Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No, nací en Camas, mis padres vinieron aquí en los 60, pero todos los veranos y navidades iba. Estoy bautizado allí. Después de mayor he vivido en épocas, varios meses un año, otros menos y cuando tengo pasta voy, o cuando se me ocurre algún reportaje que hacer allí.

    Pero tener padre, madre, primos y demás en Mallorca, y que en mi casa se hable mallorquín -mi madre tiene un castellano dificultoso-, a veces es como estar allí... aquí no tengo más familia que mis hermanos.

    Deduzco que anda por allí, no sé si trabaja o lo que sea, pero no es mal lugar, no...
    ¡¡Vacaciones!!

    Sí, nos gusta mucho, es un lugar maravilloso para desconectar y no me refiero sólo a las playas (para eso me quedaba en Málaga, aunque no hay color, las de aquí son infinitamente mejores).

    Buena comida y los pueblos son tremendamente atractivos y tranquilos. Me encantan Artà, Capdepera, Alcudia Pueblo, Petra...y por supuesto todos los de la Serra de Tramuntana y el centro de Palma. Me cautiva su luz, es genial para tirar fotos y jugar con la cámara. Todos esos campos con alpacas, los almendros...y otra vez buena comida (y barata).

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      ¡¡Vacaciones!!

      Sí, nos gusta mucho, es un lugar maravilloso para desconectar y no me refiero sólo a las playas (para eso me quedaba en Málaga, aunque no hay color, las de aquí son infinitamente mejores).

      Buena comida y los pueblos son tremendamente atractivos y tranquilos. Me encantan Artà, Capdepera, Alcudia Pueblo, Petra...y por supuesto todos los de la Serra de Tramuntana y el centro de Palma. Me cautiva su luz, es genial para tirar fotos y jugar con la cámara. Todos esos campos con alpacas, los almendros...y otra vez buena comida (y barata).

      Un saludo.
      Pues me alegro que le guste, y pruebe a ir en invierno o que no sea temporada alta, a Cala Figuera -el hotel de la punta es de familia mía, o Banyalbufar y su mirador... en realidad lo digo por los turistas, es igual de bonito. (ya no desvío más el hilo, pero no puedo resistirme a hablar bien de Mallorca en público, perdón)
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/08/14, 21:04:44.

      Comentario


      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues me alegro que le guste, y pruebe a ir en invierno o que no sea temporada alta, a Cala Figuera -el hotel de la punta es de familia mía, o Banyalbufar y su mirador... en realidad lo digo por los turistas, es igual de bonito. (ya no desvío más el hilo, pero no puedo resistirme a hablar bien de Mallorca en público, perdón)
        Las calas de Santanyí son las mejores (Cala Figuera es preciosa). Esta vez me he traído a mis suegros y los enanos y nos hemos quedado en Sta. Margalida.

        Comentario


        • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Será el partido de los cánticos "Joaquín quedate", "Alexis fíchalo"... la gente perderá el culo con él durante el partido hasta olvidarse incluso de animar al Betis. Como si lo viese...
          Me lo has quitado del teclado

          Comentario


          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Creo que se entiende el significado de mi mensaje. No critico el jugar contra la Fiorentina, si no que quieran hacerlo contra el equipo de Joaquín para el morbo, la especulación, la falsa ilusión y todo para que luego nos vendan al Chuli de turno como el nuevo Villa.

            Está claro que lo hacen para ganar mas abonos, que la gente aquí se ilusiona con muy poco y cualquier rumor ilusionante ya le vale a cualquiera para sacarse el carnet, cosa que por otro lado me parece absurda porque ser socio del Betis no depende de si el equipo tiene mejores o peores jugadores, eso es más propio de otros aficiones.

            No me gusta nada ese juego sucio y engaño con la afición y como ya he dicho hay muchísimos equipos en el mundo del nivel de la Fiorentina o mejores para buscar un amistoso, que casualidad que han tenido que hacerlo con el de Joaquín, el cual lleva sonando todo el verano.

