Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Remarcar lo de:

SomosBetis @SomosBetis 15min
    La filosofía de Alexis: "Yo no descarto nada: todo lo que se mueve tiene opciones."
    Filosofía de discoteca a las 5 de la mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
      No se te pasa una, jejeje, Beticometro queria decir.
      Jaja me hizo gracia! Un saludo compi

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Se mueve poco.

Descartada.

mas menos como verdu, yo no la descartaria

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
          Yo discrepo de tu opinion. No discuto que se pueda ser un gran betico sin necesidad de ser abonado. El no sacarse un abono puede depender de muchas circunstancias personales. Sin embargo hay muchos beticos de barra de bar, que dicen ser los mas beticos del mundo y despues son incapaces de apoyar al club en lo mas minimo (teniendo posibilidades). No es cuestion de sacar el beticodromo, pero el que se abona en las buenas y en las malas se le ha de presumir en principio un mayor compromiso con el club. Dicho esto, cada uno hace lo que lo parece.
          Es una opinion que respeto pero que no comparto en absoluto.
          Un tipo de Barcelona puede ser igual de betico o mas que uno que este abonado y no por eso deja de estar comprometido.
          Hay mucha gente que no esta abonada y hace muchisimo mas esfuerzo para ver al Betis que el que es abonado.
          Y te pongo un ejemplo, imagina esa criatura que vive a 300 km. de Sevilla y viene 3 o 4 veces en la temporada a ver al Betis. Esa maravillosa gente vive el Betis de una manera mas especial que un abonado y su compromiso en la distancia puede ser mas grande que el de una abonado y es igual de betico o mas que el que lleva 20 años de abonado.

Comentario

Me ha sonado a "no voy a cerrar ninguna puerta de cara a la galería para de esta forma no terminar de quitarle las ganas a algunos de sacarse el abono"

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
              Me ha sonado a "no voy a cerrar ninguna puerta de cara a la galería para de esta forma no terminar de quitarle las ganas a algunos de sacarse el abono"
              "Y de paso le doy trabajo a los miles de DD que hay en ABC, el correo, ED, marca, desmarque...para que acierten con los fichajes como cuando Molinero..."

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                Ni más ni menos compañero. Eso es exactamente lo que ha hecho Alexis.

Comentario

• Nos vale tanto como DD como para presidente del gobierno

Comentario

A los que hayais escuchado la rueda de prensa, ¿Le han preguntado a Alexis por Varela?

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                      No debería hacer falta eso para que los BÉTICOS DE VERDAD renueven (siempre que económicamente puedan permitirsélo) o se saquen el carnet.

Yo tengo claro que moriré con el carnet del Betis en mi cartera esté donde esté, para que se entienda, en las duras y en las maduras, SIEMPRE, no casi siempre o a veces.

Eso es lo que muchos aquí presentes nunca entenderán (no me refiero a tí, que no tengo el placer de conocerte, sino a tu comentario).
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      A mi estas clase de declaraciones me parecen una tomadura de pelo hacia los aficionados
                      Mi respuesta era en cuanto al momento y al tipo de declaraciones que hace Alexis, en ningún momento sobre si me parecen más o menos convenientes.

Es más, si hubiera alguna posibilidad de que alguno de los dos jugadores que comenta vistiera la camiseta del Betis a lo largo de la próxima temporada se sabrá en su momento, indistintamente de lo que diga ahora. En el caso de que fuera consciente de que ambas incorporaciones no son factibles, me parecería una desfachatez por su parte tirar de esos argumentos para que la gente -no todos, pero seguro que hay algunos que sí- se anime a renovar o sacar un nuevo carnet.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        A los que hayais escuchado la rueda de prensa, ¿Le han preguntado a Alexis por Varela?
                        He visto los videos del compañero verdiblanco_youtube en otro post. Directamente por Varela no le preguntan, le preguntan si se saben ya los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo (y de paso aclarar si Varela se quedaba o no), y no, no dijo nombres.

Comentario

Pues tengo información y creo que es fiable , Joaquín esta bastante mas cerca de lo que nos creemos , a ver que sucede

Comentario

Originalmente publicado por gandalf Ver Mensaje
                            He visto los videos del compañero verdiblanco_youtube en otro post. Directamente por Varela no le preguntan, le preguntan si se saben ya los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo (y de paso aclarar si Varela se quedaba o no), y no, no dijo nombres.
                            Jo.der, es que Alexis tampoco está ayudando en nada a calmar los ánimos con ese silencio. No está gestionando este asunto nada bien.

Gracias por responder compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Se mueve poco.

Descartada.

Salva Sevilla ha aguantado aquí 4 años, no la descartes.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Es una opinion que respeto pero que no comparto en absoluto.
                                Un tipo de Barcelona puede ser igual de betico o mas que uno que este abonado y no por eso deja de estar comprometido.
                                Hay mucha gente que no esta abonada y hace muchisimo mas esfuerzo para ver al Betis que el que es abonado.
                                Y te pongo un ejemplo, imagina esa criatura que vive a 300 km. de Sevilla y viene 3 o 4 veces en la temporada a ver al Betis. Esa maravillosa gente vive el Betis de una manera mas especial que un abonado y su compromiso en la distancia puede ser mas grande que el de una abonado y es igual de betico o mas que el que lleva 20 años de abonado.
                                Sin duda, a eso es a lo que me refiero con las distintas circunstancias personales. Chapó por todos aquellos béticos que desde la distancia siguen al betis.
                                Yo me refiero, más bien, a los que siendo de Sevilla y teniendo posibilidades económicas de sacarse el abono, jamás se le ha ocurrido que cuando uno
                                se saca un abono, no es lo mismo que cuando sacas una entrada pa un concierto de los rolling. Los béticos de "verdad" se sacan el abono como apoyo a un club que se lleva dentro, más alla de las alegrías o espectáculo que te ofrezca el equipo.
                                Perdón pero escribo desde un móvil. Lo digo por lo comprensible del escrito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X