Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Un intercambio juanfran-joaquin
    ¿Como lo veis?
    Por Juanfran hay que sacar un par de kilos. Joaquín si vuelve algún día tiene que ser gratis y con una ficha razonable aunque sea 'curiosa'.

Comentario

Éste fichaje se puede realizar siempre y cuando Joaquín acepte cobrar lo que se le podría ofrecer aquí. Con la Fiore no debe haber problema ya que ellos lo ficharn solo por 1,5 kilos.

Si el Betis oferta y Joaquín presiona lo veremos correr la banda, aunque creo que es la historia de todos los verans.

Comentario

Ojalá... Pero no lo creo

Comentario

Espero que solo sea un bulo más.
          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 09/06/14, 20:19:27.

Comentario

joaquín lleva casi 10 años cobrando fichas altísimas y está forrado. no lo veo totalmente descabellado que a su edad se mueva por otras cosas. si joaquín vuelve y sube con el betis se pone a la altura de los urquiaga, unamuno, lecue, luis del sol, esnaola, cardeñosa, gordillo... y eso a su edad puede ser un aliciente si de verdad siente los colores, cosa que yo por lo menos jamás pondré en duda. si viene, será mi jugador favorito por los tiempos de los tiempos.

Comentario

- ¿Quieres que te cuente el cuento de cuando Joaquín quiso volver al Betis?

- Sí/No.

- No te preguntado ni que sí, ni que no, sino que si quieres que te cuente el cuento de cuando Joaquín quiso volver Betis...

Era aborrecible el puñetero -por no decir jodi*o- cuento de pequeño y lo sigue siendo a los taitantos...

Comentario

Y ya si cobras 1.000 euritos al mes nos vendría de perlas.

Comentario

Yo si viniese le daba el brazalete nada mas llegar en su presentacion. Y como han dicho por ahi, si volviese y el Betis sube a primera se pondra a la altura de Gordillo.
                  Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 09/06/14, 20:32:07.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    ***** y a que espera la ST lo tienen a huevo. Esto es un betico de verdad. Solo me gustaria decir a todos aquellos que lo tacharon de pesetero que se lo hagan mirar y le den las gracias al mejor canterano y extremo de nuestra historia.
                    Joaquin es beticismo: su personalidad y estilo de juego barroco lo identifico mucho con el Betis.
                    Bueno, esperate que abandone la Fiore y la manteca para venirse a jugar a segunda con su equipo del alma y luego ya si quieres pasas cuentas, no?

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                      Y más si todavía hace esto...
                      https://www.youtube.com/watch?v=rjIBYG0zYpc
                      O esto...
                      https://www.youtube.com/watch?v=GRfFrFZ8uYY

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Bueno, esperate que abandone la Fiore y la manteca para venirse a jugar a segunda con su equipo del alma y luego ya si quieres pasas cuentas, no?
                        Hombre claro, todo eso siempre y cuando su vuelta sea una realidad.

Comentario

http://m.youtube.com/watch?v=PoUXjChcKTw

Comentario

En serio...mira que es pesao...el que quiere volver, vuelve, no le hace falta decirlo tantas veces para luego ná de ná

que todos los veranos las mismas palabritas para quedar bien ante los béticos

dejate de tanta palabra, o vuelves o te callas!

Comentario

Joaquín siempre ha dicho que le encantaría retirarse en el Betis, pero siempre hablando de cara al futuro, nunca se ha puesto ni a tiro.

Que ahora diga esto, se deje ver por la CD, etc. creo yo que será porque verá alguna posibilidad. Y también creo que es consciente de la situación del Betis, que no está para hacer esfuerzos por nadie. Tampoco creo que la Fiorentina ponga muchas pegas para dejar salir un jugador con 32 años, ficha alta y dos años más apalabrados.

Creo yo que hay más probabilidades de que este año juegue en El Glorioso de las que todos pensamos... ajolá!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                De esos, solo veo a dos seguros en el Betis: Adán y A. Martínez.
                                Y el segundo no vale ni pa estar escondio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X