Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Jo.der, es que Alexis tampoco está ayudando en nada a calmar los ánimos con ese silencio. No está gestionando este asunto nada bien.

    Gracias por responder compañero.
    En cuanto a la cantera vale pero con respecto al primer equipo me gusta la cautela que está llevando con los fiyague (con cariño a los canarios). Dijeron que hasta el mes de julio nada de nada y asi está siendo. Plan salida y renove ON

    Comentario


    • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

      Igual que Pepe Mel lo hacía todo en el verano de 2010, Alexis va camino de ello: secretario técnico, director deportivo, presentación de futbolistas y hasta en la forma de llegarle al aficionado le da mil vueltas al pobresito Maito.
      A partir de ahora para hablar del tema deportivo, que habla Alexis y el presidente cuanto menos meta la patita mejor.

      Comentario


      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Yo no descarto acostarme esta noche con Salma Hayek...
        Pues lo siento pero no. Ha quedado conmigo.

        Comentario


        • Que tengan que recurrir a estas declaraciones para ilusionar a la gente y que se saque el abono me parecería muy triste y penoso...espero que no sea así, pero hay un dicho que dice "piensa mal y acertarás".

          Comentario


          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Anda que si se quedara ndiaye... y viniera emana y joaquin. Si esos hubieran estado la temporada pasada, seguramente no estamos donde estamos
            Ji ome, qué dise. Quién quiere a esos tres papanatas, teniendo a Nono y Matilla y Cedrick.

            Ni idea de fútbol tiene usted, oiga.

            Comentario


            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Que tengan que recurrir a estas declaraciones para ilusionar a la gente y que se saque el abono me parecería muy triste y penoso...espero que no sea así, pero hay un dicho que dice "piensa mal y acertarás".
              Despues de un "No va a venir nadie ilusionante" del presi, había que salir del charco de alguna manera...

              Pero vamos,que si me dicen que la rueda de prensa estaba ensayada,me lo creo.

              Comentario


              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Pues tengo información y creo que es fiable , Joaquín esta bastante mas cerca de lo que nos creemos , a ver que sucede
                Pues ojalá. Porque si tuviéramos unos extremos dignos, o una cantera potable en ese sentido, o en su defecto una secretaría técnica mínimamente competente que pudiera echarse al mercado en busca de un par de extremos con ciertas garantías de que van a saber, por lo menos, centrar en condiciones, pues mira. Pero teniendo a Cedrick y a Vadillo, a ver quién es el valiente que se atreve a decir que Joaquín sobraría en este Betis. Bueno, haberlos haylos, pero ese es otro tema.

                Dicho esto, ni de coñia creo que vaya a venir Joaquín. Eso por una parte; por otra: Joaqui, miarma, llevas desde que te fuiste diciendo que quieres volver, y todavía ahora sigues diciéndolo, me parece perfecto, es más, quiero que vuelvas como he dicho, pero a esta edad, o te callas o vienes, una de dos, pero no vayas por ahí diciendo que quieres volver como si te refirieras a un futuro lejano porque dentro de nada vas a estar más cerca ya de los 40 que de los 30, vamos, que o vienes ya, o no vienes nunca.

                Comentario


                • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                  Por cierto, que Alexis no es que esté ejerciendo de todo porque valga para todo o porque sea un entrometido o algo por el estilo. Lo que pasa es que ahora mismo la única persona que hay dentro del club con ciertos conocimientos deportivos o no ya deportivos sino para armar de alguna manera las piezas de un equipo, es él. Es muy triste esto, pero es así.

                  Bueno, por ahí anda también un mito. Pero a él que no le toquen, que no tiene curpa de ná.

                  Comentario


                  • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                    El Betis puede atraer para Segunda a jugadores que hagan sus cuentas a largo plazo en el quinto club de España. En el caso dificilísimo de Joaquín, sería cuestión de negociar a largo plazo, con compensaciones en el futuro, considerando, incluso, su permanencia en el club cuando se retire. N´Diaye es distinto: pero si ningún club importante se lo lleva, debería hacerse un esfuerzo por "la bestia"; conoce también lo que significa el Betis.
                    Jugadores de Primera aseguran muuuuchos puntos en Segunda.

                    Comentario


                    • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                      Añado: lo que hay no mejora sustancialmente a una plantilla standard de Segunda: hay que tener gente que marque la diferencia. No hacerlo puede salir más caro.

                      Comentario


                      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                        Ya me está empezando a caer mal... ¿Tendremos a alguien que diga alguna vez las cosas claras y vaya de frente?

                        Comentario


                        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                          Lo de Alexis de hoy, como han comentado otros compañeros, es una manera de intentar compensar la cagada del presidente del otro día. Hay un término medio entre "aquí no va a venir nadie ilusionante" de Dominguez Platas y el "vamos a intentar hacer un fichaje ilusionante" de todos los veranos de Guillén que nunca venía y cuando vino, que fue Verdú, el rendimiento ha sido el que ha sido.

                          Yo no quiere este año fichajes ilusionantes, quiero Josetes, Jaimes, Olias, Menéndez y buenos canteranos. Si cae algún Vidakovic sin descubrir, pues miel sobre hojuelas. Que si, que N´diaye, Joaquín, Emana para segunda suena muy bonito pero eso no es el futuro. El futuro es hacer un bloque sólido con jugadores con hambre de jugar en primera y que sean jóvenes para que se pueda mantener ese bloque.

                          Esperemos que se acierte.

                          Un saludo a tod@s.

                          Comentario


                          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pues ojalá. Porque si tuviéramos unos extremos dignos, o una cantera potable en ese sentido, o en su defecto una secretaría técnica mínimamente competente que pudiera echarse al mercado en busca de un par de extremos con ciertas garantías de que van a saber, por lo menos, centrar en condiciones, pues mira. Pero teniendo a Cedrick y a Vadillo, a ver quién es el valiente que se atreve a decir que Joaquín sobraría en este Betis. Bueno, haberlos haylos, pero ese es otro tema.

                            Dicho esto, ni de coñia creo que vaya a venir Joaquín. Eso por una parte; por otra: Joaqui, miarma, llevas desde que te fuiste diciendo que quieres volver, y todavía ahora sigues diciéndolo, me parece perfecto, es más, quiero que vuelvas como he dicho, pero a esta edad, o te callas o vienes, una de dos, pero no vayas por ahí diciendo que quieres volver como si te refirieras a un futuro lejano porque dentro de nada vas a estar más cerca ya de los 40 que de los 30, vamos, que o vienes ya, o no vienes nunca.
                            Creo que no tengo que recordarte lo que he dicho cada vez que ha salido hablando de su vuelta.

                            Igual que te digo que si viene ahora, a dar la cara para subir al equipo, sería pa comerle los ******. Las cosas como son.

                            Comentario


                            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                              Que digo yo que tendrá que ilusionar mas con su discurso el presidente que el ST.

                              A ver si la rueda de prensa de Alexis y el tono con el que lo ha dicho.

                              Comentario


                              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                                Alexis, Alexis, que te vendes muy bien y se te ve el plumero. Que luego vienen los Casado y los Saúl y llegan las decepciones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X