Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Ve posible tener un mejor extremo que Joaquín? ???

Eso sería mas más difícil que encontrar un delantero que haga más goles que Rubén.

PD: Sabe usted los que desayunan los gayers escandinavos? ???
    escandis?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Ve posible tener un mejor extremo que Joaquín? ???

Eso sería mas más difícil que encontrar un delantero que haga más goles que Rubén.

PD: Sabe usted los que desayunan los gayers escandinavos? ???
      Pues todo depende de como te muevas en el mercado y las aspiraciones que tengas. Si vas a por Joaquin desde el principio te cierras todas las puertas. Lo suyo es buscar una cesion de calidad y Joaquin como guinda del pastel, si se presenta la oportunidad.

Principalmente h-u-e-v-o-s ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pues todo depende de como te muevas en el mercado y las aspiraciones que tengas. Si vas a por Joaquin desde el principio te cierras todas las puertas. Lo suyo es buscar una cesion de calidad y Joaquin como guinda del pastel, si se presenta la oportunidad.

Principalmente h-u-e-v-o-s ...
        pues eso, escandis.

Comentario

por mi joaquin que se quede en italia nunca a demostrado nada por el betis y ahora mas que nunca el equipo lo que necesita son jugadores que quieran comerse el mundo

Comentario

"HOY POR HOY, JOAQUIN NO PUEDE VENIR AL BETIS"

“[LEFT][CENTER][LEFT]Bueno, yo tengo un año más de contrato con la Fiorentina, y, la verdad, es que estoy contento, estoy feliz… ante todo, respeto a la Fiorentina, por todo el trato recibido y por todo el cariño que me están dando, pero… el Betis es el Betis. Es mi Betis, y yo siempre lo tengo en la cabeza. Vosotros lo sabéis y yo lo diré mil veces. Lo más importante ahora es que el Betis suba cuanto antes a Primera, y… oye, si hay que hablar o ver algo con el Betis, se hablará y se verán las cosas». Joaquín lleva varias semanas haciendo declaraciones que dejan la puerta abierta a un posible regreso a Heliópolis. A cuento de la semifinal de la Liga Europa que hoy enfrenta a su equipo, la Fiorentina, con el Sevilla, el extremo portuense se dejaba querer y encendía la ilusión entre los béticos. Sin embargo, Juan Carlos Ollero no ve el asunto tan fácil como se ha querido proyectar.
            «Es un asunto complicado porque es un jugador extraordinariamente querido en el Betis. Hoy por hoy, Joaquín no puede venir al Betis. El contrato que tiene en su equipo actual es muy alto y a ese contrato el Betis no podía llegar de ninguna manera. Joaquín tiene ahora mismo 33 años. Sus ganas de seguir jugando al fútbol ahora son altísimas y está a un alto nivel pero no sabemos cuáles serán a partir del verano que viene. Se puede hablar de Joaquín porque es un jugador muy querido y un gran futbolista pero todo esto es un poco un juego, me parece a mí», manifestaba Ollero prácticamente descartando esta posibilidad que se había potenciado con la llegada al club heliopolitano de Eduardo Macià como director deportivo, precisamente quien contrató a Joaquín para la Fiorentina y con quien guarda una gran relación.

Al respecto, Macià ya señaló en su presentación que «Joaquín es un futbolista que conocéis de sobra y que está rindiendo a un nivel espectacular. No he tenido ninguna conversación con él. La llegada de este tipo futbolistas se producirá cuando el club esté preparado».[/LEFT][/CENTER][/LEFT]

"Hoy por hoy, Joaquín no puede venir al Betis" - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
              "HOY POR HOY, JOAQUIN NO PUEDE VENIR AL BETIS"

“[LEFT][CENTER][LEFT]Bueno, yo tengo un año más de contrato con la Fiorentina, y, la verdad, es que estoy contento, estoy feliz… ante todo, respeto a la Fiorentina, por todo el trato recibido y por todo el cariño que me están dando, pero… el Betis es el Betis. Es mi Betis, y yo siempre lo tengo en la cabeza. Vosotros lo sabéis y yo lo diré mil veces. Lo más importante ahora es que el Betis suba cuanto antes a Primera, y… oye, si hay que hablar o ver algo con el Betis, se hablará y se verán las cosas». Joaquín lleva varias semanas haciendo declaraciones que dejan la puerta abierta a un posible regreso a Heliópolis. A cuento de la semifinal de la Liga Europa que hoy enfrenta a su equipo, la Fiorentina, con el Sevilla, el extremo portuense se dejaba querer y encendía la ilusión entre los béticos. Sin embargo, Juan Carlos Ollero no ve el asunto tan fácil como se ha querido proyectar.
              «Es un asunto complicado porque es un jugador extraordinariamente querido en el Betis. Hoy por hoy, Joaquín no puede venir al Betis. El contrato que tiene en su equipo actual es muy alto y a ese contrato el Betis no podía llegar de ninguna manera. Joaquín tiene ahora mismo 33 años. Sus ganas de seguir jugando al fútbol ahora son altísimas y está a un alto nivel pero no sabemos cuáles serán a partir del verano que viene. Se puede hablar de Joaquín porque es un jugador muy querido y un gran futbolista pero todo esto es un poco un juego, me parece a mí», manifestaba Ollero prácticamente descartando esta posibilidad que se había potenciado con la llegada al club heliopolitano de Eduardo Macià como director deportivo, precisamente quien contrató a Joaquín para la Fiorentina y con quien guarda una gran relación.

