Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Así es, pero no me gustaría que olvidáramos que para él somos, como mínimo, su segundo plato y que dijo que no quería venir. Porque ya estoy empezando a leer cosas como "Si vienes demostrarás lo bético que eres", "Joaquín va a forzar su situación para poder venir al Betis"... Cuando lo que seguramente pase es que si se tiene que ir de la Fiore, buscará el sitio más rentable donde pasar sus últimos años; puede que haya un equipo qatarí (o como se escriba) o puede que el único sitio donde pueda jugar hasta que peine canas sea el Betis.
    Yo creo que más bien el café, siempre hablando pero cuando tiene oportunidades de venir se va a seguir ganando más, que es respetable, pero que se esté calladito.

    Comentario


    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

      Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
      Yo creo que más bien el café, siempre hablando pero cuando tiene oportunidades de venir se va a seguir ganando más, que es respetable, pero que se esté calladito.
      Lo hemos hablado otras veces, lo que quiere es mantener viva la llama, por si acaba su carrera en los grandes equipos antes de tiempo.

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Lo hemos hablado otras veces, lo que quiere es mantener viva la llama, por si acaba su carrera en los grandes equipos antes de tiempo.
        habia dinero el año pasado para chuli (600.000), brian (1.000.000 el 50% del pase) y baptistao (2.000.000 la cesión) y no hay para fichar a joaquín 1.000.000 ?

        Comentario


        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          habia dinero el año pasado para chuli (600.000), brian (1.000.000 el 50% del pase) y baptistao (2.000.000 la cesión) y no hay para fichar a joaquín 1.000.000 ?
          No estamos hablando de dinero, estamos hablando de un jugador que cuando se le preguntó sobre si le gustaría venir, dijo que aunque Betis y Fiore se pusieran de acuerdo, él no vendría porque es hombre de acabar los contratos (salvo el que tuvo con el Betis en su momento).

          De todos modos, has respondido con una cosa que no tiene mucho que ver con lo que has quoteado, pero bueno.

          Comentario


          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

            Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, el año pasado Joaquín estaba a falta de la firma con un contrato de un kilo y pico menos de lo que le ofrecía la Fiorentina y Mel lo desestimó, que me crea el que quiera...siento no poder poner la fuente.

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
              Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, el año pasado Joaquín estaba a falta de la firma con un contrato de un kilo y pico menos de lo que le ofrecía la Fiorentina y Mel lo desestimó, que me crea el que quiera...siento no poder poner la fuente.
              La fuente es................................................ ................... la de la plaza de España.

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                La fuente es................................................ ................... la de la plaza de España.
                jajaja, la fuente era un alto cargo del club que ya no está en el Betis.

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                  La fuente es................................................ ................... la de la plaza de España.


                  Siendo la Sra_RBB del Puerto y seguramente vecina o.......de Joaquín, no es difícil de
                  entender que la fuente esté mas cercana de lo que nos pudiera parecer, por lo que le
                  doy toda la verosimilitud del mundo.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                    Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                    Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, el año pasado Joaquín estaba a falta de la firma con un contrato de un kilo y pico menos de lo que le ofrecía la Fiorentina y Mel lo desestimó, que me crea el que quiera...siento no poder poner la fuente.
                    y mel también pidio a brian Rodríguez, 1.000.000 de euros por la mitad del pase?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      y mel también pidio a brian Rodríguez, 1.000.000 de euros por la mitad del pase?
                      Mel dijo que no tenía delantero hace dos temporadas porque al tan de moda ahora Campbell no le daba la gana de usarlo en punta, mejor en banda.
                      Si Mel hubiera sabido sacar potencial al costarricense el Betis hubiera continuado con su cesión.

                      Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/07/14, 19:36:36.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        y mel también pidio a brian Rodríguez, 1.000.000 de euros por la mitad del pase?
                        Jeje cómo cambiamos de un tema a otro eh? jeje es lo que tiene no saber con qué responder a esa información jeje #melSelección jeje

                        Comentario


                        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Jeje cómo cambiamos de un tema a otro eh? jeje es lo que tiene no saber con qué responder a esa información jeje #melSelección jeje
                          es que aquí se recalca mucho el que mel no quiso a joaquín, pero no se hace tanto énfasis en que mel quería que siguieran Adrián y Mario, y mel quería a bojan no a brian

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            es que aquí se recalca mucho el que mel no quiso a joaquín, pero no se hace tanto énfasis en que mel quería que siguieran Adrián y Mario, y mel quería a bojan no a brian
                            Cuando dices "aquí" te refieres a los últimos 5 mensajes no? Porque, por el contrario, lo de que Mel quería (y bien querido) a ADrián y Mario; se sabe y se dice cada vez que se habla de ese tema. Por otro lado, pocos dirán que Mel quería a Braian; aunque sí lo aceptó, porque ya vemos que con otros fichajes sí que parecía tener decisión.

                            Decir que Mel quería a Bojan es como decir que quería a Benteke, le hace un flaco favor.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              a lo mejor es que soy un iluso total, pero yo veo posible que joaquín termine en el betis. el jugador quiere, eso está más que claro. una fórmula podría ser usar a juanfran como moneda de cambio. juanfran tiene cartel en italia, el genoa se interesó por él y no son tuertos a la hora de fichar.

                              por ejemplo, la fiore pagaría parte de la ficha de joaquín (si cobra 5 por los dos años que le quedan, pues vamos a poner 2 millones por ejemplo) y a cambio se quedaría en propiedad con un jugador más joven, con hambre, claro margen de mejora, buen curriculum y una ficha mucho más baja. vamos, un auténtico crack. Incluso podría ahorrar dinero.

                              la oferta a joaquín? dos temporadas a razón de un millón cada una y otra opcional. según las cuentas de maito para este año todavía quedarían 4 millones y pico para pagarles la ficha a los jugadores que están sonando y que en el 90% de los casos llegarían libres como molinero, bruno, cruz, dos santos, casado, edu ramos, pacheco, saúl.. más de uno no llega al medio millón ni de coña y esa sería la media. y quien sabe. a lo mejor hasta ingresan unos eurillos por nosa..

                              tan descabellado es?

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                Joaquin vete al cara.jo,si quisieses de verdad jugar en el Betis y no te importara tanto tu dinero,ya lo estabas haciendo.Anda callate ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X