Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Joaquín dice todo los años lo de que quiere volver, si preferimos no tener memoria para seguir babeando por un jugador que no vendrá hasta que se le agoten otras vías... pues seguimos babeando.
    Que yo sepa, esta es la primera vez que concreta cuándo quiere venir. Siempre ha dicho que en un futuro, y este año es la primera vez que dice que quiere volver en este momento. Ya he visto el tweet que me pusiste antes. Aun así, creo que es más palabrería que realidad. Me creo más que sí que está haciendo por volver este año.

    Y por cierto, de babear nada. Que me agradaría mucho, pues sí. Pero de ahí a babear... eso ya es definición tuya.

    Comentario


    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

      Me extrañaría bastante que Joaquin recalase esta temporada en el Real Betis, en todo caso, mandaría c****** que tuviésemos mejor equipo por nombres (luego veremos a ver que hacen.) en segunda que en primera el año pasado y jugando en Europa...

      Comentario


      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

        Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
        Que yo sepa, esta es la primera vez que concreta cuándo quiere venir. Siempre ha dicho que en un futuro, y este año es la primera vez que dice que quiere volver en este momento. Ya he visto el tweet que me pusiste antes. Aun así, creo que es más palabrería que realidad. Me creo más que sí que está haciendo por volver este año.

        Y por cierto, de babear nada. Que me agradaría mucho, pues sí. Pero de ahí a babear... eso ya es definición tuya.
        Hombre si dice que quiere venir y a la semana dice que no, que se quiere quedar allí y tú te tomas más en serio esas primeras declaraciones... Si a eso se le añade que a esa negativa, se le suma la de su representante hoy mismo... pues a mí eso me parece babear, porque no tomas en consideración todas las declaraciones del jugador, sólo las que te interesan para seguir soñando.

        Declaraciones de Joaquín:
        9 de junio: "Me quedan dos años más de contrato y no es fácil que salga, pero volver al Betis es lo que más me gustaría en este momento" "No sé lo que va a pasar y sé que es difícil romper mi contrato, pero que me llamara el Betis me haría muy feliz. Cada día quiero estar más cerca de mis colores"
        15 de junio: "Aunque el Betis y la Fiorentina puedan llegar a un acuerdo es muy difícil. Si a lo mejor tuviera un año de contrato todavía pero son dos más uno y antes de empezar las vacaciones me dijeron en Florencia que estaban contentos conmigo" "Soy de los que le gusta cumplir un contrato y por ahora es lo que tengo."

        Pero vamos, que como si te pongo una frase en la que dice "Este año no voy a venir", seguramente te lo tomarías como una medida de presión o como unas declaraciones para no quedar mal con su actual club. O al menos esa es la sensación mía que estoy teniendo, de que intentáis amoldar los hechos a vuestra hipótesis, cuando debería ser al contrario; y por eso he utilizado el término babear.
        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 16/07/14, 23:32:18.

        Comentario


        • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

          No creo que en un vestuario con un entrenador tan joven, que viene de nuevo a un club con tanta historia como el Betis y con 40.000 gargantas cada fin de semana le interese tener a un Joaquín venido de vueltas.

          Si vamos a pagarle a alguien una morterá, que sea a Rubén Castro. Yo creo que es más importante tener a Rubo que las enchufe a un Joaquín que corra medio partido (En el Malagá ya se le veía cascadete y la Segunda es mucho más física). Creo que deberíamos echar el resto por traer a Saúl Berjón antes que a Joaquín.

          Y lo digo con todo el dolor de mi corazón, eh. Yo era aquí un niño raro en Madrid cuando empecé a seguir al Betis de Alfonso, Joaquín, Capi y compañía. Pero si de verdad quiso venir alguna vez ha tenido tiempo en estos 10 años desde que se marchó.

          Comentario


          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Hombre si dice que quiere venir y a la semana dice que no, que se quiere quedar allí y tú te tomas más en serio esas primeras declaraciones... Si a eso se le añade que a esa negativa, se le suma la de su representante hoy mismo... pues a mí eso me parece babear, porque no tomas en consideración todas las declaraciones del jugador, sólo las que te interesan para seguir soñando.

