Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Pues tengo información y creo que es fiable , Joaquín esta bastante mas cerca de lo que nos creemos , a ver que sucede
    Yo también he oído algo por ahí (no sé el grado de fiabilidad de la fuente... jeje) y también me daba esa sensación

Comentario

Yo creo que ha sido un mensaje para los jugadores de nosotros estamos dispuestos si quereis venir, pero vamos que tiene que haber predisposicion por parte de ambos.

Comentario

• Ojo que me dice un RRPP de la Rosso que Joaquín tiene un reservado esta noche allí...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Alexis, Alexis, que te vendes muy bien y se te ve el plumero. Que luego vienen los Casado y los Saúl y llegan las decepciones...
          Saúl parece que no es mal futbolista no? ...

Comentario

Tengo un amigo que su padre tiene un taller y ahí es donde llevan a lavar y arreglar los coches los jugadores , y según me ha comentado su padre conoce a Joaquín y esta buscando casa en sevilla otra vez así que nose que tendrá de cierto

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Saúl parece que no es mal futbolista no? ...
              Hombre, yo firmo que alguno de nuestros jugadores haga 20 asistencias y 8 goles...serían 28 goles que nos "aseguramos".

Comentario

Pero, ¿le ha preguntao a Maíto o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Le ha faltado nombrar a Miguel Lopes y Emana..
                  Le han preguntado y no ha dicho nada de que sorprenderse lo que pasa que el personal es como es.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Tengo un amigo que su padre tiene un taller y ahí es donde llevan a lavar y arreglar los coches los jugadores , y según me ha comentado su padre conoce a Joaquín y esta buscando casa en sevilla otra vez así que nose que tendrá de cierto
                    Pues Rubén Castro andaba buscando deshacerse de una casa de la cual había dado ya la señal...
                    Por cierto, a mi suegro se le ha ido el inquilino, si quiere le paso el número...xD

Comentario

Lo de Joaquín no me parece descabellado del todo, es más, creo que se está intentando y podría cuadrar. La Fiore quiere quitarse ese sueldo, él ya ha ganado dinero para 40 vidas y el club necesita alguien con tirón tras agotar el comodín de Serra. Con 32 años es ahora o nunca.

Comentario

valiente tomadura de pelo... por quien nos toman...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          valiente tomadura de pelo... por quien nos toman...
                          A algunos todavía les toman el pelo. Ya te digo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A algunos todavía les toman el pelo. Ya te digo.
                            que pena de Betis, en que manitas y mira que era difícil superarlo... pero lo están superando y a base de bien... pero estos estan legitimados, no ves que no colocan cojos en turquia ni coletas en Barcelona... como dicen por aqui...

eso si a ver si al menos saben hacer un equipo capaz de estar en puestos de ascenso durante toda la temporada y ascender de calle...

Comentario

• Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

Que tenga que venir Joaquín con 32 años a retirarse pa que la gente se ilusione y se abone es penoso, la verdad.

Pararse a pensarlo un momento y os daréis cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Yo respetando tu opinion y tu postura creo que porque alguien no sea socio no deja de ser ni betico, ni betico de verdad.
                                Es igual de betico que tu, que yo y que todos nosotros.
                                exacto ,pero no deja de ser mas betico el que se rasca el bolsillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X