            Las casualidades no existen y en este caso es una casualidad hecha con muy mala leche.
            Comprendo tu punto de vista, pero es posible que se hiciera un primer acercamiento por Joaquín para ver la predisposición de la Fiorentina a soltarlo libre y durante esas "negociaciones" se tratara el amistoso. Imagino que negociar un amistoso contra un equipo puntero de nivel mundial no es tampoco tarea sencilla, por lo tanto yo no veo que tenga una intención tan "oscura" detrás del amistoso, pero respeto tu opinión.

            Comentario


            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

              Joaquín y la AC Fiorentina, el día 11 en el Benito Villamarín - YouTube

              Vídeo colgado por el propio canal de youtube del Betis. No les cabe na...

              Si finalmente Joaquín no viene y retrasan hasta el final de mercado las especulaciones y los rumores, está claro que habrá sido una pura (o pùtta) estrategia para conseguir el máximo número de abonados (si no lo es ya, claro).
              Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 06/08/14, 17:13:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                Joaquín y la AC Fiorentina, el día 11 en el Benito Villamarín - YouTube

                Vídeo colgado por el propio canal de youtube del Betis. No les cabe na...

                Si finalmente Joaquín no viene y retrasan hasta el final de mercado las especulaciones y los rumores, está claro que habrá sido una pura (o pùtta) estrategia para conseguir el máximo número de abonados (si no lo es ya, claro).
                Estan jugando con los sentimientos de más de uno, a mí la verdad es que me da un poco igual y más bien estoy ya harto del tema se Joaquín.

                Si viene, que sea este año que es cuando de verdad puede ayudar a conseguir el objerivo del club y no cuando hayamos vuelto a Primera.

                Pero este video me hace pensar que más que partido presentación de la temporada es partido presentación de Joaquín...veremo a ver que pasa.

                Comentario


                • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Estan jugando con los sentimientos de más de uno, a mí la verdad es que me da un poco igual y más bien estoy ya harto del tema se Joaquín.

                  Si viene, que sea este año que es cuando de verdad puede ayudar a conseguir el objerivo del club y no cuando hayamos vuelto a Primera.

                  Pero este video me hace pensar que más que partido presentación de la temporada es partido presentación de Joaquín...veremo a ver que pasa.
                  Qué sale en el vídeo Joaquín haciendo la maleta o qué?

                  Es que no puedo verlo.



                  Comentario


                  • Yo me he llevado una gran desilusión con el vídeo, creía que iba a contar un chiste el pollita

                    Comentario


                    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                      Con todo lo que hay que hacer aún y con Joaquín para allá y para acá para entretener a los béticos

                      Pasando ya del tema.

                      Comentario


                      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Qué sale en el vídeo Joaquín haciendo la maleta o qué?

                        Es que no puedo verlo.



                        Saludando a la afición nada más, en plan el 11 nos vemos en el Villamarín pollitas!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                          Yo me he llevado una gran desilusión con el vídeo, creía que iba a contar un chiste el pollita
                          Le ha faltado decir al final "...y un ***** pal Sevilla!"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Estan jugando con los sentimientos de más de uno, a mí la verdad es que me da un poco igual y más bien estoy ya harto del tema se Joaquín.

                            Si viene, que sea este año que es cuando de verdad puede ayudar a conseguir el objerivo del club y no cuando hayamos vuelto a Primera.

                            Pero este video me hace pensar que más que partido presentación de la temporada es partido presentación de Joaquín...veremo a ver que pasa.
                            Qué sale en el vídeo Joaquín haciendo la maleta o qué?

                            Es que no puedo verlo.



                            Con un polo de la Fiore puesto y muy sonriente dice: "Hola, a todos los béticos...y nada, mandaros un abrazo y deciros que el día 11 nos vemos en el Benito Villamarín. Un abrazo mu grande."

                            Video subido desde el canal oficial del Real Betis en Youtube.

                            Comentario


                            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                              El 11 sale Joaquín vestido de verdiblanco, ya estamos con las ***** mentales loperianas.

                              Comentario


                              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                                Hola Joaquin

                                Condio Joaquin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X