Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"
Espero que nuestros dirigentes, con la seriedad que les caracterizan, no acepten una vuelta de joaquin con 33 o 34 años. Que se vaya a Qatar a retirarse.
Este año hubiera sido el adecuado porque todavía estás rindiendo estupendamente, pero cuando acabes tu reciente contrato será demasiado tarde. Estudia para entrenador y lo mismo tendrás sitio en la cantera...aunque sabiendo que no eres mucho de estudiar creo que si te vemos en el Villamarín será en un partido homenaje o en el palco viendo al Betis.
Tiene gracia, cada vez que ficha por un nuevo equipo sale diciendo que se quiere retirar en el Betis, y cada vez es mas viejo. Espero que si alguna vez vuelve al Betis, sea como espectador en la grada y pagando su entrada como hacemos todos los beticos.
El titulo de la noticia habría que cambiarlo. Cada vez que entro al foro lo leo y ya me está dando una rabia tanta insistencia, que lo mismo veo a joaquín por la calle y le suelto dos hostias.
Ironicamente claro está. Para mi joaquín siempre será ese gran extremo que se iba de todo el mundo. Y siempre tendrá un lugar.. en nuestros corazones.
Si quiere volver a vestir de verdiblanco en el Villamarín tiene una oportunidad en el partido de viejas glorias del Betis contra viejas glorias del Madrid.
Comentario