Lo más triste es que el año pasado se nos quedaba corto para las aspiraciones deportivas, este año sería emperador absoluto de segunda. Como somos un **** de mieerrrr... no acabamos de despegar, y si no es un año es al otro, este vendrá y será el rey a pesar de la edad que tenga. Dentro de 4 años seguro que no desentona en el ****, porque o hemos descendido, o acabamos de ascender, o buscamos el ascenso.....el día de la marmota pero en cutre, nuestro desgraciado sino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"
Originalmente publicado por Betico y punto Ver MensajeJo, que pronto se ha resuelto el culebrón del verano...
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿Upeo alguno de Miguel Lopes?
Comentario
-
Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver MensajeLo que yo digo, que pierda hoy el Murcia, por lo que más quiera, y que llegue ya el entrenador, porque vaya verguenza...
- El RBB tendría entrenador en unos días.
- Mi Córdoba gana opciones de ascender.
- Se podría trabajar más intensamente con la opinión del mister.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo también lo quiero así. Solo le veo ventajas:
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajePero que pierda por 1-0 y de penalti injusto
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajeaun recuerdo cuando celebramos la copa, la gente cantaba "Joaquín, quédate" y él, fruto del calentón, dijo "Joaquin se queda"
a los dos días, en una entrevista, no es que matizara esas palabras, es que dijo que eso era cosa de la celebración, y que le interesaba escuchar ofertas. También recuerdo una entrevista radiofónica junto con Juanito en la que, preguntado por su futuro, dijo que él lo que queria es "trincar", tal cual, y además en sus comienzos con el Betis: ya tenía claro lo que quería con más ansia; y como no, la rueda de prensa tratando de forzar su salida diciendo que es que tenia que darle de comer a su niña
todo esto viene a cuento de que el otro día vino a nuestro estadio, fue vitoreado y fruto de eso dijo que le gustaría ayudar al Betis, pero si alguien no conoce a Joaquín, o no lo conoce todavía, éste no renuncia a sus dos años de contratazo en la Fiore ni harto de vino; y sin embargo, algunos se montan sus películas
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo también lo quiero así. Solo le veo ventajas:
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeHombre, si está ya firmado, no creo que no hablen con él a diario para comentarle temas de su incumbencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario