Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
    exacto ,pero no deja de ser mas betico el que se rasca el bolsillo
    No necesariamente, yo llevo muchos años de socio, pero hice una pausa de varios años por estar residiendo en otras localidades de la geografia nacional. Eso me hace menos betico?

    Comentario


    • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Que tenga que venir Joaquín con 32 años a retirarse pa que la gente se ilusione y se abone es penoso, la verdad.

      Pararse a pensarlo un momento y os daréis cuenta.
      Hablas de Joaquín como si fuera un tuercebotas, Joaquín con 33 años se mea en toda 2 división. Para ilusionarnos que pretendemos que traigan a james Rodriguez? Señores somos el Betis y estamos en segunda vamos a despertarnos .

      Comentario


      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

        Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
        exacto ,pero no deja de ser mas betico el que se rasca el bolsillo
        Tu crees? Igual tu llevas el carne de socio en el bolsillo y otros lo llevamos en el corazon, ¿ Quien es más betico ?

        Tener una tarjetita en la cartera no te hace más betico que alguien que no la lleve,tenlo clarito.

        Comentario


        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Que tenga que venir Joaquín con 32 años a retirarse pa que la gente se ilusione y se abone es penoso, la verdad.

          Pararse a pensarlo un momento y os daréis cuenta.
          A mi hace muchos años que me dejo de ilusionarme un jugado pero hablando de penoso,lo penoso es lo de Nosa,Verdú,Andersen,Chuli etc etc con lo de buenos ojeadores que habia por aqui poniendolos en pedestales.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/07/14, 08:20:48.

          Comentario


          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Tu crees? Igual tu llevas el carne de socio en el bolsillo y otros lo llevamos en el corazon, ¿ Quien es más betico ?

            Tener una tarjetita en la cartera no te hace más betico que alguien que no la lleve,tenlo clarito.
            Hombre lo de llevar el carné en el corazón es bastante poético, pero el club no vive con eso. Necesita dos cosas fundamentales aparte de llevarlo en el corazón:
            1. Gente que llene el campo y lo lleve en volandas.
            2. Gente que pague su cuota para que los profesionales cobren su jornal.

            Y eso se consigue con la tarjetita en el bolsillo. Sé que es menos romántico que llevarlo en el corazón, pero es la cruda realidad.

            Comentario


            • Joaquín en segunda es medio ascenso aunque tenga 32 años.Estáis muy tontos con la edad y hemos visto jugadores que han rendido hasta mayores....Pirlo,Valeron....y Joaquín aún tiene fuelle.

              Sería un gran refuerzo de cara al ascenso,negarlo es de ilusos.Pero es ahora o nunca,porque puede echar una mano y dentro de poco no tendría cabida.

              Si por consiguiente,la gente renueva...no veo el problema. Hablamos de Joaquín que tiene calidad para regalar,no de cualquier matao.

              Comentario


              • Y si Ndiaye permanece ni te cuento ya...

                Comentario


                • Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                  Lo de ndiaye si que es de traca. Lo mismo y se ha quedado inmovil al ver las declaraciones

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Tu crees? Igual tu llevas el carne de socio en el bolsillo y otros lo llevamos en el corazon, ¿ Quien es más betico ?

                    Tener una tarjetita en la cartera no te hace más betico que alguien que no la lleve,tenlo clarito.
                    Hombre lo de llevar el carné en el corazón es bastante poético, pero el club no vive con eso. Necesita dos cosas fundamentales aparte de llevarlo en el corazón:
                    1. Gente que llene el campo y lo lleve en volandas.
                    2. Gente que pague su cuota para que los profesionales cobren su jornal.

                    Y eso se consigue con la tarjetita en el bolsillo. Sé que es menos romántico que llevarlo en el corazón, pero es la cruda realidad.
                    Si pero tu que tienees el carnet pa creerte mas betico o por que te ahorras un dinero a final de año si vas todos los partidos?se sincero!! Te ahorras un dinero con el carnet? O es que aportas tu dinero gratuitamente?

                    Comentario


                    • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                      Te voy a ser sincero, por supuesto. Tengo 33 años y llevó desde que tengo uso de razón yendo al Benito villamarin. Como comprenderás, el hecho de ver un partido de fútbol no es la razón principal que me mueve a acudir al campo cada 15 días. Más bien es el sentimiento que uno tiene por un club. Como podrás entender, este año que entra a la mayoría de los partidos acudire sin el más mínimo aliciente futbolístico, pero me siento en la obligación de apoyar al club de la única manera efectiva que tengo, y que no es otra que sacandome el carné. Probablemente a la mitad de los partidos ni vaya, pero seguro que algún amigo o familiar que no haya podido sacarlo dará buena cuenta de él.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Yo respetando tu opinion y tu postura creo que porque alguien no sea socio no deja de ser ni betico, ni betico de verdad.
                        Es igual de betico que tu, que yo y que todos nosotros.
                        exacto ,pero no deja de ser mas betico el que se rasca el bolsillo
                        Desde luego, cuando yo no era abonado era menos bético que ahora. Pero un día me dio por sacarme el carné y...

                        Comentario


                        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                          Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                          Hombre lo de llevar el carné en el corazón es bastante poético, pero el club no vive con eso. Necesita dos cosas fundamentales aparte de llevarlo en el corazón:
                          1. Gente que llene el campo y lo lleve en volandas.
                          2. Gente que pague su cuota para que los profesionales cobren su jornal.

                          Y eso se consigue con la tarjetita en el bolsillo. Sé que es menos romántico que llevarlo en el corazón, pero es la cruda realidad.
                          Y que tendra que ver lo del dinero? Aqui el compañero de antes ha dicho que era más betico por sacarse el carné...y eso pues no es verdad digais lo que digais...

                          Una persona con 65 años que lleva desde que nacio yendo al campo,ahora por el motivo que sea no se puede se sacar el carné ¿ Y ya es menos betico ? Venga ya hombre,por favor...

                          El Betis se lleva en el corazón,y un plástico en la cartera no te hace serlo más.

                          Comentario


                          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                            Si hubieras leído mi primer mensaje al respecto no tendría porqué repetirlo, pero lo haré pa zanjar el asunto.
                            No estamos diciendo que quien por determinadas cuestiones personales no pueda sacarselo es menos bético. Sólo que aquellos que no teniendo ningún impedimento para hacerlo prefieren gastarselo en cerveza y gambas, pues no será igual de bético que el que hace el esfuerzo económico todos los años, por muchos golpes en el pecho que se de.
                            Supongo que está aclarado no?

                            Comentario


                            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                              A ver el tema es de la posible. Vuelta de Joaquín. No de quien es mas bético el que es abonado o el que no , vamos digo yo...

                              Comentario


                              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                                Joaquín esta dispuesto a venir bajándose el sueldo, lo que no va hacer es jugar gratis mientras tenemos mataos que no se quieren ni bajar el sueldo después de la temporada pasada. Este club de miseria provocado por los incompetentes que tenemos como directivos se lo tendrían que hacer ver y ser consciente que con un jugador de la casa como Joaquín gana mucho cara a la galería, vestuario ( inyectando veneno a las futuras promesas que vengan) y en el terreno de juego ( como dice un forero en un comentario anterior, puede ser medio ascenso perfectamente).
                                Los 1,5 millones que pago la Fiore el año pasado es una autentica miseria, quizás este año lo pedamos conseguir por bastante menos. Lo que me pone de muy mala leche es que por ese precio el año anterior no se lo trajeran esta panda de ineptos, por que aquí hubiera cobrado menos, valiente panda de....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X