Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    a lo mejor es que soy un iluso total, pero yo veo posible que joaquín termine en el betis. el jugador quiere, eso está más que claro. una fórmula podría ser usar a juanfran como moneda de cambio. juanfran tiene cartel en italia, el genoa se interesó por él y no son tuertos a la hora de fichar.

    por ejemplo, la fiore pagaría parte de la ficha de joaquín (si cobra 5 por los dos años que le quedan, pues vamos a poner 2 millones por ejemplo) y a cambio se quedaría en propiedad con un jugador más joven, con hambre, claro margen de mejora, buen curriculum y una ficha mucho más baja. vamos, un auténtico crack. Incluso podría ahorrar dinero.

    la oferta a joaquín? dos temporadas a razón de un millón cada una y otra opcional. según las cuentas de maito para este año todavía quedarían 4 millones y pico para pagarles la ficha a los jugadores que están sonando y que en el 90% de los casos llegarían libres como molinero, bruno, cruz, dos santos, casado, edu ramos, pacheco, saúl.. más de uno no llega al medio millón ni de coña y esa sería la media. y quien sabe. a lo mejor hasta ingresan unos eurillos por nosa..

    tan descabellado es?
    El jugador no quiere, hizo unas declaraciones diciendo que aunque el Betis y la Fiore se pusieran de acuerdo, él no vendría porque prefiere acabar el contrato.

    Comentario


    • A este paso vuelve antes Lopera que Joaquín...

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        En este momento ¿viene o no viene? Ya hablaremos en otro momento.

        Comentario


        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

          Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
          Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, el año pasado Joaquín estaba a falta de la firma con un contrato de un kilo y pico menos de lo que le ofrecía la Fiorentina y Mel lo desestimó, que me crea el que quiera...siento no poder poner la fuente.
          Es que el dios viviente del beticismo obrador de tres milagros, todo fichaje que no fuera su persona el protagonista lo desestimaba. A el lo que le gustaba era salir en rueda prensa diciendo que las negociaciones de Bojan las llevaba personalmente y dejo claro que fue a el quien llamo Bojan para decirle se iba al Ajax.

          Y haga usted el favor de no contar esas cosas por aqui que se cae un mito ya que el culpable siempre sera Stosic, nuestra tortuguita betica
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/07/14, 16:33:58.

          Comentario


          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

            No se si alguien lo ha dicho ya, (al menos no en las ultimas paginas), pero el representante de joaquin, dice que no viene al betis

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Es que el dios viviente del beticismo obrador de tres milagros, todo fichaje que no fuera su persona el protagonista lo desestimaba. A el lo que le gustaba era salir en rueda prensa diciendo que las negociaciones de Bojan las llevaba personalmente y dejo claro que fue a el quien llamo Bojan para decirle se iba al Ajax.

              Y haga usted el favor de no contar esas cosas por aqui que se cae un mito ya que el culpable siempre sera Stosic, nuestra tortuguita betica
              ¿Tendrá algo que ver esto?
              Joaqun: "Si el 'Gordo' me llama har lo que haga falta" - MARCA.com (5/11/11)

              Una vez que me retire la idea es quedarme allí de lo que sea (risas). Yo con el Gordo (Rafael Gordillo) tengo una relación muy buena y lo quiero un montón porque es un tío que como persona lo he conocido y merece la pena y como bético sabemos lo que es. Desde que él ha entrado se ha puesto la cosita mejor. Es una persona para admirar, así que si el Gordo me llama hacemos lo que haga falta (carcajadas)... Por lo que ha hecho y por lo que significa, Gordillo tendría que ser presidente. No hay un tío con más carisma y más importante que él. Me gustaría seguir vinculado.
              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/07/14, 16:52:12.

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                No se si alguien lo ha dicho ya, (al menos no en las ultimas paginas), pero el representante de joaquin, dice que no viene al betis
                ¿Ande son esas informaciones?