Al respecto, Macià ya señaló en su presentación que «Joaquín es un futbolista que conocéis de sobra y que está rindiendo a un nivel espectacular. No he tenido ninguna conversación con él. La llegada de este tipo futbolistas se producirá cuando el club esté preparado».[/LEFT]
              [/CENTER]
              [/LEFT]

"Hoy por hoy, Joaquín no puede venir al Betis" - Al final de la Palmera

pero es que eso muy pocos lo dudamos...al igual que muy poco dudamos la cantidad de ***** mentales que se hacen aquí pensando en que realmente Joaquín va a volver al betis mientras tenga un nivel decente de futbol que le permita seguir en equipos economica y futbolísticamente superiores al betis, no hay más

pero esto es un foro libre, las ***** mentales se las puede hacer quien quiera...o más bien, quien no quiera ver la realidad

El Real Betis Balompié es el retiro placentero para Joaquín, RETIRO, JUBILACION, pero a la espera de no tener una oferta mejores

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                pero es que eso muy pocos lo dudamos...al igual que muy poco dudamos la cantidad de ***** mentales que se hacen aquí pensando en que realmente Joaquín va a volver al betis mientras tenga un nivel decente de futbol que le permita seguir en equipos economica y futbolísticamente superiores al betis, no hay más

pero esto es un foro libre, las ***** mentales se las puede hacer quien quiera...o más bien, quien no quiera ver la realidad

El Real Betis Balompié es el retiro placentero para Joaquín, RETIRO, JUBILACION, pero a la espera de no tener una oferta mejores
                Pues yo creo que aún le queda fútbol, y si buscamos a jugadores contrastados, ahí tenemos a uno. Si quiere pasar los últimos años aquí me parece bien, ¿por qué no?

Un saludo.

Comentario

Yo creo que vendrá cuando acabe con la Fiore (34 años), jugará un año o 2 aquí, y se tirará para Qatar. Incluso puede que se tire para Qatar desde Florencia, sin pasar por Sevilla.

Ya lo dije. Para mí, Joaquín cumplió su función en el pasado. Fue un pilar del Betis, consiguió títulos aquí, y se fue por una cantidad importante de dinero.

No se le debe ni él nos debe nada. Él nos ayudó a conseguir cosas y sacamos un buen dinero por él, y por eso cobró y se fue donde quiso cuando quiso. Estamos en paz.

Comentario

Pues yo quiero que venga para poder colgar monólogos suyos en la página web oficial del club

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Pues yo creo que aún le queda fútbol, y si buscamos a jugadores contrastados, ahí tenemos a uno. Si quiere pasar los últimos años aquí me parece bien, ¿por qué no?

Un saludo.

no digo que aún no le quede futbol, lo que digo es que esos años en los que aún le queden futbol, los pasará en algún otro equipo con aspiraciones más altas y más sueldo, aquí solo vendrá cuando le queden unicamente 2 careras por partido

un saludo

Comentario

Lo que va a cobrar Joaquín el año que viene en Florencia está más que bien pagado. O viene cuando acabe contrato, o nada. El año que viene veremos.

Comentario

Si en estos últimos cuatro años no se hubiera hecho el canelo de la manera que se ha hecho, no estaríamos esperando a que Joaquín volviera para retirarse al Betis.

Comentario

Que se quede en Florencia si quiere. Si aspiramos a ser un cementerio de elefantes mejor pedimos el traslado a la liga catarí (que te vi).

Comentario

Que busquen jugadores como hace el Sevilla como Vidal o vitolo que no paran de correr y enzima tienen calidad

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Yo creo que vendrá cuando acabe con la Fiore (34 años), jugará un año o 2 aquí, y se tirará para Qatar. Incluso puede que se tire para Qatar desde Florencia, sin pasar por Sevilla.

Ya lo dije. Para mí, Joaquín cumplió su función en el pasado. Fue un pilar del Betis, consiguió títulos aquí, y se fue por una cantidad importante de dinero.

No se le debe ni él nos debe nada. Él nos ayudó a conseguir cosas y sacamos un buen dinero por él, y por eso cobró y se fue donde quiso cuando quiso. Estamos en paz.
                                un bronn de la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X