Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

    Yo también he escuchado lo de Joaquin de fuentes fiables y me da que pensar... Él es betico desde la cuna y está sufriendo mucho como todos los beticos. ¿Porque no puede venir? Se baja su sueldo hasta que pueda el Betis y a ayudarlo a devolverlo a primera que es donde debería estar por su afición.

    Comentario


    • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Que tras estas declaraciones haya habido un par de ruedas de prensa de Alexis y ningún periodista haya preguntado por estos jugadores muestra muy a las claras que era para captar abonados y para "ilusionar" vilmente a los béticos.

      En fin, entre los que mandan y que los que pueden cuestionarlos hagan un papel de ***********....
      Muestra clara del nivel del periodismo deportivo de esta ciudad.

      Comentario


      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Quo, el Betis pretendia una cesion, una simple cesion y aun asi no puede conseguirla. La Real en concursal la consigue. Como tambien consigue a Chori Castro libre que tambien pretendia el Betis
        Porque no tienen una gestión tan bestialmente conservadora como la nuestra. No manda un administrador judicial.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/07/14, 09:48:56.

        Comentario


        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Porque no tienen una gestión tan bestialmente conservadora como la nuestra. No manda un administrador judicial.
          De acuerdo pero para fichar un tipo cedido y otro libre no es excusa que mande un Bor ...
          Roque Santa Cruz vino cedido mandando Bor por ej.

          Comentario


          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            De acuerdo pero para fichar un tipo cedido y otro libre no es excusa que mande un Bor ...
            Roque Santa Cruz vino cedido mandando Bor por ej.
            Po zí. Pero me refiero a que un administrador que no tiene ni repajolera idea de fúmbol, pues un día hará una cosa y otro día otra, en función del viento que sople. Si es un tío digno y listo, lo delega en los que se supone deben de saber, pero siempre será quien tenga que dar la última palabra.

            Comentario


            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Po zí. Pero me refiero a que un administrador que no tiene ni repajolera idea de fúmbol, pues un día hará una cosa y otro día otra, en función del viento que sople. Si es un tío digno y listo, lo delega en los que se supone deben de saber, pero siempre será quien tenga que dar la última palabra.
              Claro por eso la funcion de Stosic no ha sido entendida por la aficion
              Bor dejo claro cuando aterrizo que lo economico prevalecia sobre lo deportivo, aun asi creo que el gran pecado de Don Bor fue que confundio la profesion de furgolista creyendose era igual que la de un profesional de a pie

              Comentario


              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Claro por eso la funcion de Stosic no ha sido entendida por la aficion
                Bor dejo claro cuando aterrizo que lo economico prevalecia sobre lo deportivo, aun asi creo que el gran pecado de Don Bor fue que confundio la profesion de furgolista creyendose era igual que la de un profesional de a pie
                Cierto, creyó que por tener bigotes había nacido en Sa Pobla.

                Comentario


                • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                  Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                  Yo también he escuchado lo de Joaquin de fuentes fiables y me da que pensar... Él es betico desde la cuna y está sufriendo mucho como todos los beticos. ¿Porque no puede venir? Se baja su sueldo hasta que pueda el Betis y a ayudarlo a devolverlo a primera que es donde debería estar por su afición.
                  Joaquin haria como Lebron James, volvería a su casa encantado...cobrando lo mismo que en el otro equipo que le paga

                  Comentario


                  • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                    Han llegao ya? No se a que esperan a confirmarlos.

                    Comentario


                    • Estan fichando gratis pa fichar a alfredo..

                      Comentario


                      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                        Yo quiero pensar que se dejan los dineros para final de Agosto poder pillar una "ganga" imposible a principio de mercado,pero claro, vendria sin hacer pretemporada con el equipo...

                        Comentario


                        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                          Echar a Nacho cuesta dinero, echar a Chica tb. Las fichas de los jugadores.. Tenemos 10M€. Realmente crees que podemos hacer un fichaje con coste? Un buen cedido como msximo. Ojalq Ndiaye

                          Comentario


                          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                            Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                            Echar a Nacho cuesta dinero, echar a Chica tb. Las fichas de los jugadores.. Tenemos 10M€. Realmente crees que podemos hacer un fichaje con coste? Un buen cedido como msximo. Ojalq Ndiaye
                            vamos a ver... maito dijo en una de sus míticas ruedas de prensa hace unas cuantas semanas que los contratos actuales le cuestan al betis un poco más de 6 millones. por lo tanto, las salidas de nacho y chica no suponen coste adicional. como mucho les habrán pagado lo que tenían firmado.

                            estoy seguro no, segurísimo que las fichas de dani gimenez, casado, molinero, bruno y pacheco no pasan del millón y medio en total. como muy poco, quedan unos 3 millones y medio para fichar. sin contar una posible venta de juanfran, nosa o vadillo.

                            Comentario


                            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                              Yo vendia a braian y chuli para fichar a alguno de estos.
                              Lo bonito que seria un Joaquin capitan de mediapunta ordenando y poniendo firme a todos los niñatos engreidos que hay en la plantilla.

                              Comentario


                              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Yo vendia a braian y chuli para fichar a alguno de estos.
                                Lo bonito que seria un Joaquin capitan de mediapunta ordenando y poniendo firme a todos los niñatos engreidos que hay en la plantilla.
                                Si vende usted a Braian y a Chuli, me temo que podrá usted comprarse una lata de calamares, siendo optimistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X