Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

Joaquín se acerca un poco más al Benito Villamarín

Hace algunas semanas, Joaquín Sánchez volvía a hacer público su deseo de regresar al Betis antes de retirarse, promesa que bien podría hacerse realidad a lo largo de este verano. De hecho, su actual club, la Fiorentina, parece haberle abierto de par en par la puerta de salida. Así lo hizo público el pasado fin de semana el rotativo italiano ´La Nazione´, que señaló que la dirección deportiva ´viola´ estaría dispuesta a escuchar ofertas tanto por el portuense como por el chileno Juan Manuel Vargas.

Esta situación permitiría que la escuadra de las trece barras pudiese aspirar a hacerse con los servicios del extremo, aunque la operación no sería ni mucho menos fácil. Sobre todo, porque el conjunto transalpino querría recuperar los casi dos millones de euros que invirtió hace casi un año en su fichaje, un precio que resultaría demasiado alto para un Betis que, además, se encontraría con mucha competencia. No en vano, el portuense sigue siendo un futbolista con mucho mercado tanto en nuestro país como en el extranjero, por lo que no sería descabellado que otros clubes económicamente mucho más poderosos que el heliopolitano llamasen a su puerta.

Con este panorama, la gran baza que tendría a su favor la escuadra de las trece barras sería el deseo del propio jugador, quien a principios de junio admitió una vez más su idea de regresar a Heliópolis. "Ahora mismo, volver al Betis es lo que más me gustaría", afirmó el extremo, que es consciente de que tendría que poner mucho de su parte para que la operación llegase a buen puerto.

De hecho, al tener todavía dos años más de contrato, podría presionar para lograr una cesión, una importante rebaja de su precio o una rescisión que le permitieran vestir de verdiblanco la próxima campaña. Si esto ocurriese, Joaquín por fin podría cumplir su promesa, convirtiéndose en la estrella de un proyecto que no solo necesita el ascenso, sino también volver a ilusionar a la afición.

Varios excompañeros le esperan
    Aunque Joaquín sigue todavía en activo, muchos de sus excompañeros en las filas verdiblancas colgaron las botas hace tiempo y hoy trabajan en las categorías inferiores del club. Es el caso del nuevo técnico del filial, Juan Merino, que compartió vestuario con el portuense entre 2000 y 2002. Curiosamente, su mano derecha será otro viejo conocido del extremo, Capi, quien durante la pasada campaña ya ejerció como segundo de Jaime Quesada al frente del Liga Nacional Juvenil, equipo que precisamente dirigirá a partir de ahora Juanito, que a lo largo de los dos últimos cursos ha trabajado al lado de entrenadores como Pumau Óscar Cano en la cantera heliopolitana

Joaquín se acerca un poco más al Benito Villamarín - content deportivo

Comentario

ojalá vuelva el juaki, esto si que sería un bastinazo...
      empero, seguro que a alguien le parecería una porquería de incorporación.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
        Joaquín Sánchez estaba firmado el año pasado por 1.5 kilos al año y el entrenador-escritor que teniamos se opuso a su fichaje.
        vaya a ser que la tortuguita tuviera más protagonismo que él...
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/06/14, 12:23:42.

Comentario

Pero todavia se sigue pensando que llegara este hombre?

Comentario

Seria un gran fichaje de eso no hay duda, pero la Fiore solo le dejara salir recuperando los 2 millones que pago por el, cosa inviable ahora mismo para el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Seria un gran fichaje de eso no hay duda, pero la Fiore solo le dejara salir recuperando los 2 millones que pago por el, cosa inviable ahora mismo para el Betis.
              Realmente el Betis no puede poner ni siquiera 1,5 millones para que venga Joaquin? (si se diera el caso, claro), no me lo creo.
              Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 30/06/14, 13:03:59.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Realmente el Betis no puede poner ni siquiera 1,5 millones para que venga Joaquin? (si se diera el caso, claro), no me lo creo.
                El Betis puede ponerlo, otra cosa es que quieran ponerlo y mas en segunda división. También te digo una cosa, si tengo que pagar un kilo y medio por un tío, no creo que lo pagase por un jugador de 33 años.

