Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

    Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
    Si Joaquin hubiese estado aquí este año, viendo lo que tenía alrededor, o se da al pasotismo o se ahorca.
    no me quiero ni imaginar la dupla que harian joaquin-castro en los bares, se entenderian a las mil maravillas

    Comentario


    • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Debéis reconocer que el gesto ahora del Juaki es noble y bonito. El Betis deportivamente está tan mal que no es digno ni para darle un retiro dorado a nadie.
      El problema es que lleva 5 años diciendo que quiere volver y retirarse aqui.... pero viendo como va la cosa las intenciones son claras, volver cuando tenga 40 años, Firmar un contrato de 3 años de los cuales solo jugara un año y los otros dos se los pasara lesionado o sin jugar apenas y luego quedarse aqui con una nomina a lo gordillo....

      Comentario


      • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

        Ojalá volviese. Y si por casualidad viniese tambien Serra... seria la reostia.

        Comentario


        • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

          El problema es ése, que si alguna vez vuelve Joaquín va a volver un jugador sin velocidad ninguna cuando la velocidad es gran parte de su juego, aunque es cierto que a raíz de su paso por el Málaga con pellegrini sabe jugar mejor por el medio (aunque yo le recuerdo un partidazo en ese sitio con Serra en Bruselas).

          Comentario


          • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

            "Mi idea es volver al Betis (cuando ya no me quiera ningún equipo porque no pueda con el culo)".

            A la Venta.

            Comentario


            • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El problema es ése, que si alguna vez vuelve Joaquín va a volver un jugador sin velocidad ninguna cuando la velocidad es gran parte de su juego, aunque es cierto que a raíz de su paso por el Málaga con pellegrini sabe jugar mejor por el medio (aunque yo le recuerdo un partidazo en ese sitio con Serra en Bruselas).
              Yo lo quiero para ser segundo punta.

              Comentario


              • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                Por cierto, vaya pajarraca la periodista del video.

                Comentario


                • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Yo lo quiero para ser segundo punta.
                  Para segundo punta del Betis dentro de dos o tres años (que es cuando Joaquín vendría) tengo yo más esperanzas en Diego (actualmente en LN) que en Joaquín. no veas el cañón que tiene el niño ese en la derecha. Prefiero esperarlo a él que a Joaquín.

                  Comentario


                  • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                    Sí hombre, cuando tú digas. Aunque tengas 39 años... lo que hay que aguantar.

                    Comentario


                    • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                      el deseo para muchos de que venga joaquin con 36 años, indica bien a las claras, como ha sido el nivelito de fichajes del Betis en los ultimos años...

                      yo respeto a joaquin... considero que lo dio todo cuando estuvo aqui... pero por favor dejemosno ya de retiros dorados... el mito, verdu... ahora queremos a joaquin...

                      cuando puñetas vamos a mirar para delante... y no tanto hacia atras...

                      Comentario


                      • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                        Joaquín sería el líder de este equipo y la piedra angular de un proyecto sólido para nuestra vuelta al lugar que nos corresponde.
                        Joaquín ya estás tardando!!!!

                        Comentario


                        • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                          De todas maneras como bien dices Joaquin a la pata coja es capitan general en este equipo... para que queremos gente con 20 años que corran y luchen mucho, si despues no saben ni centrar.

                          Comentario


                          • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                            A un tal Juanfran varias veces ovacionado en el Villamarin, Joaquin con treinta y tantos años le podría dar lecciones de como se encara el uno contra uno y cómo se centra.
                            Prefiero a Joaquín con un bastón y un cubata en la mano antes que toda la morralla que ha venido este año y la que puede venir el año que viene.

                            Comentario


                            • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                              grande juaki, las puertas del betis deberían estar abiertas siempre para ti.
                              un jugador que, mientras se puso la verdiblanca, dio lecciones de profesionalidad y calidad pese a ser vejado y humillado por la manoli.

                              Comentario


                              • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                                Si Joaquin volviese y yo fuera Vadillo... me miraria al espejo y se me caeria la cara de verguenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X