Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

    Lo admiro como futbolista pero debería dejar de decir chorradas y olvidarse del Betis ya, no quiere volver, no hace nada por conseguirlo y no quisiera que lo hiciera cuando no pueda ni con las botas, callate de una vez Joaquin.

    Comentario


    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Hazme caso. Es común en italiano usar "cessione" para ceder, o "liberar" un jugador. Es traspaso.
      Puede ser, ella es Italiana pero no muy futbolera . Yo hablo Italiano pero ya así tan técnico no llego. Gracias de nuevo.

      Comentario


      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

        No lo veo vestido de verde, pero: ¿Dónde se deberá de meter mas de uno si acaso
        suena la flauta?.

        Joaquín no depende de si para llegar al Betis, nos olvidamos que su "deseo o ilusión"
        pasa por los intereses de su club y los suyos propios, que no son calderilla, vamos..
        que no son tres duros.

        Parece como si estuviera en su mano su futuro. ¿Quién es capaz de asegurar que no
        está presionando para venir? Yo no....

        Comentario


        • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          No lo veo vestido de verde, pero: ¿Dónde se deberá de meter mas de uno si acaso
          suena la flauta?.

          Joaquín no depende de si para llegar al Betis, nos olvidamos que su "deseo o ilusión"
          pasa por los intereses de su club y los suyos propios, que no son calderilla, vamos..
          que no son tres duros.

          Parece como si estuviera en su mano su futuro. ¿Quién es capaz de asegurar que no
          está presionando para venir? Yo no....
          Hace dos meses, cuando le preguntaron por su frase de "lo que más me gustaría ahora mismo sería volver"... él dijo que aunque la Fiore y el Betis se pusieran de acuerdo, él se quedaba con los dos años de contrato más el opcional.

          Si suena la flauta, sonará tarde... me puedo tirar todos los días diciendo: "Mañana es domingo"... y cuando llegue el sábado decir: "¿Veis? ¿Veis, incrédulos?"

          Comentario


          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

            Jubílate en el Málaga pesetero que allí ganarás muchos títulos. Qué asquito le estoy cojiendo ya al ****** este.

            Comentario


            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

              De que vendra?
              ¿Y cuando? ¿Cuando nadie lo quiera?

              Comentario


              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                Me ha dicho el primo del vecino que se junta con el cuñao del amigo del hermano de la novia del sobrino de uno que va al gimnasio, que Joaquín está en Sevilla, ahí lo dejo. Y si alguien se atreve que me pida la fuente.

                Comentario


                • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Me ha dicho el primo del vecino que se junta con el cuñao del amigo del hermano de la novia del sobrino de uno que va al gimnasio, que Joaquín está en Sevilla, ahí lo dejo. Y si alguien se atreve que me pida la fuente.
                  Pues ayer lo vieron por málaga

                  Comentario


                  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                    Yo tengo claro que no va a venir, ni ha estado cerca nunca y tampoco lo espero para un futuro, porque ahora si nos podría venir bien pero cuando el quiera jubilarse y arrastrarse ya no nos interesara a nosotros, así que seamos sensatos y olvidemos a este jugador que pese al cariño Nunca Volverá salvo para entrenar al 2 equipo juvenil, si se sacara el carnet de entrenador, que lo dudo.

                    Comentario


                    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                      Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                      Acaba de decir Joaquín en Radio Sevilla que: "a lo mejor el año que viene juego en el Betis"
                      Vayan desalojando esto...
                      Muy triste la verdad.

                      Este año, estando en la situación que estamos, me hubiera parecido un buen fichaje aparte de transmitir algo de ilusión a una parte del sector bético, pero para la temporada que viene, en un supuesto regreso a primera, contar como piedra angular tal vez del proyecto con un ex jugador que estará casi para el retiro, no me parecería algo demasiado positivo.

                      Comentario


                      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                        Gran recibimiento a Joaquin.

                        Comentario


                        • Notición sobre Joaquín por Eurosport

                          Joaquín: "El año que viene sería más fácil que jugase en el Betis"

                          ZZZZZZZZZzzzzzzZzzzzZzzzzz

                          Comentario


                          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                            Estoy prácticamente seguro que no va a venir pero me encantaría que viniera este año. Mejoraría con diferencia lo que hay y èl se convertiría en un auténtico mito si lo hiciera, pero es muy fácil hablar del dinero que tienen que dejar de ganar los demás. Yo no sè si lo haría. No apostaría que no lo hiciera, pero tampoco afirmaría que sí. Eso sí, èste sería el año. Más adelante no lo quiero. Para un retiro dorado que se vaya al Puerto.
                            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 11/08/14, 19:57:26.

                            Comentario


                            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                              Pegándose golpe de pecho, vete a la ****** Joaquín!!!! El cuente ese no te lo crees ni tú.

                              Comentario


                              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Joaquín: "El año que viene sería más fácil que jugase en el Betis"

                                ZZZZZZZZZzzzzzzZzzzzZzzzzz
                                Esto parece el día de la marmota...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X