Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

Vendrá con 40 años y seguirá siendo mejor que esta plantilla de mediocres.

Con una pierna se mea en estos jugadores y luego les cuenta a cada uno un chiste.

Comentario

Ea, ea, ya se ha ido.

Hasta el hilo de la próxima temporada, Joaquinito.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/08/14, 22:25:50.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ea, ea, ya se ha ido.

Hasta el hilo de la próxima temporada, Joaquinito.
        Más quisieras, aún le quedan un par de entrevistas.

Comentario

¿Al final a jugado Joaquín con la camiseta del Betis? Lo peor de todo, no es que la gente se pensara que podría haber una sorpresa, es que la algunos directivos se han dedicado a ir diciendo "¿te imaginas que Joaquin el día de la presentación juega en el Betis?".

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Pues ayer lo vieron por málaga
            ¿Fuente?

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
              Acaba de decir Joaquín en Radio Sevilla que: "a lo mejor el año que viene juego en el Betis"

claro que si joaquinito, cuando gustes crack. faltaria mas...

Comentario

Se le ve que es un gran bético...

y malaguista también.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  Vendrá con 40 años y seguirá siendo mejor que esta plantilla de mediocres.

Con una pierna se mea en estos jugadores y luego les cuenta a cada uno un chiste.
                  Y lo peor es que es cierto XD

Comentario

• Un mo. Hon pa joaquin. Solo vendras al glorioso cuando nadie mas te quiera lo sabes. Deja ya de vender humo.¿no has ganado ya bastante dinero pa vivir 10 vidas y todas ellas de lujo?
                    ::confused:

Comentario

Bueno, ya se que alguno me dirá que es el más bético del mundo y que si lo haría, pero de verdad alguno de vosotros renunciaríais a 2 millones de euros netos por año por venir al Betis un año antes, cuando sabes que salvo desgracia vendrás cuando te de la gana?.

Pues al que me diga que si, le digo que NO ME LO CREO ...

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                        Bueno, ya se que alguno me dirá que es el más bético del mundo y que si lo haría, pero de verdad alguno de vosotros renunciaríais a 2 millones de euros netos por año por venir al Betis un año antes, cuando sabes que salvo desgracia vendrás cuando te de la gana?.

Pues al que me diga que si, le digo que NO ME LO CREO ...
                        Pues yo el otro día compré la cerveza en el chino de dos manzanas más allá porque no me caen bien los del supermercado y el chino me ha atendido siempre muy bien.

Tamaño acto moral me ha costado la pasmosa cantidad de 10 céntimos de diferencia.

No todos somos iguales.

Comentario

Para mí si este año no vuelve yo creo que no volverá nunca.

Comentario

En qué nos estamos convirtiendo esta afición...

Comentario

Para jubilarse hay peñas con dominó, existe el rentoy y las partidas de petanca. Que se vaya al Valencia a ganar títulos o mejor aún al Málaga y cuente allí chistes que se le da muy bien. Ya está bien de Joaquín por Dios!!!! ¿Nadie pide a Oliveira, Andrei, Denilson, Vogel, Somoza? Porque ya es lo que faltaba, siempre viviendo del pasado y las viejas glorias. ¿Tan difícil es eso de un nuevo Betis? Así nos va por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                                Para jubilarse hay peñas con dominó, existe el rentoy y las partidas de petanca. Que se vaya al Valencia a ganar títulos o mejor aún al Málaga y cuente allí chistes que se le da muy bien. Ya está bien de Joaquín por Dios!!!! ¿Nadie pide a Oliveira, Andrei, Denilson, Vogel, Somoza? Porque ya es lo que faltaba, siempre viviendo del pasado y las viejas glorias. ¿Tan difícil es eso de un nuevo Betis? Así nos va por desgracia.
                                El problema viene cuando Joaquín se mea a todo el "Nuevo Betis"... Y por favor, no lo compares con esos ¿futbolistas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X