Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

Afición cansada y falta de ilusión, periodismo sin escrúpulos, moral y rigor profesional, un verano caluroso, largo y con mucho tiempo libre. Todo esto hace una mezcla peligrosa y que muchos están dispuestos a tragar.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Si viniera, espero que no sea un contrato superior a 2 años mas uno opcional.
      Me gustaría saber, en caso de que los haya, qué otros equipos tiene como alternativa...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Afición cansada y falta de ilusión, periodismo sin escrúpulos, moral y rigor profesional, un verano caluroso, largo y con mucho tiempo libre. Todo esto hace una mezcla peligrosa y que muchos están dispuestos a tragar.
        Aunque te niegues a aceptarlo lo de Joaquin tiene toda la pinta de hacerse. Ese amistoso contra la Fiore no tiene ningun sentido si no fuera asi.

Comentario

nose que pasara al final pero entre esto de joaquin, lo del bicho, y que se queden ruben, y adan... no se si ilusion pero x lo menos noto algo bueno en el ambiente que la ultima vez q lo senti creo que fue con la victoria del betis en levante en la ultima jornada certificando la clasificacion a europa... llamarme iluso pero es lo que siento, y creo que me conformo con poquito eh

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
            Aunque te niegues a aceptarlo lo de Joaquin tiene toda la pinta de hacerse. Ese amistoso contra la Fiore no tiene ningun sentido si no fuera asi.
            pues si de la recaudación de ese partido hay que sacar pagar pagarle:

¡¡ YO VOY !!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

pues si de la recaudación de ese partido hay que sacar pagar pagarle:

¡¡ YO VOY !!
              Yo pienso que la recaudacion de ese partido sera parte del pago que el betis haga a la Fiore por el fichaje.

Comentario

Claro, porque el amistoso contra el Cartagena es porque vamos a comprarles algún jugador.

Comentario

No me niego a aceptar ni lo de Joaquín ni lo de N´diaye. Ojalá vinieran los dos porque viendo el nivelito de esta plantilla cualquiera que venga y sepa darle patadas a un balón es bien recibido. Ahora, que del dicho al hecho hay un trecho y esta película la vivimos todos los veranos.

Lo del amistoso puede ser casualidad o no. Normalmente un amistoso pactado a raíz de una venta se acuerda una vez cerrado el traspaso, no antes de negociar y estando aún verde el tema.

Comentario

Cada verano que pasa la telenovela tiene nueva temporada y mayores cambios dramáticos

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Me gustaría saber, en caso de que los haya, qué otros equipos tiene como alternativa...
                      Seguro que algún petrodolar FC o rusos. En europa no tendrá mucho donde elegir.

Comentario

Yo no quiero hacerme ilusiones pero el tema de fichajes se esta llevando bastante bien por parte del club, podemos pensar que el tema esta verde y quizas este mas adelantado de lo que pensamos, siempre hay posibilidad de que igual que puede estar avanzado puede no haber nada de nada, pero el tema "filtraciones" esta escaseando y eso es muy bueno para todas las negociaciones que deba llevar a cabo el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Claro, porque el amistoso contra el Cartagena es porque vamos a comprarles algún jugador.
                          Que yo sepa no hay ningun jugador del Cartagena que haya manifestado su intencion de volver a su casa, ni el betis esta interesado en ningun jugador del Cartagena. Ademas, los amistosos contra el Cartagena y demas equipo creo que fueron programados con mas tiempo, y el de la Fiore lo ponen como partido de presentacion y de manera sorpresiva hace pocas fechas.

No tengo la bola de cristal, pero los indicios son evidentes.

Comentario

Lo que está claro es que algo de dinero para fichajes deben tener y a día de hoy salvo en las rescisiones no se ha invertido nada.

Comentario

Que yo sepa no hay ningun jugador del Cartagena que haya manifestado su intencion de volver a su casa, ni el betis esta interesado en ningun jugador del Cartagena. Ademas, los amistosos contra el Cartagena y demas equipo creo que fueron programados con mas tiempo, y el de la Fiore lo ponen como partido de presentacion y de manera sorpresiva hace pocas fechas.

No tengo la bola de cristal, pero los indicios son evidentes.
                              Joaquín todos los veranos dice que quiere volver, aunque ha sido el primer año que ha dicho que como en la Fiorentina contaban con él, por mucho que la Fiore y el Betis se pusieran de acuerdo, él no quería venir porque quería cumplir su contrato. Igual ahora no cuentan con él o se le ha iluminado la bombilla verdiblanca...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Seguro que algún petrodolar FC o rusos. En europa no tendrá mucho donde elegir.
                                Lo que estará poniendo en una balanza será el dinero, la ciudad, el cariño de la afición que le permitiría estar... "a sus anchas"... y también contará que, obviamente, es bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X