Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

    Prepara el terreno cuando termine su contrato en Italia y espera un Betis en primera para poder cobrar bien en sus años de jubilación aquí. Pensar que va a venir este año es, creo yo, una quimera.

    Comentario


    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

      que arte tiene el condenao......jajaja a lo que vamos, no va perder dinero para venir FIN

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Ayer estaba en una discoteca con Arzu...

        y Melli ofreciendose.... solo falta que venga Rivas tambien.
        A quién, a Arzu?

        Comentario


        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

          En alfinaldelapalmera.com dice que aunque betis y fiore se pongan de acuerdo es dificil que vuelva, que le gusta respetar los contratos, y que le quedan 2+1 años en la fiore cobrando el taco... Vamos que es un pesetero y que quiere volver cuando ya no le quieran en ningun sitio..culebron resuelto

          Comentario


          • Joaquín ya me cae hasta mal...to los años igual con la misma historia, allanándose el terreno para su jubilación.

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              lo que tiene que hacer no hablar tonterias si no va a venir
              Que venga ahora a ayudar si es tan bético, que no quiera venir sólo a que le aplaudan
              Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 15/06/14, 00:20:37.

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                Es dificil aunque se pongan los dos clubes de acuerdo porque me gusta cumplir los contratos... Eso es lo que dice el colega. Tan dificil es no meterse en berengenales en los que se mete?

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  Que tio más falso!!.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                    Luego los poco béticos somos los que dudamos de sus cantos de sirena

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                      Joaquín es como la tía calienta-po....te dice si si y a la hora de la verdad, nada

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        Churrita, una cosa es dorarnos la píldora y otra tomar el pelo a la gente.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/06/14, 01:22:28.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                          Eso sí, los palos extra al Betis por no querer fichar a Joaquín ya se los han llevado.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                            En alfinaldelapalmera.com dice que aunque betis y fiore se pongan de acuerdo es dificil que vuelva, que le gusta respetar los contratos, y que le quedan 2+1 años en la fiore cobrando el taco... Vamos que es un pesetero y que quiere volver cuando ya no le quieran en ningun sitio..culebron resuelto
                            No tiene cara el pisha, y algunos todavía lo quieren ver vestido de verdiblanco. Ay..

                            Comentario


                            • Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              Es decir que le gusta cumplir los contratos pero bien que salio corriendo de aqui para irse a valencia despues de dos años dando por saco queriendose marchar. Joaquin jubilate en el portuense , lengüaron

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                Más de lo mismo, falso a no poder más, vamos que el quería que jugar en el Betis, pero cuando firmó con la Fiorentina no calculó bien la edad con la que terminaba el contrato allí, y por eso le coge ahora un poco de improvisto, pero vamos que cuando termine su contrato aquí que ya no pueda ni correr, él se quiere poner la camiseta de las 13 barras eee!! bético bético!!!
                                Eso de que volvería ahora mismo.... jjajaajjaja qué fácil hablamos las personas, y que pronto reculamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X