Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

    No se si os habeis dado cuenta en una cosa muy curiosa en el partido de ahora mismo de la fiorentina con el madrid y es que joaquin al igual que Cuadrado estan fuera de la convocatoria..Dicen que lo de Cuadrado es por su posible venta..y lo de Joaquin?Es raro raro

    Comentario


    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

      Ojalá se haga oficial en las próximas horas, si llega ahora estaría apunto para jugar contra el Sabadell

      Comentario


      • Notición sobre Joaquín por Eurosport

        Cejudo puede jugar por la izquierda??

        Comentario


        • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

          Originalmente publicado por betiko_mallrca Ver Mensaje
          No se si os habeis dado cuenta en una cosa muy curiosa en el partido de ahora mismo de la fiorentina con el madrid y es que joaquin al igual que Cuadrado estan fuera de la convocatoria..Dicen que lo de Cuadrado es por su posible venta..y lo de Joaquin?Es raro raro
          El bético es el único aficionado que tropieza 500 veces con el mismo Joaquín.

          Comentario


          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

            Estoy mu asqueado este verano, joaquin, ndiaye, bryan, eder,paulao, juanfran un bucle que nunca acaba

            Comentario


            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              El bético es el único aficionado que tropieza 500 veces con el mismo Joaquín.
              Al Betis le es imposible, IMPOSIBLE, asumir la ficha de Joaquin a no ser que Joaquin la rebaje al límite salarial que marca el plan de viabilidad de los concursales y si yo fuera Joaquin y cualquiera de los que escriben por aquí no lo haría entre otras cosas porque es casi cuatro veces lo que el cobra

              Comentario


              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                Yo por mi..que no venga y se vaya a Granada o Málaga!!Pero ese amistoso el dia de la presentación y la no convocatoria de hoy..cuanto menos curioso y sospechoso es!

                Comentario


                • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                  He visto en el mercadona de la calle sierpes a un tío muy parecido a joaquín aunque más bajito, calvo y con gafas.

                  Yo no digo ná.

                  Comentario


                  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                    Originalmente publicado por betiko_mallrca Ver Mensaje
                    Yo por mi..que no venga y se vaya a Granada o Málaga!!Pero ese amistoso el dia de la presentación y la no convocatoria de hoy..cuanto menos curioso y sospechoso es!
                    Pues si yo estoy muy arto de este tema, por mi que cierren el post ya.

                    Comentario


                    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                      Para terminar de leer lo nunca visto en el foro , solo me falta que alguien habra un post preguntando si somos mejor que el madrid si gana hoy la fiore

                      Comentario


                      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Para terminar de leer lo nunca visto en el foro , solo me falta que alguien habra un post preguntando si somos mejor que el madrid si gana hoy la fiore
                        Yo en otro post acabo de poner que el Madrid va a descender a 2ª B por ir perdiendo 1-2 contra la Fiore...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Para terminar de leer lo nunca visto en el foro , solo me falta que alguien habra un post preguntando si somos mejor que el madrid si gana hoy la fiore
                          ¿Pa qué abrirlo? Somos iguales (la Fiore va ganando 1-2).

                          Comentario


                          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                            Todavía estamos con Joaquín? Joeeeee

                            Comentario


                            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                              El técnico de la Fiore parece contar poco con él.

                              Comentario


                              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                                Hay un gilipolls por Twitter q se hace pasar por la cuenta oficial del Betis. Tiene de foto el escudo y lo unico q se diferencia es la O de oficial. Esta anunciando noticias poniendo enlaces a la web del Betis pero q no tiene nada q ver cn lo que escribe.

                                Desde que le dieron vacaciones a los niños, la tonteria inunda las redes sociales
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/08/14, 17:29:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X