Originalmente publicado por PepeVillamarin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport
Conviene distinguir entre querer o no que vuelva hoy Joaquín -no creo que haya nadie que diga que no lo quiere- con en qué condiciones vendría. Cosa que parece que no, pero es un poco importante.
y distinguir el aprecio futbolístico o personal que cada uno tiene con Joaquín, con el cachondeíto de todos los años.
Joaquín no ha venido ni ahora ni en otros años porque quiere ganar más manteca. Punto. Legítimo, no pasa nada pero es la única razón.
Comentario
-
Ya no es una cuestión de estado fisico sino de moralidad. Cualquiera que fuese al campo el otro dia contra la Fiorentina, se dio cuenta que joaquin le echa la pata a todos los extremos que tenemos nosotros, la cosa es que joaquin no viene por ganar mas dinero (mas todavia) porque en el Betis no le pueden ofrecer lo que le ofrece la fiorentina, pero tampoco iba a pasar hambre y el Betis este año lonecesita como el comer, porque es de vital importancia no pasar mas de un año en segunda y porque la gente que tenemos no es competente! Si fuese betico querria lo mejor para el y para su betis tambien, y venir al Betis cumpliria esos dos requisitos.
Comentario
-
Claro y pierde 4 millones de euros por el Betis, yo no lo haría antes que el Betis está mi familia.Originalmente publicado por crespo_betis Ver MensajeYa no es una cuestión de estado fisico sino de moralidad. Cualquiera que fuese al campo el otro dia contra la Fiorentina, se dio cuenta que joaquin le echa la pata a todos los extremos que tenemos nosotros, la cosa es que joaquin no viene por ganar mas dinero (mas todavia) porque en el Betis no le pueden ofrecer lo que le ofrece la fiorentina, pero tampoco iba a pasar hambre y el Betis este año lonecesita como el comer, porque es de vital importancia no pasar mas de un año en segunda y porque la gente que tenemos no es competente! Si fuese betico querria lo mejor para el y para su betis tambien, y venir al Betis cumpliria esos dos requisitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiscai Ver MensajeClaro y pierde 4 millones de euros por el Betis, yo no lo haría antes que el Betis está mi familia.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeAhora es el momento para la vuelta de Joaquín, ahora es cuando verdaderamente lo necesita el Betis, ahora o nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeBueno, no sé, vamos a bajar a 2ªB...
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeDejad ya a joaquin que no va a venir!!Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 15/08/14, 12:32:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeYo sigo todavía ilusionado en que antes de que se cierre el plazo de fichajes pueda venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeDescender a segunda b sería ya la ruina total pero no eres el primer bético que me dice eso. Muchos se temen lo peor porque la ilusión del bético sigue estando por los suelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver MensajeCierto,oliveira no era futbolista,era repartidor de butanoEditado por última vez por PepeVillamarin; https://www.betisweb.com/foro/member/101910-pepevillamarin en 15/08/14, 21:20:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario