Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si prefiere chupar grada, no viendra. Si viene es porque no prefiere chupar grada. Yo no se cual es el problema
    Solo te contesto a lo anterior

    Comentario


    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

      A ver si se nos quitan ya los pajaritos en la cabeza con Joaquín y N'Diaye que no van a venir salvo milagro y se centran en los que de verdad pueden venir.

      Comentario


      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

        A todo esto, ¿a qué día y a qué hora es el amistoso contra la Fiorentina?

        Comentario


        • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

          Si joaquin no viene esta temporada que no venga nunca porque es este año cuando mas hace falta si no que se retire en el equipo de su pueblo.

          Comentario


          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

            Si viene Joaquin... menudo pelotazo la verdad. No me lo creo pero vamos ojala.

            Comentario


            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

              Originalmente publicado por grahluk Ver Mensaje
              En tuiter acaba de decir la página 91minutos betis q Joaquín vuelve y que se hará oficial en las próximas horas.
              hombreee, la prestigiosísima página 91minutos!!

              Comentario


              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                Si es verdad que la fiore ya no lo quiere y quieren llegar a un acuerdo para rescindir o ahorrarse la ficha, ¿porque no lo ceden?, entre Joaquin la Fiore y el Betis se podrá hacer un esfuerzo conjunto para traerlo ¿no?. Todos ganarían.

                Comentario


                • Notición sobre Joaquín por Eurosport

                  Según #elchiringuito del puerto y estadio deportivo el extremo está pasando reconocimiento en la calle Sinaí donde a almorzado unas cabrillas en el Cateto y unas cervecitas cruzcampo para celebrar su retirada en su equipo.

                  Fuente: Plaza de España

                  Comentario


                  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                    El agente de Joaquín habla sobre el rumor de que se vaya de la Fiore:
                    "È una notizia totalmente falsa . È molto eccitato per la nuova stagione con la Fiorentina e non pensa ad altro che alla squadra viola e ai suoi tifosi".

                    Que según el traductor:
                    "Es una noticia totalmente falsa. Está muy emocionado por la nueva temporada con la Fiorentina y no piensa en nada más que el equipo y sus aficionados violetas."

                    Vamos, que nos quiere mucho y que le encantaría venir porque es mu bético, pero que de allí no le echan ni con agua fría. Toda una sorpresa...
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 17/07/14, 23:57:33.

                    Comentario


                    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                      Igual que el Sunderland con Ndiaye, que los quieren mucho.

                      Comentario


                      • De los creadores de arrayán,amar en tiempos revueltos y cuentame presentan: "joaquin,operación retorno"

                        Comentario


                        • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                          Pongo lo mismo que en relación a Emana o por ejemplo Miguel Lopes...

                          Lo digo en uno y en otro post abierto, ni quiero que venga Emaná ni quiero que venga Joaquín. Me da igual como estén de bien o no, le quedan dos años como mucho de fútbol y eso es pan para hoy y hambre para mañana. No quiero ni los dos años estos.

                          Además, el Betis no tiene porque ser un cementerio de elefantes.

                          Comentario


                          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                            Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                            Pongo lo mismo que en relación a Emana o por ejemplo Miguel Lopes...

                            Lo digo en uno y en otro post abierto, ni quiero que venga Emaná ni quiero que venga Joaquín. Me da igual como estén de bien o no, le quedan dos años como mucho de fútbol y eso es pan para hoy y hambre para mañana. No quiero ni los dos años estos.

                            Además, el Betis no tiene porque ser un cementerio de elefantes.
                            Lo de Miguel Lopes no tiene nada que ver, porque tiene 28 años. Pero tampoco va a venir porque tiene mejores opciones.

                            Miguel Lopes creo que es más joven que Molinero.

                            Comentario


                            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                              Según Estadio Deportivo, otro que no viene, de los tres que se habló (Miguel López, N´Diaye y Joaquín) los tres una mentira...
                              Campaña de abonados

                              Comentario


                              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                                Adriano,aquel delantero del inter esta libre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X