Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Insinuó no, afirmo categoricamente. Supongo que la mayoria tendrá un poco de memoria y gusto futbolistico pero es que en este mismo post ya hay gente que le niega que sea bético.

    Que se habla por hablar.. pues si, pero Joaquín ha dicho toda la vida que le gustaría terminar en el Betis. Y lo ha dicho contestando a medios que no son españoles.

    Este no es un Alfonso que era del Barca de pequeñito cuando ficho, ni un Juanfran que era más bético que el escudo. Este es un "pisha" que jugaba como Dios y que siempre ha sido y ha ejercido de bético.

    Despues vendrá o no vendrá porque habrá que ver a cuantos de los foreros si le dijeran que le contrataban en el Betis pero ganado la cuarta parte que en su trabajo actual se irian.
    Afirma categóricamente, pero yo creo que más del 70% (por poner una cifra amplia) de foreros desearía que viniera este verano.
    Yo nunca le he negado que sea bético, porque eso no tiene que ver con dónde trabaje. Pero soy consciente que sus continuos guiños de cara a la galería cuando habla del Betis es para tener su jubilación particular. Y este verano me dio la razón con una entrevista que le hicieron cuando salieron rumores de que podría venir este verano. Y dijo que no, que la Fiore, por entonces, contaba con él y que el quería cumplir su contrato en la Fiorentina; es decir, venir dentro de tres años. Y a mí eso, me parece tratarnos como tontos, por mucho que yo tenga que agradecerle lo que hizo, que fue mucho, por el Betis en su momento.

    Comentario


    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

      Esos se hacen eco de rumores, no me acuerdo que año, también dieron por hecho un fichaje porque lo habrían leido por ahí...fiabilidad de Calciomercato, Eurosport, etc es 0.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/07/14, 18:53:58.

      Comentario


      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

        Él quiere volver a sus orígenes, quiere volver al Betis. Imagino que para estar tranquilo con su mujer, en su tierra... pero creo que se equivoca. Como vuelva estando el Betis en Segunda, va a estar más endiosado que Maradona en Napoles, no va a poder salir a la calle. Como vuelva, a mi me tiene todas las mañanas en su puerta llevandole verduras de mi huerta y ****** frescos de mis gallinas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
          Aunque te niegues a aceptarlo lo de Joaquin tiene toda la pinta de hacerse. Ese amistoso contra la Fiore no tiene ningun sentido si no fuera asi.
          Claro, porque el amistoso contra el Cartagena es porque vamos a comprarles algún jugador.
          El tal Segura ese jajajajaja

          ¿Os acordáis de él? El canterano que debutó siendo calvo ya...desde luego vaya los delanteros que le ha dado la cantera al Betis últimamente.

          Comentario


          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Afirma categóricamente, pero yo creo que más del 70% (por poner una cifra amplia) de foreros desearía que viniera este verano.
            Yo nunca le he negado que sea bético, porque eso no tiene que ver con dónde trabaje. Pero soy consciente que sus continuos guiños de cara a la galería cuando habla del Betis es para tener su jubilación particular. Y este verano me dio la razón con una entrevista que le hicieron cuando salieron rumores de que podría venir este verano. Y dijo que no, que la Fiore, por entonces, contaba con él y que el quería cumplir su contrato en la Fiorentina; es decir, venir dentro de tres años. Y a mí eso, me parece tratarnos como tontos, por mucho que yo tenga que agradecerle lo que hizo, que fue mucho, por el Betis en su momento.
            Vamos a ver, este tipo ha vivido en el futbol en uno de los mejores tiempos, cuando se pagaban burradas. Durante mucho tiempo fue el que más cobraba en el Betis, Y entonces no era como ahora, entonces el nivel de sueldos del Betis era de lo mejorcito en España. Despues al Valencia se fue con un buen sueldo cuando allá se pagaba mucho (en A y en B) y que es la cuasa de que el equipo casi desaparece. Y cobrando una comisión importante de los 25 kilos que el Valencia pagó.

            Luego lo ficho el Malaga por casi nada (4 millones, desde 25) y se hablaba que el negocio era el paston que le dejaban de pagar en Valencia y que en el Malaga Joaquin cobraba lo mismo o más. Y para rematarlo vino la Fiore y le ofreción u sueldo de "superestrella" segun lo que se publico.

            Y tu crees que este tipo necesita un sueldo al nivel de lo que paga el Betis ahora?.

            Yo no estoy en la cabeza de Joaquín pero simplemente se le ve que es un tipo que, como Gordillo en su día, lo que le va es el rollito sevilano. No creo que sea precisamente dinero lo que viene a buscar al Betis.
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 16/07/14, 19:03:45.

