Que se quede en Florencia si quiere. Si aspiramos a ser un cementerio de elefantes mejor pedimos el traslado a la liga catarí (que te vi).
Un cementerio de elefante se ha metido en la final de la champions, ha ganado el Calcio y está en la final de la copa de Italia y no hace mucho estuvo en segunda...
Y el finalista de Copa del Rey tiene un elefante que él solito ha metido a su equipo en la final y lo va a llevar posiblemente a la Europa League...
Joaquín a su nivel actual no solo jugaría en el Betis sino que en el 60% de la primera división.
Dicho esto su fichaje para la siguiente temporada, salvo milagro es inviable, el club debería fijarse en nuevos jugadores y dejar el pasado a un lado, a ver si evolucionamos de una vez como entidad.
Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"
Que yo recuerde llevamos 2 o 3 temporadas queriendo jubilar a este betico con la frase tan manida de " sí no es esta temporada que no venga" y temporada tras temporada vuelve a demostrar que es un pedazo de pelotero, Joaquín vente que yo te ánimo!!!
Originalmente publicado por BeticoNazariVer Mensaje
Que yo recuerde llevamos 2 o 3 temporadas queriendo jubilar a este betico con la frase tan manida de " sí no es esta temporada que no venga" y temporada tras temporada vuelve a demostrar que es un pedazo de pelotero, Joaquín vente que yo te ánimo!!!
Está claro que Joaquín cojo es más futbolista que cualquier jugador que tengamos en banda, pero pienso que la edad no perdona y va en decadencia con el paso de los años, así que si viene que sea ya esta temporada o que no venga porque gratis no va a salir y mejor apostar por un fichaje que si lo hace bien se pueda vender y ganar algo de dinero. Joaquín si viene al.betis será pa terminar aquí su carrera
Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 15/05/15, 02:27:17.
Llevamos 4 años escuchando a Joaquín diciendo que se quiere RETIRAR en el Betis. RETIRAR, matiz importante.
Llevamos 4 años leyendo a foreros diciendo eso de "si es el año que viene, si no, que no venga".
Y desde que empezó con la cantinela 2 traspasos. 2. Le queda un año de contrato, y ya ha dicho que respeta a la Fiorentina (y a la morterá que va a cobrar el año que viene). Vaya, que su idea es volver al Betis a semanas de cumplir los 35 años.
En fin, está claro que estamos a años luz de ser un club serio y de tener unas mínimas aspiraciones, por que no va a permitirsele a Joaquín venir a retirarse ? Con dos carreritas y un par de chistes en sala de prensa lo tiene hecho.
Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 15/05/15, 02:33:54.
Está claro que Joaquín cojo es más futbolista que cualquier jugador que tengamos en banda, pero pienso que la edad no perdona y va en decadencia con el paso de los años, así que si viene que sea ya esta temporada o que no venga porque gratis no va a salir y mejor apostar por un fichaje que si lo hace bien se pueda vender y ganar algo de dinero. Joaquín si viene al.betis será pa terminar aquí su carrera
Mejor que cualquier jugador de banda y que cualquier jugador de la plantilla, y estoy de acuerdo si viene tiene que ser este verano.
Pero su nivel no se puede medir ante lo que ha desplegado ante las vecinas, puesto que estos son un torbellino y no dejan jugar a nadie, son un torbellino (lamentablemente)
Llevamos 4 años escuchando a Joaquín diciendo que se quiere RETIRAR en el Betis. RETIRAR, matiz importante.
Llevamos 4 años leyendo a foreros diciendo eso de "si es el año que viene, si no, que no venga".
Y desde que empezó con la cantinela 2 traspasos. 2. Le queda un año de contrato, y ya ha dicho que respeta a la Fiorentina (y a la morterá que va a cobrar el año que viene). Vaya, que su idea es volver al Betis a semanas de cumplir los 35 años.
En fin, está claro que estamos a años luz de ser un club serio y de tener unas mínimas aspiraciones, por que no va a permitirsele a Joaquín venir a retirarse ? Con dos carreritas y un par de chistes en sala de prensa lo tiene hecho.
Siempre que no hipoteque la planificación, yo estaría deacuerdo en su vuelta y siento repetirme, pero pienso que esta es su ultima oportunidad de demostrar que quiere volver al Betis a ayudar y no ha tocarselas, de consumarse el ascenso, el Betis tiene que buscar una estabilidad en primera, necesita calidad y Joaquin la sigue teniendo, que si, que tiene 33 casi 34 años, pero se busca rendimiento inmediato, yo espero que Macia y su equipo estudien bien la situación y si pueden la cabecita de Joaquin, aver con que pensamientos viene y después decidir, y que conste, que igual que deseo que los buenos jugadores quieran venir a mi equipo, de igual modo si no esta dispuesto ha realizar un esfuerzo por sus colores como el dice, lo rechazo de inmediato, se llame Joaquin o Pepito.
Comentario