Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

    Hoy ha jugado los 90 minutos. Lleva ya cuatro partidos consecutivos de titular en los cuales su equipo ha ganado tres y ha empatado uno (contra la Juve). Vamos que el que piense que va a venir que se le quiten los pajaritos...

    Comentario


    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

      Venga, que el Betis, cuyos magníficos ojeadores tan poco trabajo tienen, pierdan el tiempo en hablar con un jugador con una ficha inasumible, que es titular en un buen equipo de la liga italiana, para que se venga a segunda.

      Si lo hacemos bien, conseguiremos terminar la liga sin lateral izquierdo, sin central titular y sin mediocentro.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/12/14, 10:15:30.

      Comentario


      • las gambas y el jamoncito

        Vergüenza ajena (no hablo de política) con las declaraciones de Joaquín. ¿A alguién más también le ha ocurrido?

        Comentario


        • Re: las gambas y el jamoncito

          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Vergüenza ajena (no hablo de política) con las declaraciones de Joaquín. ¿A alguién más también le ha ocurrido?
          Tranquilo, no eres el único, ni mucho menos...
          http://www.betisweb.com/real-betis-b...-al-betis.html

          Comentario


          • Re: las gambas y el jamoncito

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Vergüenza ajena (no hablo de política) con las declaraciones de Joaquín. ¿A alguién más también le ha ocurrido?
            No es santo de mi devoción, pero me parece que la frase está sacada de contexto con muy mala baba. ¿ De verdad, te imaginas a Joaquín hablando en serio de algo ? ¿ De política ?

            Comentario


            • Re: las gambas y el jamoncito

              el que se tome con seriedad estas declaraciones, que se lo mire.

              Comentario


              • Re: las gambas y el jamoncito

                Joaquín haciéndose un Bertín Osborne... y de paso sumando un puñadito más de votos a la causa.

                Comentario


                • Re: las gambas y el jamoncito

                  Tienes razón seguramente, el caso.es que no es jugador nuestro y aún así tengo esa sensación extraña de vergüenza ajena, de que es imposible que se nos tome en serio nadie y de que, por no poder, no podemos ni disfrutar un poco de buenos recuerdos béticos viendo a nuestros mitos haciendo el ridículo

                  Comentario


                  • Gol de señor...

                    Comentario


                    • Re: las gambas y el jamoncito

                      Y yo que me creía que este post era para hablar de los del palco...

                      Comentario


                      • Re: las gambas y el jamoncito

                        Me parece que Joaquín es un tio grande

                        Comentario


                        • Re: las gambas y el jamoncito

                          Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Y yo que me creía que este post era para hablar de los del palco...
                          yo venía a poner a parir a los del palco, pero viendo que es un tema de joaquinito el pisha...., pues como es muy libre de decir lo que quiera, allá él

                          de todas formas no me voy a quedar con las ganas


                          CONSEJEROS COMEGAMBAS !!!
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 17/12/14, 21:51:05.

                          Comentario


                          • Re: las gambas y el jamoncito

                            ¿Empiezo a sacar Post donde las bromas de gambas y Jamón abundan?

                            Comentario


                            • las gambas y el jamoncito

                              Vamos que igual de ****** es Joaquín que el de la coleta o por lo menos dicen pamplinas parecidas...

                              Comentario


                              • Re: las gambas y el jamoncito

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Joaquín haciéndose un Bertín Osborne... y de paso sumando un puñadito más de votos a la causa.
                                Tal cual.


                                Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                                Vamos que igual de ****** es Joaquín que el de la coleta o por lo menos dicen pamplinas parecidas...
                                Claro, claro...

                                PD: Hilo movido a Otros Temas en 3, 2, 1...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X