Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    y si acaba contrato y los Angeles Galaxy le ofrecen más que aquí, a EEUU que se irá.....

vamos a ver, que con el dinero de por medio, los sentimientos son una MENTIRA
    Yo creo que sí, que quiere venir... pero cuando tenga 36 años.

Comentario

***** tio con Joaquin. Tiene en su mano venir, ser un auntentico lider, que toda la grada esté con él. Si viniese y consigue devolver al Betis a primera se pondría a la altura de Gordillo, Luis del Sol, etc.
      Tan sencillo para él y tan dificil para nosotros...

Comentario

Basta ya de humo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          La noticia no habla de cesión. La palabra "cessione" significa algo así como "cambio de aires". Si fuese cesión, usarían la expresión "in prestito". La noticia dice que la Fiore estaría contenta recuperando lo que invirtió hace un año, 2 millones de euros, para soltar al futbolista.
          No creo que paguemos esa cantidad.
          Te cito porque consultada a la Italiana en cuestion ella entiende que hablan de cesión.

Comentario

“El futuro de uno nunca se sabe, pero si por lo que sea tuviera que volver lo haría con los ojos cerrados. Sé que la gente me tiene un cariño especial, esto lo siento como mi casa, como mi afición. Y volver, aunque haya sido para un rato, es un sueño”, dijo Joaquín.
            Joaquín:

Antonio ‏@AntoineRBB 19 min
            Joaquín en 2022: "me gustaría retirarme en el Betis, pero ahora mismo tengo contraro. También me gustaría ir al Málaga."

Tu Nombre Real ‏@My_Weapon 6 h
            El IBI que tiene que pagar Joaquín debe ser acojonante , casas en el Puerto, Sevilla, Valencia, Málaga, Florencia.....

alejandro muñoz ‏@almuru 29 min
            Joaquín (34 años), ayer 'volvería a Málaga con los ojos cerrados'. Hoy dirá q quiere terminar en el #Betis. Cuanto va durar jugando miarma?

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              ***** tio con Joaquin. Tiene en su mano venir, ser un auntentico lider, que toda la grada esté con él. Si viniese y consigue devolver al Betis a primera se pondría a la altura de Gordillo, Luis del Sol, etc.
              Tan sencillo para él y tan dificil para nosotros...
              tiene que darle de comer a sus hijos (o por lo menos esa excusa puso para irse de aquí)

Comentario

Pues a ver si se le pita hoy y no se le rien las gracias, que aqui con 36 años no lo queremos para darse unas carreritas por la banda...De la aficion no se rie uno "pollita"

Comentario

¿¿A que hora es el salto de Joaquín desde la estratosfera??
                  Queriendo quedar bien con todo el mundo para buscar un trabajito en el futuro. Si vas a tardar en venir, ya sabes cual es tu casa para que te den de comer cuando te jubiles......Málaga.

Comentario

Quiere Sevilla o Málaga (indistintamente) porque está más cerca de casa. Nada más.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Quiere Sevilla o Málaga (indistintamente) porque está más cerca de casa. Nada más.
                      Joaquín dando la campanada y yéndose al Cádiz.

Comentario

Joaquín quiere una retirada a lo Rafaé... Llegar con 35 castañas cuando no lo quiera ni el Portuense. Con todos los respetos, un mo.j.on pa ti...
                        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 11/08/14, 16:46:30.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Joaquín quiere una retirada a lo Rafaé... Llegar con 35 castañas cuando no lo quiera ni el Portuense. Con todos los respetos, un mo.j.on pa ti...
                          Hoy debería abuchearle todo el estadio y al palco también. Y a nuestros jugadores a apoyarlos. Joaquín jubilate en el Malaka y cuenta allí los chistes pollita.

Comentario

Este tema ya cansa, y mira que creía que estaba harto del tema N'diaye...

Comentario

yo empiezo a cogerle asco y tirria a este tío...y mira que me da pena por todo lo que representa para el beticismo y todo lo que nos dio, pero es que tanta hipocresía, mentira y palabrería ya cansan

Encima tiene los santos ******* de decir que volvería al málaga con los ojos cerrados

y esta noche dirá que volvería al betis con los ojos cerrados

y mañana dirá que volvería al valencia con los ojos cerrados

y pasado mañana dirá que siempre ha sido madridista y que iría al madrid con los ojos cerrados

y en el proximo verano se irá a estados unidos a jugar los últimos años decentes que le queden

y con 38-39 años dirá que le encantaría terminar su carrera en el equipo verdiblanco...

hasta los webs de este tío

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Joaquín dando la campanada y yéndose al Cádiz.
                                Si el RBB le da 3, el Málaga 4 y el Cádiz 5...seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X