Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    vale, agüelo.
    pues sí, parece que la exigencia de esa afición no le venía nada bien al pishita.
    por tanto, en esta afición de pandereta y conformista encajaría a la perfección.
    Yo creo más bien que se vio mayor y decidió disfrutar jugando al fútbol.

Comentario

Esdto sería simplemente increíble

------------------------------
      ------L.Reyes---X.Torres------
      -R.Castro---Joaquín---Saúl B.--
      ----------Kike García---------

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo. Lopera lo hizo muy mal. Si lo llegamos a vender a principio de verano a un Chelsea o Madrid hubiesen sido 45 kilos (que los valía). Incluso me acuerdo que en el Mercado invernal de la temporada 2004/2005 el Chelsea intento depositar su clausula de 66 kilos y Joaquin dijo que no.
        Es que esa temporada fue la mejor de la historia del Betis ganando la Copa del rey y clasificandose para Champions...como para vender al buque insignia en invierno...en la 2005/2006 el equipo bajó mucho el nivel y él tambien y ya en la 2006/2007 vendido por mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo creo más bien que se vio mayor y decidió disfrutar jugando al fútbol.
          es posible, vio que ya se le estaba escapando la oportunidad y decidió engancharse al último tren.
          aunque también creo que hubo una mano bestial por parte de pellegrini (encajándolo en una posición diferente a la que siempre había tenido) y una ciudad como málaga (a dieta de espetos y pescaíto frito).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es posible, vio que ya se le estaba escapando la oportunidad y decidió engancharse al último tren.
            aunque también creo que hubo una mano bestial por parte de pellegrini (encajándolo en una posición diferente a la que siempre había tenido) y una ciudad como málaga (a dieta de espetos y pescaíto frito).
            Tenga en cuenta que Pellegrini desde hacía años se declaraba forofo de Joaquín. De hecho, antes de ir al Madrid, en una entrevista dijo: "poner a defender a jugadores como Joaquín es un sacrilegio".

Ahí está el hombre, sólo ha ganado la liga inglesa, semifinales de Champions con el Málaga y semifinales de lo mismo con el Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Tenga en cuenta que Pellegrini desde hacía años se declaraba forofo de Joaquín. De hecho, antes de ir al Madrid, en una entrevista dijo: "poner a defender a jugadores como Joaquín es un sacrilegio".

Ahí está el hombre, sólo ha ganado la liga inglesa, semifinales de Champions con el Málaga y semifinales de lo mismo con el Villareal.
              prefiero los entrenadores ingenieros que los entrenadores escritores.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Pues imaginate Molina... Yo digo como hacia en Malaga cuando jugaba detras de Saviola que entre los dos creaban muchos espacios.
                Pero Molina, hace otras cosas, no marcara pero abre espacios si esta solo en punta, puede fijar a los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje

Eso llega a Uefa en primera dependiendo de la defensa.

Comentario

• Me gustaría que este post contara con una encuesta...

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                      ***** vaya culebrón están montando,ni arrayán oiga

Ni quiero que venga ni va a venir,tiempo
                      Desde luego, que no venga. Que venga Ezequiel, que ya explotara.

las cosas ...
                      Vale,si no viene Joaquín suicidio colectivo

Comentario

palabras de cara a la galaría, como de costumbre en él, si tiene que renunciar a dinero o algo por el estilo, se quedará pos los apeninos seguro

pd: si vuelve, sería de locos, fue mi ídolo y aun por edad, le da mil vueltas a todo extremo que tengamos

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ***** vaya culebrón están montando,ni arrayán oiga

Ni quiero que venga ni va a venir,tiempo
                          joaquín cojo y con 35 años es mejor que todos los mediocentros que tenemos.
                          en segunda, con ganas y actitud, el pisha se sacaría la chorra en la cara de todos.
                          No te digo que no se saque la Chorra,que bien mirado tampoco es tan complicado viendo el nivel de la actual plantilla

Pero soy partidario de apostar por jugadores que vengan con ganas de triunfar y comerse el campo cada partido no a que vengan a jubilarse.

Quien nos asegura que va a dar el 100%,las comparaciones son asquerosas,pero ahí tenemos al bueno de verdu

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje

no te molaria mas:
                            Joaquin Lolo Reyes Xavi Torres Saul
                            Ruben kike garcia
                            Lo diigo por lo de 4-4-2 jajajaja

Comentario

No te digo que no se saque la Chorra,que bien mirado tampoco es tan complicado viendo el nivel de la actual plantilla

Pero soy partidario de apostar por jugadores que vengan con ganas de triunfar y comerse el campo cada partido no a que vengan a jubilarse.

Quien nos asegura que va a dar el 100%,las comparaciones son asquerosas,pero ahí tenemos al bueno de verdu
                              A Verdu el Betis se la repampimfla. A Joaquin no.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                                no te molaria mas:
                                Joaquin Lolo Reyes Xavi Torres Saul
                                Ruben kike garcia
                                Lo diigo por lo de 4-4-2 jajajaja
                                Pues sii, la verdad que sii, lo puse así por poner a Joaquín en la mediapunta, pero prefiero más el 4-4-2 está claro, Rubén y Kike arriba con Saúl y Joaquín por bandas puede ser un espectáculo de los buenos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X