Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

    El agente de Joaquín: "No hay nada de nada con el Betis" - Al final de la Palmera

    Comentario


    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

      De verdad que yo no entiendo el amistoso contra la Fiorentina, con la de equipos que hay y tienen que negociar un amistoso con el equipo de Joaquín, que lleva sonando todo el verano como posible fichaje, interés incluso reconocido por el propio club.

      Sabiendo que traer a Joaquín es prácticamente imposible, este partido me parece de mal gusto, son ganas de poner los dientes largos al personal para luego traer al Chuli o Cedrick de turno.

      Y con del Sunderland tres cuartos de lo mismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        De verdad que yo no entiendo el amistoso contra la Fiorentina, con la de equipos que hay y tienen que negociar un amistoso con el equipo de Joaquín, que lleva sonando todo el verano como posible fichaje, interés incluso reconocido por el propio club.

        Sabiendo que traer a Joaquín es prácticamente imposible, este partido me parece de mal gusto, son ganas de poner los dientes largos al personal para luego traer al Chuli o Cedrick de turno.

        Y con del Sunderland tres cuartos de lo mismo.
        Será el partido de los cánticos "Joaquín quedate", "Alexis fíchalo"... la gente perderá el culo con él durante el partido hasta olvidarse incluso de animar al Betis. Como si lo viese...

        Comentario


        • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          De verdad que yo no entiendo el amistoso contra la Fiorentina, con la de equipos que hay y tienen que negociar un amistoso con el equipo de Joaquín, que lleva sonando todo el verano como posible fichaje, interés incluso reconocido por el propio club.

          Sabiendo que traer a Joaquín es prácticamente imposible, este partido me parece de mal gusto, son ganas de poner los dientes largos al personal para luego traer al Chuli o Cedrick de turno.

          Y con del Sunderland tres cuartos de lo mismo.
          Hombre, un partido de presentación contra uno de los mejores equipos italianos que hay ahora mismo no me parece de mal gusto por mucho exjugador nuestro que haya en el otro equipo. De mal gusto me parecería jugar contra un tercera como partido de presentación.

          Comentario


          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

            Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
            Hombre, un partido de presentación contra uno de los mejores equipos italianos que hay ahora mismo no me parece de mal gusto por mucho exjugador nuestro que haya en el otro equipo. De mal gusto me parecería jugar contra un tercera como partido de presentación.
            Creo que se entiende el significado de mi mensaje. No critico el jugar contra la Fiorentina, si no que quieran hacerlo contra el equipo de Joaquín para el morbo, la especulación, la falsa ilusión y todo para que luego nos vendan al Chuli de turno como el nuevo Villa.

            Está claro que lo hacen para ganar mas abonos, que la gente aquí se ilusiona con muy poco y cualquier rumor ilusionante ya le vale a cualquiera para sacarse el carnet, cosa que por otro lado me parece absurda porque ser socio del Betis no depende de si el equipo tiene mejores o peores jugadores, eso es más propio de otros aficiones.

            No me gusta nada ese juego sucio y engaño con la afición y como ya he dicho hay muchísimos equipos en el mundo del nivel de la Fiorentina o mejores para buscar un amistoso, que casualidad que han tenido que hacerlo con el de Joaquín, el cual lleva sonando todo el verano.

            Las casualidades no existen y en este caso es una casualidad hecha con muy mala leche.

            Comentario


            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Será el partido de los cánticos "Joaquín quedate", "Alexis fíchalo"... la gente perderá el culo con él durante el partido hasta olvidarse incluso de animar al Betis. Como si lo viese...
              Pues sí, un poco humillante la verdad. Joaquín vendrá mas ancho que largo, la afición se comportará (no toda por suerte) como si este fuera el dios del Beticismo y el club quedará en evidencia una vez más.

              Al final entre una cosa y otra parecerá que Joaquín está por encima del Betis y que no podemos vivir sin un ex jugador Bético de 33 años.

              Comentario


              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                Va a estar discutido el premio Pinocho este verano.

                Comentario


                • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                  Vaya ,no me lo esperaba.Que se dejen de chuminas ,y traigan fichajes ,cohones,que llevamos descendidos desde dicimbre y estamos igual que todos los años.

                  Comentario


                  • "Joaquín es bético y volverá al Betis en el momento oportuno". Claro, en el momento oportuno para él, cuando (si la fortuna nos acompaña) el club esté en primera y se le pueda pagar una morterá con 35/36 años. Retiro dorado lo llaman.

                    Comentario


                    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                      Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                      "Joaquín es bético y volverá al Betis en el momento oportuno". Claro, en el momento oportuno para él, cuando (si la fortuna nos acompaña) el club esté en primera y se le pueda pagar una morterá con 35/36 años. Retiro dorado lo llaman.
                      Será así seguro y el año que viene cuando no lo necesitemos puesto que ya este año en la fiorentina se le ha notado, en la temporada 2015/2016 ni te cuento... Espero que la directiva aunque venga libre no se lo queden porque sería cumplir el caprichito suyo después de demostrar que se la suda el Betis. Si debe venir su última oportunidad es esta para segunda si no nada.

                      Comentario


                      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                        Tiene 33 tacos y empieza a estar acabadete. Seguro que el año que viene, sobre todo si estamos en primera, con 34 hará lo posible por venir. Espero que el Betis actúe en consecuencia y, o bien le haga un contrato por partidos jugados, o bien le dé puerta aunque con cortesía y buenos deseos.

                        Comentario


                        • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                          Estoy cansadísimo, pero no pienso irme a dormir hasta que no llegue Joaquín.

                          Maíto, home, ar favó...

                          Comentario


                          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Estoy cansadísimo, pero no pienso irme a dormir hasta que no llegue Joaquín.

                            Maíto, home, ar favó...
                            Por cierto, me acabo de pedir un frit que no veas...

                            Buena tierra donde te criaste.

                            Comentario


                            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                              No me extrañaría que antes de decidirse a volver aquí, se diera una vuelta por los Emiratos Árabes...

                              Ahora mismo me parecería un buen fichaje, la temporada que viene, de estar situados donde debemos estar, no.

                              Comentario


                              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Por cierto, me acabo de pedir un frit que no veas...

                                Buena tierra donde te criaste.
                                No, nací en Camas, mis padres vinieron aquí en los 60, pero todos los veranos y navidades iba. Estoy bautizado allí. Después de mayor he vivido en épocas, varios meses un año, otros menos y cuando tengo pasta voy, o cuando se me ocurre algún reportaje que hacer allí.

                                Pero tener padre, madre, primos y demás en Mallorca, y que en mi casa se hable mallorquín -mi madre tiene un castellano dificultoso-, a veces es como estar allí... aquí no tengo más familia que mis hermanos.

                                Deduzco que anda por allí, no sé si trabaja o lo que sea, pero no es mal lugar, no...
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/08/14, 20:20:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X