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  El Betis puede ponerlo, otra cosa es que quieran ponerlo y mas en segunda división. También te digo una cosa, si tengo que pagar un kilo y medio por un tío, no creo que lo pagase por un jugador de 33 años.
                  No claro ese es otro tema, pero el club no puede poner la excusa del dinero si se trata de esas cantidades. Para Nosas y Brians parece que si que hay ese dinero

Comentario

No claro ese es otro tema, pero el club no puede poner la excusa del dinero si se trata de esas cantidades. Para Nosas y Brians parece que si que hay ese dinero
                    Estoy de acuerdo contigo. Por Braian se pago esa cantidad y nos salio rana, pero si yo jugara a ser ST, no ficharía a Joaquin a no ser que llegara libre o incluso se podria pagar una compensacion, por supuesto que no supere los 500000 euros. Hay que recordar que Joaquin tiene 33 años, si tengo que invertir un kilo y medio o incluso 2, me voy a por algún jugador tipo Kike Garcia.

Comentario

Aquí tampoco tenemos que hacernos muchas ***** mentales,si Joaquín quiere, está aquí mañana mismo, si la fiore quiere recuperar lo que invirtió y la noticia es cierta, lo sencillo es que rescinda el contrato, que ganaría bastante más que esos dos millones con lo que se ahorra,Joaquín renuncia a lo qu queda de su contrato (ciencia ficción) y llega libre cobrando su prima y un contrato por objetivo con la promesa de mejorarle la ficha si se asciende...pero claro las utopías,al menos a día de hoy, utopías son...y si hay algún equipo que ponga manteca,siempre se puede posponer el retiro dorado.

PD.Si dicha utopía se hiciera realidad, desde luego yo me quedaría soreprendidísimo y sin palabrasm sería para hacerle una grada con su nombre si hace falta,porque ahora es el momento de mostrar ese beticismo que siempre ha pregonado con hechos contundentes,abanderado un ascenso más que necesario

Comentario

La Fiore no quiso llevarse a Vadillo hace unos años?, pues yo propongo un cambio de cromos, Vadillo por Joaquín y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Aquí tampoco tenemos que hacernos muchas ***** mentales,si Joaquín quiere, está aquí mañana mismo, si la fiore quiere recuperar lo que invirtió y la noticia es cierta, lo sencillo es que rescinda el contrato, que ganaría bastante más que esos dos millones con lo que se ahorra,Joaquín renuncia a lo qu queda de su contrato (ciencia ficción) y llega libre cobrando su prima y un contrato por objetivo con la promesa de mejorarle la ficha si se asciende...pero claro las utopías,al menos a día de hoy, utopías son...y si hay algún equipo que ponga manteca,siempre se puede posponer el retiro dorado.

PD.Si dicha utopía se hiciera realidad, desde luego yo me quedaría soreprendidísimo y sin palabrasm sería para hacerle una grada con su nombre si hace falta,porque ahora es el momento de mostrar ese beticismo que siempre ha pregonado con hechos contundentes,abanderado un ascenso más que necesario
                          En el caso de que algun club pague traspaso tampoco tendria que pagarle la Fiore lo que le queda de contrato. Lo que propones es con diferencia lo que menos le conviene a la Fiorentina.

Comentario

SomosBetis ‏@SomosBetis 15 de jun
                            Joaquín: "Aunque el Betis y la Fiorentina puedan llegar a un acuerdo, soy de los que le gusta cumplir un contrato." Le quedan 3 años allí.
                            https://twitter.com/SomosBetis/statu...67393462165504

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

Exacto, si de verdad tantas ganas tiene de volver al club y bla bla bla... ahora lo tiene a huevo.

Pero claro, debería renunciar a manteca, tanto por un lado como por el otro, y venir a ser el líder de este equipo. Y como que no le veo yo por la labor...

Comentario

Es el momento joaquin ,si quieres vienes, demuestra tu beticismo cuando mas te necesitamos y vente .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X