            Declaraciones de Joaquín:
            9 de junio: "Me quedan dos años más de contrato y no es fácil que salga, pero volver al Betis es lo que más me gustaría en este momento" "No sé lo que va a pasar y sé que es difícil romper mi contrato, pero que me llamara el Betis me haría muy feliz. Cada día quiero estar más cerca de mis colores"
            15 de junio: "Aunque el Betis y la Fiorentina puedan llegar a un acuerdo es muy difícil. Si a lo mejor tuviera un año de contrato todavía pero son dos más uno y antes de empezar las vacaciones me dijeron en Florencia que estaban contentos conmigo" "Soy de los que le gusta cumplir un contrato y por ahora es lo que tengo."

            Pero vamos, que como si te pongo una frase en la que dice "Este año no voy a venir", seguramente te lo tomarías como una medida de presión o como unas declaraciones para no quedar mal con su actual club. O al menos esa es la sensación mía que estoy teniendo, de que intentáis amoldar los hechos a vuestra hipótesis, cuando debería ser al contrario; y por eso he utilizado el término babear.
            Efectivamente compañero, lo tomaría como medida de presión a su club. Igual que muchas de las palabras de Alexis en rueda de presna me las tomo de esa manera y no de coña. Como cuando dijo eso de que todo lo que se mueva es "fichable". Creo que en este mundillo nadie da puntá sin hilo y mucho menos podemos coger las declaraciones de fulanito o menganito de forma literal, porque la mitad de las veces son intencionadas y no dicen lo que realmente quieren decir.

            Que tu te las quieres coger de manera literal, allá tú. Supongo que lo harás con todas las declaraciones que recojas ¿no? No solo estas...

            En cualquier caso, insisto: ni babear, ni soñar. Simplemente es mi opinión respecto a lo que veo y oigo. No porque tú opines distinto me refiero a tu opinión como "bílica" o rencorosa, por ejemplo.

            Comentario


            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

              Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
              Efectivamente compañero, lo tomaría como medida de presión a su club. Igual que muchas de las palabras de Alexis en rueda de presna me las tomo de esa manera y no de coña. Como cuando dijo eso de que todo lo que se mueva es "fichable". Creo que en este mundillo nadie da puntá sin hilo y mucho menos podemos coger las declaraciones de fulanito o menganito de forma literal, porque la mitad de las veces son intencionadas y no dicen lo que realmente quieren decir.

              Que tu te las quieres coger de manera literal, allá tú. Supongo que lo harás con todas las declaraciones que recojas ¿no? No solo estas...

              En cualquier caso, insisto: ni babear, ni soñar. Simplemente es mi opinión respecto a lo que veo y oigo. No porque tú opines distinto me refiero a tu opinión como "bílica" o rencorosa, por ejemplo.
              Precisamente porque en este mundillo nadie da puntá sin hilo, se nota lo que quiere Joaquín para sus últimos años (+35). Que conforme se acerque esa fecha hará más declaraciones de ese estilo para que no nos olvidemos de él y se nos pongan los dientes largos cada verano para que cuando llegue el momento, nos tenga a punto de nieve. Este verano nos ha tenido ya tan a punto de nieve que se acojonó y por eso hizo las declaraciones de que quería cumplir su contrato, del mismo modo que hoy ha tenido que salir su representante a decir que él no se va de Florencia.

              Que a mí no me engañen, que Joaquín pudo venir perfectamente el año pasado, estando nosotros en EL y el Málaga deseando deshacerse de su sueldo. Pero, claro, va a venir este año porque prefiere olvidarse de los millones de su actual contrato para venir a jugar a Segunda.
              Y tiene todo el derecho del mundo a querer venir cuando cumpla los 35, pero nosotros deberíamos ser más listos y no dejarnos llevar por el discurso que nos han repetido muchos béticos, ya fueran jugadores, entrenadores o presidentes.

              Comentario


              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Precisamente porque en este mundillo nadie da puntá sin hilo, se nota lo que quiere Joaquín para sus últimos años (+35). Que conforme se acerque esa fecha hará más declaraciones de ese estilo para que no nos olvidemos de él y se nos pongan los dientes largos cada verano para que cuando llegue el momento, nos tenga a punto de nieve. Este verano nos ha tenido ya tan a punto de nieve que se acojonó y por eso hizo las declaraciones de que quería cumplir su contrato, del mismo modo que hoy ha tenido que salir su representante a decir que él no se va de Florencia.

