Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

    Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
    Si hubieras leído mi primer mensaje al respecto no tendría porqué repetirlo, pero lo haré pa zanjar el asunto.
    No estamos diciendo que quien por determinadas cuestiones personales no pueda sacarselo es menos bético. Sólo que aquellos que no teniendo ningún impedimento para hacerlo prefieren gastarselo en cerveza y gambas, pues no será igual de bético que el que hace el esfuerzo económico todos los años, por muchos golpes en el pecho que se de.
    Supongo que está aclarado no?
    Ni de lejos llevas razón,pero vamos,que si así te sientes más betico tu mismo,pero no digas que los que no se lo saquen lo son menos,porque no es así.

    P.D: Si te gastas mas en Merchandaising de lo que vale tu carné,tambien son mas y mas beticos,no?

    P.D: Lo de Joaquin y N'Diaye es para arreglar lo del presi,el mismo dijo que no era el momento y que es de cumplir sus contratos...y N'Diaye no han dicho ni mu,si en primera era complicado,en Segunda es IMPOSIBLE.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
      Te voy a ser sincero, por supuesto. Tengo 33 años y llevó desde que tengo uso de razón yendo al Benito villamarin. Como comprenderás, el hecho de ver un partido de fútbol no es la razón principal que me mueve a acudir al campo cada 15 días. Más bien es el sentimiento que uno tiene por un club. Como podrás entender, este año que entra a la mayoría de los partidos acudire sin el más mínimo aliciente futbolístico, pero me siento en la obligación de apoyar al club de la única manera efectiva que tengo, y que no es otra que sacandome el carné. Probablemente a la mitad de los partidos ni vaya, pero seguro que algún amigo o familiar que no haya podido sacarlo dará buena cuenta de él.


      Ahi si las dao amigo un abrazo y enhorabuena
      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

        Originalmente publicado por gandalf Ver Mensaje
        En cuanto a la cantera vale pero con respecto al primer equipo me gusta la cautela que está llevando con los fiyague (con cariño a los canarios). Dijeron que hasta el mes de julio nada de nada y asi está siendo. Plan salida y renove ON
        Si si, me refería al tema cantera. No lo está gestionando nada bien Alexis.

        Comentario


        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Y que tendra que ver lo del dinero? Aqui el compañero de antes ha dicho que era más betico por sacarse el carné...y eso pues no es verdad digais lo que digais...

          Una persona con 65 años que lleva desde que nacio yendo al campo,ahora por el motivo que sea no se puede se sacar el carné ¿ Y ya es menos betico ? Venga ya hombre,por favor...

          El Betis se lleva en el corazón,y un plástico en la cartera no te hace serlo más.
          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Ni de lejos llevas razón,pero vamos,que si así te sientes más betico tu mismo,pero no digas que los que no se lo saquen lo son menos,porque no es así.

          P.D: Si te gastas mas en Merchandaising de lo que vale tu carné,tambien son mas y mas beticos,no?

          P.D: Lo de Joaquin y N'Diaye es para arreglar lo del presi,el mismo dijo que no era el momento y que es de cumplir sus contratos...y N'Diaye no han dicho ni mu,si en primera era complicado,en Segunda es IMPOSIBLE.
          Yo no he dicho eso...

          Comentario


          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Y si Ndiaye permanece ni te cuento ya...

            ¿Qué se sabe de este jugador?

            No creo que haya posibilidad de tenerlo, no?

            Este sí que sería un refuerzo resolutivo, y además, visto y comprobado.

            Comentario


            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

              Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
              exacto ,pero no deja de ser mas betico el que se rasca el bolsillo
              Sin acritud compañero, pero me parece una soberana tonteria lo que comentas.
              Que pareces Lopera co.--ño ....

              Comentario


              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                Sin duda, a eso es a lo que me refiero con las distintas circunstancias personales. Chapó por todos aquellos béticos que desde la distancia siguen al betis.
                Yo me refiero, más bien, a los que siendo de Sevilla y teniendo posibilidades económicas de sacarse el abono, jamás se le ha ocurrido que cuando uno
                se saca un abono, no es lo mismo que cuando sacas una entrada pa un concierto de los rolling. Los béticos de "verdad" se sacan el abono como apoyo a un club que se lleva dentro, más alla de las alegrías o espectáculo que te ofrezca el equipo.
                Perdón pero escribo desde un móvil. Lo digo por lo comprensible del escrito.
                Es que hay mucha gente que se saca el abono solo por decir que es abonado y al final solo van a ver los grandes partidos mientras los demas le dan el carnet al grupo de amigos para que vaya quien quiera ... Si eso es ser betico de verdad ...
                El betico de verdad es el que sigue al betis, sea o no abonado ...
                No por ser un extremista era mas betico verdad? Pues lo mismo pasa con el abonado ...

                Comentario


                • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Me parece extraordinario que te saques el carnet, ahora bien, si piensas que eres un Betico de verdad por hacerlo y los que nos negamos no...pues tu mismo.
                  Venga....eso ya me lo conozco yo. El día que se consiga algo importante seguro que muchos se lo sacan.