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  ¿Tendrá algo que ver esto?
                  Joaqun: "Si el 'Gordo' me llama har lo que haga falta" - MARCA.com (5/11/11)

                  Una vez que me retire la idea es quedarme allí de lo que sea (risas). Yo con el Gordo (Rafael Gordillo) tengo una relación muy buena y lo quiero un montón porque es un tío que como persona lo he conocido y merece la pena y como bético sabemos lo que es. Desde que él ha entrado se ha puesto la cosita mejor. Es una persona para admirar, así que si el Gordo me llama hacemos lo que haga falta (carcajadas)... Por lo que ha hecho y por lo que significa, Gordillo tendría que ser presidente. No hay un tío con más carisma y más importante que él. Me gustaría seguir vinculado.
                  El mito, es el mito ...
                  Un come gambas ...

                  Comentario


                  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    ¿Ande son esas informaciones?
                    Lo ha dicho el propio representante a calciomercato, y se hace eco ED, las declaraciones exactas son: “Es falso que Joaquín se vaya a ir al Real Betis”
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/07/14, 17:31:17.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Lo ha dicho el propio representante a calciomercato, y se hace eco ED, las declaraciones exactas son: “Es falso que Joaquín se vaya a ir al Real Betis”
                      ¿No será "El falso de Joaquín no va a ir al Real Betis"?

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿No será "El falso de Joaquín no va a ir al Real Betis"?
                        Pues si, Joaquin pudo venir cuando se fue gratis al Malaga lo demás es dejar la puerta abierta para volver con un cargo de vaya usted a saber... Pero es bonito, no hay verano sin tito, igual que no hay verano sin especulaciones de Joaquin xD.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Lo ha dicho el propio representante a calciomercato, y se hace eco ED, las declaraciones exactas son: “Es falso que Joaquín se vaya a ir al Real Betis”
                          pues yo he entrado en ambas paginas webs y no aparece nada pon enlace de esas declaraciones aunque de todas formas tampoco creo que vuelva pero con fuentes por delante. 😅

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Pues si, Joaquin pudo venir cuando se fue gratis al Malaga lo demás es dejar la puerta abierta para volver con un cargo de vaya usted a saber... Pero es bonito, no hay verano sin tito, igual que no hay verano sin especulaciones de Joaquin xD.
                            Este año la echan remasterizada, TVE a la vanguardia en la ficción española (conocidos son sus telediarios actuales).

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                              pues yo he entrado en ambas paginas webs y no aparece nada pon enlace de esas declaraciones aunque de todas formas tampoco creo que vuelva pero con fuentes por delante. ��
                              Ajam!!! así que no te fías de mi eh... yo lo he leído en el ED en papel, pero de todas formas mira bien en calciomercato que creo que esta por hay.

                              PD: foze ti posso tradurre la notizia

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                Para los incrédulos...

                                Voci che, però, non trovano assolutamente riscontro nelle parole dell'agente del giocatore che rispedisce con forza al mittente le indiscrezioni arrivate nella serata di ieri dalla Spagna. "Questa informazione è falsa - esordisce Eduardo Espejo, procuratore di Joaquin, a Calciomercato.it - Joaquin è molto concentrato ed emozionato per la stagione che sta per cominciare con la maglia della Fiorentina", la smentita dell'agente spagnolo ai nostri microfoni.

                                Voces que no encuentran absolutamente coincidencias en las palabras del agente del jugador que niega con fuerza la indiscrepción llegada de España en la tarde de ayer. "Esta indormación es falsa -Apunta Eduardo Espejo, agente del Joaquín, aCalciomercato.it- Joaquín esta muy concentrado y emocionado por la temporada que esta por comenzar con la camisera de la Fiorentina" Desmientía el agente del jugador a nuestros micrófonos.

                                Noticia completa.

                                PD: Es coña, me parece normal que se quiera contrastar la información, un saludo.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/07/14, 18:24:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X