                Que a mí no me engañen, que Joaquín pudo venir perfectamente el año pasado, estando nosotros en EL y el Málaga deseando deshacerse de su sueldo. Pero, claro, va a venir este año porque prefiere olvidarse de los millones de su actual contrato para venir a jugar a Segunda.
                Y tiene todo el derecho del mundo a querer venir cuando cumpla los 35, pero nosotros deberíamos ser más listos y no dejarnos llevar por el discurso que nos han repetido muchos béticos, ya fueran jugadores, entrenadores o presidentes.
                Pero no piensas que a día de hoy subiría el nivel de la plantilla? (Siempre y cuando no le dé por rascarse los innombrables como hizo el último año).

                A ver, como te digo, yo no soy un fanático de que vuelva, pero tampoco lo soy de lo contrario. Considero normal que haya desarrollado su carrera fuera trincando to lo posible (yo hubiera hecho lo mismo). Ahora, si todavía puede aportar al equipo, ¿por qué no?

                Respecto a lo del año pasado, hay muchas versiones y no me la juego por ninguna. Pero hay una versión en la que se dice que no vino al Betis por negativa del entrenador cuando él ya había dado el sí.
                Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 16/07/14, 23:55:24.

                Comentario


                • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                  Ya sonó, Emana y Joaquin, solo faltaba... Miguel Lopes, pero hay esta ED...

                  Comentario


                  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                    Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                    Pero no piensas que a día de hoy subiría el nivel de la plantilla? (Siempre y cuando no le dé por rascarse los innombrables como hizo el último año).

                    A ver, como te digo, yo no soy un fanático de que vuelva, pero tampoco lo soy de lo contrario. Considero normal que haya desarrollado su carrera fuera trincando to lo posible (yo hubiera hecho lo mismo). Ahora, si todavía puede aportar al equipo, ¿por qué no?

                    Respecto a lo del año pasado, hay muchas versiones y no me la juego por ninguna. Pero hay una versión en la que se dice que no vino al Betis por negativa del entrenador cuando él ya había dado el sí.
                    Efectivamente, había una información que hablaba de que era el entrenador quien no quería a Joaquín (que había hecho unas declaraciones en la que decía que si Gordillo se lo pedía, él volvería al Betis). El sí no sé hasta qué punto lo había dado, igual sólo estaba tanteado y querían saber la opinión del que supuestamente no mandaba nada, salvo para pedir a Bojan y Benteke.

                    Ya lo he dicho antes por ahí, desde el punto de vista práctico sí aceptaría que viniera este año, del mismo modo que no aceptaría que viniera con 35-36 años. Desde el punto de vista estratégico, me pasa como con Juanfran, no quiero a alguien que toree a la afición y nos tome por tontos por mucho que nos pueda aportar en el campo.

                    Claro que puede trincar todo lo posible, para algo es un profesional de esto, pero que no vaya de que le encantaría estar aquí pero no le dejan.

                    La cuestión es que desde que se fue, lleva diciendo cada verano que acabará volviendo y conforme pasan los años esas declaraciones las hace de una forma más clara; no por la cercanía en las negociaciones, sino por la cercanía del último contrato antes de querer retirarse en el Betis.

                    Comentario


                    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                      En tuiter acaba de decir la página 91minutos betis q Joaquín vuelve y que se hará oficial en las próximas horas.

                      Comentario


                      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                        Este no va a volver aqui,

                        Por cierto que yo no se cuando quiere regresar, sino es ahora la oportunidad nosee querra regresar para jugar cuando tenga 40
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/14, 09:00:00.

                        Comentario


                        • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                          Yo creo que no va a venir.

                          Joaquin es Betico pero mucho antes que Betico es profesional del futbol. El contrato que tiene es muy gordo.

                          Alguien que conoce a Joaquin me ha comentado que no va a venir, no se hasta que punto puede cambiar la situacion la verdad

                          Comentario


                          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                            Lo mejor es pensar que no va a venir, así el desengaño sería más llevadero. En este equipo hasta que el jugador no debute de manera oficial y salga en las estampas no hay nada cerrado. Si viene, cosa que dudo muchísimo, espero que lo haga por ayudar a ascender y dando el 100% cada partido y si no viene sería comprensible dado su edad y el posible sueldo a percibir en otro equipo. Siempre recordaré sus regates, sus centros y aquella época no muy lejana en la que nos ayudó a ser mejores.

                            Comentario


                            • Deben de poner ya mismo a monzon

                              Comentario


                              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                                Según @91minutosBetis el contrato sería de 5 años... Va a durar más que Mauro Silva, Donato y Valerón juntos. Como ha dicho el compañero antes se haría oficial en pocas horas. ¿Realidad o ficción?... Lo dan por hecho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X