            Comentario


            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Vamos a ver, este tipo ha vivido en el futbol en uno de los mejores tiempos, cuando se pagaban burradas. Durante mucho tiempo fue elque más cobraba en el Betis, despues al Valencia se fue con un buen sueldo cuando allá se pagaba mucho (en A y en B) y que es la cuasa de que el equipo casi desaparece. Luego lo ficho el Malaga por casi nada (4 millones, desde 25) y se hablaba que el negocio era el paston que le dejaban de pagar en Valencia y que en el Malaga Joaquin cobraba lo mismo o más. Y para rematarlo vino la Fiore y le ofreción u sueldo de "superestrella" segun lo que se publico.

              Y tu crees que este tipo necesita un sueldo al nivel de lo que paga el Betis ahora?.

              Yo no estoy en la cabeza de Joaquín pero simplemente se le ve que es un tipo que, como Gordillo en su día, lo que le va es el rollito sevilano. No creo que sea precisamente dinero lo que viene a buscar al Betis.
              Cuando hablaba de jubilación no me refería precisamente dinero, que eso ya se está encargando de ganárselo fuera y bien que ha intentado asegurarse 2M/temporada en la Fiore (donde le quedan 2 años + 1 opcional a no ser que lo echen)... sino a un contrato hasta los 40 años en un sitio donde casi nadie le va a decir una mala palabra...

              Comentario


              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                Humo y más humo... Después llegan los Saúl y los Casado, y nos da la bajona. Que ojalá sea verdad, pero el club sigue con su política de "no me gasto un duro", ahora con la excusa (o no) del tope de la LFP.

                Si me dan a elegir me quedo con Ndiaye. No olvidemos que Joaquín tiene 33 tacos y físicamente nunca ha sido un prodigio. Y mínimo va a querer dos años, más otro opcional. Estas operaciones, por mucho que nos seduzca, también hay que pensarlas.

                Comentario


                • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                  Estoy muy nervioso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Humo y más humo... Después llegan los Saúl y los Casado, y nos da la bajona. Que ojalá sea verdad, pero el club sigue con su política de "no me gasto un duro", ahora con la excusa (o no) del tope de la LFP.

                    Si me dan a elegir me quedo con Ndiaye. No olvidemos que Joaquín tiene 33 tacos y físicamente nunca ha sido un prodigio. Y mínimo va a querer dos años, más otro opcional. Estas operaciones, por mucho que nos seduzca, también hay que pensarlas.
                    Dices del Físico de Joaquín , pero es un jugador que no se lesiona casi nunca , es un jugador que puede jugar de 30 a 35 partidos por temporada fácilmente .

                    Comentario


                    • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Dices del Físico de Joaquín , pero es un jugador que no se lesiona casi nunca , es un jugador que puede jugar de 30 a 35 partidos por temporada fácilmente .
                      Me refiero a su capacidad de sacrificio en el campo, el fuelle de toda la vida. En cuanto a lesiones, tienes razón, ha sido un privilegiado. Ese es un punto a su favor.

                      Comentario


                      • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Cuando hablaba de jubilación no me refería precisamente dinero, que eso ya se está encargando de ganárselo fuera y bien que ha intentado asegurarse 2M/temporada en la Fiore (donde le quedan 2 años + 1 opcional a no ser que lo echen)... sino a un contrato hasta los 40 años en un sitio donde casi nadie le va a decir una mala palabra...
                        La cuestión es que si lo echan le tienen que pagar el contrato, a no ser que lleguen a un acuerdo. Yo creo que por ahí es por dónde se anda rascando.

                        Comentario


                        • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          La cuestión es que si lo echan le tienen que pagar el contrato, a no ser que lleguen a un acuerdo. Yo creo que por ahí es por dónde se anda rascando.
                          El cambio de discurso de Joaquín viene por ahí, ahora la Fiore no contará con él e intentará que se vaya... y si Joaquín ve que puede tirarse un año sin jugar, igual le interesa más venirse para aquí. Por mí, prefiero que venga este año en lugar de dentro de 3 años, que era lo que él tenía pensado, venirse con 36 años.

                          Comentario


                          • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            El cambio de discurso de Joaquín viene por ahí, ahora la Fiore no contará con él e intentará que se vaya... y si Joaquín ve que puede tirarse un año sin jugar, igual le interesa más venirse para aquí. Por mí, prefiero que venga este año en lugar de dentro de 3 años, que era lo que él tenía pensado, venirse con 36 años.
                            Y con la morterada en el bolsillo, que es lo que hace accesible el fichaje. Tonto no es, aunque se lo haga...

                            Comentario


                            • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Y con la morterada en el bolsillo, que es lo que hace accesible el fichaje. Tonto no es, aunque se lo haga...
                              La única opción es que la Fiore le pague al menos un año de los dos, y ya Joaquín se trabaja un contrato de 2+1 aquí... Pero los italianos no van a picar.

                              Comentario


                              • Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Y con la morterada en el bolsillo, que es lo que hace accesible el fichaje. Tonto no es, aunque se lo haga...
                                Y no podemos dejar de recordar que es muy lícito el que actúe así; pero que no es un santo que lleve años deseando sin que le han dejado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X