                  El único motivo por el que muchos no se lo sacan es por que no tienen ganas de ver este año a la Ponferradina y al Alcorcón.

                  Y sí, me considero un bético de verdad, no solo por sacarme el carnet desde que tengo uso de razón.

                  Una pregunta personal ¿por qué te niegas a sacártelo?

                  El Betis está por encima de directiva y afición, es lo más importante.

                  Comentario


                  • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Es una opinion que respeto pero que no comparto en absoluto.
                    Un tipo de Barcelona puede ser igual de betico o mas que uno que este abonado y no por eso deja de estar comprometido.

                    Hay mucha gente que no esta abonada y hace muchisimo mas esfuerzo para ver al Betis que el que es abonado.
                    Y te pongo un ejemplo, imagina esa criatura que vive a 300 km. de Sevilla y viene 3 o 4 veces en la temporada a ver al Betis. Esa maravillosa gente vive el Betis de una manera mas especial que un abonado y su compromiso en la distancia puede ser mas grande que el de una abonado y es igual de betico o mas que el que lleva 20 años de abonado.
                    No te cierres tío. Ya está claro que no nos referimos al que vive a 300 km ni al que no puede económicamente.

                    Nos referimos a aquel bético de mentira que utiliza cualquier excusa para no sacárselo, y que en realidad su único motivo es no ver a Cristiano meándonos las cachas, hablando en plata.

                    Todos sabemos que ese tipo de bético (en todos los equipos pasa) existe y en este bendito foro están presentes y se delatan.

                    Comentario


                    • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                      Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                      Venga....eso ya me lo conozco yo. El día que se consiga algo importante seguro que muchos se lo sacan.

                      El único motivo por el que muchos no se lo sacan es por que no tienen ganas de ver este año a la Ponferradina y al Alcorcón.

                      Y sí, me considero un bético de verdad, no solo por sacarme el carnet desde que tengo uso de razón.

                      Una pregunta personal ¿por qué te niegas a sacártelo?

                      El Betis está por encima de directiva y afición, es lo más importante.
                      Amén hermano.
                      Ya está bien del rollito soy muy bético pero no muevo ni medio dedo por el betis. El que se considere bético que se moje, que pa ir a la plaza nueva se apunta todo el mundo.

                      Comentario


                      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                        Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                        Venga....eso ya me lo conozco yo. El día que se consiga algo importante seguro que muchos se lo sacan.

                        El único motivo por el que muchos no se lo sacan es por que no tienen ganas de ver este año a la Ponferradina y al Alcorcón.

                        Y sí, me considero un bético de verdad, no solo por sacarme el carnet desde que tengo uso de razón.

                        Una pregunta personal ¿por qué te niegas a sacártelo?

                        El Betis está por encima de directiva y afición, es lo más importante.
                        No me saco el carnet porque no creo en el proyecto ni en quienes lo están dirigiendo. Ese es mi motivo, y me importa bien poco que lo entiendas o lo respetes. Soy consecuente con mi forma de pensar.

                        El Betis está por encima de directiva y de todo. Cierto. Por eso prefiero quedarme en mi casa.

                        Comentario


                        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          Tengo un amigo que su padre tiene un taller y ahí es donde llevan a lavar y arreglar los coches los jugadores , y según me ha comentado su padre conoce a Joaquín y esta buscando casa en sevilla otra vez así que nose que tendrá de cierto
                          Dile al tío que le ha dicho eso al padre de tu amigo que Joaquín tiene casa en Simón Verde (Mairena del Aljarafe) y que no la ha vendido desde que la compró estando aquí.

                          Comentario


                          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                            La culpa la tiene Alexis por no decir que es imposible.Joaquin no viene seguro y ndiaye tampoco,aunque este ultimo,tampoco me pareceria un disparate.Ojala me equivoque y vengan los dos.Pero a dia de hoy es imposible

                            Comentario


                            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No me saco el carnet porque no creo en el proyecto ni en quienes lo están dirigiendo. Ese es mi motivo, y me importa bien poco que lo entiendas o lo respetes. Soy consecuente con mi forma de pensar.

                              El Betis está por encima de directiva y de todo. Cierto. Por eso prefiero quedarme en mi casa.
                              Hay algo que tengo claro: no hay foro en el que la gente se sienta más ofendida que este. Cortados por las mismas tijeras...

                              Si te importa poco mi opinión no me contestes más. Pero una última cosa: Viva el Betis por encima de TODO, Maítos, Loperas o béticos de pacotilla.

                              Comentario


                              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                                Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                                Hay algo que tengo claro: no hay foro en el que la gente se sienta más ofendida que este. Cortados por las mismas tijeras...

                                Si te importa poco mi opinión no me contestes más. Pero una última cosa: Viva el Betis por encima de TODO, Maítos, Loperas o béticos de pacotilla.
                                Dicho y hecho. En la lista de ignorados. Con dios, "Betico de verdad".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X