no le incumbe. Y el tío insiste!!!

Hasta David Ortega le dijo que gracias por preocuparse del tema de la cantera pero que no estaba informado. Eso le tuvo que doler "al que casi nunca se equivoca".

Que le pregunte a quien le tenga que preguntar y ya está...seguro que le responden...Bosch,Gordillo o quien decida las decisiones de la cantera,lo que no se puede ir es a lo loco como va este Mérida ultimamente...entrando como un elefante en una cacharrería en TODO.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/13, 17:36:47.

Comentario

-Ahora, más difícil. Este año llegaron buenos jugadores, pero salvo Pabón ninguno rindió a plenitud y la base del equipo fueron los más veteranos.

-Yo hago una pregunta: ¿Cómo se puede discutir el rendimiento de una plantilla cuando en 33 partidos ha estado entren los siete primeros? No tiene lógica ni sentido común. ¿Por qué la gente se hace estas preguntas? ¿Hay ganas de menospreciar al Betis? Desde hace tres años respetamos a todo el mundo en el Betis y queremos lo mismo.

Me encanta cómo responde a esta pregunta y cómo le da la vuelta a la maldad de la misma.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/06/13, 17:25:40.

Comentario

Cada vez que leo eso de entrenador atrevido, me imagino a Mel con un corpiño y un tanguita...y me entran unas fatiguitas de muerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X