Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"
Bien pensado, a mí me parece un buen adjunto al Departamento de Relaciones Públicas del club (si es que existe). Ahí sí le veo un gran futuro.
O como jugador si se crea la liga de "cuentachistes".
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
The Good Pipe Tale.
Jartible es poco... los periodistas con las preguntas, y Joaquín con el discursito.
¿Era tan cansino el gordo en su etapa en el Madrid diciendo que se quería retirar en el Betis?
Algunos teneis una obsesion con el Gordo que raya el absurdo.
Uno se va al Valencia, Malaga y Fiore a comerse los mocos y no ganar ni un titulo, y el otro se fue al Madrid de la quinta del buitre a ganar 10 y a ser probablemente el mejor carrilero zurdo que ha tenido esa "********" de equipo en su historia.
Igualitos hoygan!
Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 26/06/13, 16:31:29.
Algunos teneis una obsesion con el Gordo que raya el absurdo.
Uno se va al Valencia, Malaga y Fiore a comerse los mocos y no ganar ni un titulo, y el otro se fue al Madrid de la quinta del buitre a ganar 10 y a ser probablemente el mejor carrilero zurdo que ha tenido esa "********" de equipo en su historia.
Igualitos hoygan!
Yo obsesión, ninguna. Como tampoco juego a los trileros con los argumentos, que es muy fácil hablar a toro pasado.
No pierdo más el tiempo, a buen entendedor pocas palabras bastan.
yo estoy hasta los cöjones del picha y de sus ganas de retirarse aqui, la era del loperismo y de los fichajes añejos y sin sentido se han acabado, jugadores de vuelta como el picha no los quiero en el betis ni en pintura, que se busque la vida.
Comentario