Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Joaquín tiene un nivel que el Betis no puede permitirse el año que viene salvo en condicones especiales como las que se dan con él. Es arriesgado, pero sin riesgo es imposible que venga un jugador así al actual Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Creo que no viste mucho a Totti antes de los 30...
      es que esto es muy subjetivo.
      a mi me gusta más una jugada de joaquín que un gol de totti.
      igual que lo mismo me quedo para mi equipo a mauro silva, pero prefiero ver jugar a djalminha.
      y oye, que no le quito nada a totti, pero a mi el fútbol de joaquín me gusta más.
      y es que un extremo bueno...
      ahora aparece el expertísimo rubéncastro y se pone de tu lado.

Comentario

Yo jamás echaré en cara a un futbolista querer salir para crecer si aquí no hay esa perspectiva, que de mediocres que firman y apuran un contrato ya estoy hasta los mismos
        correcto.
        pero totti se queda por amor a unos colores. y eso en estos días...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          correcto.
          pero totti se queda por amor a unos colores. y eso en estos días...
          Eso es digno de elogio claro. Igual que lo otro, sin hacer el pájaro, no es merecedor de críticas.

Comentario

Yo jamás echaré en cara a un futbolista querer salir para crecer si aquí no hay esa perspectiva, que de mediocres que firman y apuran un contrato ya estoy hasta los mismos
            No si yo tampoco pero a lo que me refiero es que Totti ha tenido oportunidad de emigrar a otros equipos donde podria haber ganado mas pasta que en la Roma y luchar por mas titulos y ha preferido seguir en el equipo de sus amores. Esto hoy en dia se ve muy pocas veces porque la Roma tampoco es un club de ganar muchos titulos.

Comentario

jopé parece que estoy diciendo que totti es un inservible.
              mira otra realidad es esta; karembeu, campeón del mundo y de europa (a nivel de selecciones y clubs), campeón de liga...
              y no sirve para atarle las botas a cualquier jugador medio que que tú elijas.
              Ahora te he entendido, cuando has dicho que te gusta más verlo jugar!

Esta claro lo de Karembeu, pero tampoco es comparable con el caso de Totti.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/05/15, 15:22:23.

Comentario

es que esto es muy subjetivo.
                a mi me gusta más una jugada de joaquín que un gol de totti.
                igual que lo mismo me quedo para mi equipo a mauro silva, pero prefiero ver jugar a djalminha.
                y oye, que no le quito nada a totti, pero a mi el fútbol de joaquín me gusta más.
                y es que un extremo bueno...
                ahora aparece el expertísimo rubéncastro y se pone de tu lado.
                Entre el mejor Totti y el mejor Joaquín hay no menos de dos escalones en favor del italiano. Joaquín siempre ha sido muy vistoso, eso está claro, pero la aportación de uno y otro a sus equipos no hay color.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  No si yo tampoco pero a lo que me refiero es que Totti ha tenido oportunidad de emigrar a otros equipos donde podria haber ganado mas pasta que en la Roma y luchar por mas titulos y ha preferido seguir en el equipo de sus amores. Esto hoy en dia se ve muy pocas veces porque la Roma tampoco es un club de ganar muchos titulos.
                  Ya, pero no es comparable, en la Roma ha peleado el Scudetto y ha jugado en Europa en muchas ocasiones. Que no se estaba quedando en el Chievo, vaya. Y de dinero, que siempre ha estado muy bien pagado, eso también.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    claro claro cada uno lo vemos desde distintos puntos de vista.
                    Oye un placer tener un debate civilizado sin faltas de respeto.
                    Un saludo

Pd: Por cierto, muy de acuerdo en lo de la novedad del Malaga como equipo puntero.
                    Gracias hombre, para eso estamos aquí, para debatir y charlar,

Comentario

Si los que no quieren a joaquin prefieren a kadhir es para hacerselo mirar

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Ahora te he entendido, cuando has dicho que te gusta más verlo jugar!

Esta claro lo de Karembeu, pero tampoco es comparable con el caso de Totti.
                        a ver, es como decir que me gusta más el queso que la caña de lomo.
                        no que no me guste la caña de lomo.
                        puestos a elegir, el queso o los dos.

Comentario

Entre el mejor Totti y el mejor Joaquín hay no menos de dos escalones en favor del italiano. Joaquín siempre ha sido muy vistoso, eso está claro, pero la aportación de uno y otro a sus equipos no hay color.
                          claro, pero eso es porque los goles inflan una barbaridad la aportación.
                          cardeñosa aportaba más que rincón por ejemplo, pero los goles...

Comentario

a ver, es como decir que me gusta más el queso que la caña de lomo.
                            no que no me guste la caña de lomo.
                            puestos a elegir, el queso o los dos.
                            Ahora es cuando viene el Sr Beodo y le pregunta si le gusta más la carne o el pescado.

Comentario

claro, pero eso es porque los goles inflan una barbaridad la aportación.
                              cardeñosa aportaba más que rincón por ejemplo, pero los goles...
                              Inflan tanto la aportación que es lo que decide los puntos, parafraseando al mediocre, esto va de meter la pelotita en la portería. Meter cerca de 300 goles, más de 250 en serie A está al alcance de muy pocos, son números que van a tardar en ser superados en Italia.

Joaquín ha sido un futbolista extraordinario, pero sigo pensando que Totti ha estado un par de escalones por encima, y precisamente es por eso, por la facilidad que siempre ha tenido para definir partidos. Lo único que le reprocharía es que con la selección casi nunca (por no decir nunca) estuvo al nivel que marcaba en la Roma.

Comentario

• La de cubatas que habrá tenío que invitarle Joaquín a Maciá desde que supo que iba a fichar por el Betis pa que lo traiga una vez llegase aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X