Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pero de largo... Ojalá se pudiera hacer, pero ahora me parece imposible.
    Si viene va a ser sin contrato y porque nadie le ofrezca más de lo que le ofrezcamos nostros. Y faltan años, tela...

    Comentario


    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Si viene va a ser sin contrato y porque nadie le ofrezca más de lo que le ofrezcamos nostros. Y faltan años, tela...
      Lo que sí que no entiendo es porqué comenta esto sin haber posibilidades. ¿Cree que el Betis está para pagar un traspaso y su ficha?

      Comentario


      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

        Fácil. ¿Mejora lo que hay? Sí, y mucho. Entonces debería ser visto con buenos ojos. A mí, como no puede ser de otra manera, me gustaría que volviera. Otra cosa es que venga, que yo ya no me creo nada.

        Algunos es que o no tienen ni zorra de fútbol o simplemente es que les gustan porfiar de manera gratuita.

        Un saludo a todos y besos a Elisa Sednaoui.

        Comentario


        • Yo he tardado pero ya he dejado de creérmelo.

          Comentario


          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

            Este tio es un canso. No esta la situación social del betis como para bromitas de estas.

            Comentario


            • Yo estoy hasta las narices. Si realmente quiere volver a jugar en el Betis, que venga antes de esté para el arrastre. A retirarse que no venga.

              Ojo, que me parece un jugadorazo, pero me da a mi que este no vuelve mientras tenga otras "novias"

              Comentario


              • El partido contra la juve dijerok que habia jugador de lateral derecho,volao fue de carrilero con defensa de 3. Joaquin en la mediapunta, ruben castro mete los mismos goles que cr en primera,se incharia d marcar.

                Comentario


                • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                  Si quiere, que fuerce las cosas y venga cedido hasta final de temporada, y luego si se consigue el ascenso pues se negociara un contrato acorde a la calidad y rendimiento que haya demostrado, pero lo dicho, si él quiere, eso implica renunciar a gran parte su sueldo actual, y cuando se habla de dinero, la cosa cambia ¿verdad?, si es por dinero que ni se moleste en querer regresar por que no hay para pagarle, ahora si viene comprometido y dispuesto a darlo todo, pues bienvenido será, necesitamos a jugadores de su categoría.

                  Comentario


                  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                    Esta claro que aquí sería titular indiscutible... Pero para venir hacen falta más que palabras.

                    Comentario


                    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Si quiere, que fuerce las cosas y venga cedido hasta final de temporada, y luego si se consigue el ascenso pues se negociara un contrato acorde a la calidad y rendimiento que haya demostrado, pero lo dicho, si él quiere, eso implica renunciar a gran parte su sueldo actual, y cuando se habla de dinero, la cosa cambia ¿verdad?, si es por dinero que ni se moleste en querer regresar por que no hay para pagarle, ahora si viene comprometido y dispuesto a darlo todo, pues bienvenido será, necesitamos a jugadores de su categoría.
                      ¿Siendo titular en la Fiore? Ojalá lo pudiera hacer, pero parece difícil que cedan. Y habría que pagarle la parte de la ficha, que será alrededor de 1 kilo. Desde luego, sería un gran momento para que viniera a ayudar.

                      Comentario


                      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje


                        Lo que hay que leer dios santo
                        Ironizaba.

                        Comentario


                        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                          ¿Y a quien quitamos?

                          Comentario


                          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                            Lo facil (Sentimiento)

                            - Que quiera la parienta (Ella quiere)
                            - Que Joaquin, Quiera (El quiere)
                            - Que el Betis, Quiera ( Creo que lo quiere)

                            Lo dificil (Dinero)

                            - Que el Betis ,pueda
                            - Que Joaquin, se baje mucho la ficha
                            - Que la Fiore, quiera
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/12/14, 23:03:41.

                            Comentario


                            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                              Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                              Tienes toda la razón con la edad, Joaquín es de Julio del -81 si no me equivoco y tiene 33 años, había hecho mal la cuenta. Hasta ahora nunca he dicho que el jugador esté para retirarse, de hecho no lo está, he dicho que debe pensar en un retiro que no se alargará mucho en el tiempo por razones de edad, igual que he indicado en mi comentario anterior, lo que quiero decir es que en este Club, con las posibilidades que tiene si las cosas se hicieran bien, no debería hacer falta un jugador del perfil actual de Joaquin en el mercado invernal. En el R.Betis actual, Joaquín mejora de largo a quién le pongas en su posición en la plantilla actual, eso en un hipotético R.Betis peleando entre los seis primeros por entrar en Europa no estaría pasando, porque el jugador titular de esa hipotética plantilla no haría que los aficionados nos planteasemos con buenos ojos el fichaje del Joaquín actual, no el de la época de internacional, porque seguramente no lo mejoraría. Mis respetos a Joaquín, uno de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta, para colmo canterano, pero no lo critico a él sino a los ineptos que han hecho que este club no tenga hoy dia jugadores y plantilla que hagan que los aficionados no se tengan que ilusionar con la llegada en el mercado de Enero de Joaquín, repito, el actual, no el de los 26-28 años. El Joaquín de los 26-28 años no hacía las declaraciones que han llevado a abrir este post.
                              Pero ahora mismo, nos vendría de lujo, ahora lo que importa es subir a primera sea como sea, y si para eso hay que fichar a jugadores de 33 años pues se hace. A mi me encantaría fichar a futbolistas de 20 años que nos cueste 3 millones de euros y dentro de 5 años valga 20 millones, pero por desgracia eso ahora es totalmente imposible.
                              Caso a parte es ya el ojo de nuestros ojeadores (valga la redundancia) a la hora de fichar a jóvenes valores.

                              Comentario


                              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                ¿Y a quien quitamos?
                                jaja "ajolá" nos pudiéramos plantear esa pregunta en serio, sería maravilloso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X