Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Con lo sucedido con Sebastián Alabanda se paró todo un poco pero.....ojo avizor las próximas 72 horas
    ¿estas seguro de la informacion que estas dejando caer? lo digo porque he leido en paginas anteriores que ha salido en la radio que Alexis dijo que estaba casi imposible la vuelta de Joaquin en este momento

    Comentario


    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      ¿estas seguro de la informacion que estas dejando caer? lo digo porque he leido en paginas anteriores que ha salido en la radio que Alexis dijo que estaba casi imposible la vuelta de Joaquin en este momento
      Yo creo que Alexis dice eso para no montar ningun revuelo

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        Grande Joaquín!!!... vuelve a casa, ahora más que nunca, Real Betis Balompié!!!

        Comentario


        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

          Yo creo que eso de las 72 horas.. se trabaja en el club los fines de semana? a mi me da que no hay casi ninguna posibilidad de que venga, pero porque no quiere el club, ya que si hay que pagar 2 millones por joaquin pues se pagan..

          Comentario


          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

            Con Chuli cuando juega a pie cambiado y con Vadillo, no creo que tenga sitio en estos momentos...

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              Ayer estaba en una discoteca con Arzu...

              y Melli ofreciendose.... solo falta que venga Rivas tambien.

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Ayer estaba en una discoteca con Arzu...

                y Melli ofreciendose.... solo falta que venga Rivas tambien.
                Rivas, Varela, Juanito y Ito también estaban.. jajaja

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  Para que os echeis unas risas con el crack del puerto... y atentos a lo que dice a partir del minuto 8. Me he despollao con el gesto que hace referencia al "trincar", pero es muy importante a nuestros intereses

                  Joaqun: Florencia es muy bonita, pero est como sin acabar . SUR.es

                  Comentario


                  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                    Ya no sólo por como jugador, éste es alegría en el vestuario, desde luego que sería el fichaje estrella, pero lo veo complicado.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                      Pero realmente creeis que vendrá?

                      Yo esque en segunda lo veo imposible, si los jugadores van a cobrar 4 duras, habría 40 equipos de primera de cualquier liga sin contar con sitios exoticos como arabia,EAU, EEUU o qatar.
                      Yo sigo sin verlo y el que ha dicho que esta casi hecho pues le felicitaré nada más que sea verdad, pero creo que deberá pedir disculpas sino.
                      No os olvideis que ha hecho muy buena temporada con la Fiore y tiene contrato si no me equivoco, la Fiore le podria sacar 8 o 10 kilos

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        Como diria Jose Mota,hoy no maaañana.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Para que os echeis unas risas con el crack del puerto... y atentos a lo que dice a partir del minuto 8. Me he despollao con el gesto que hace referencia al "trincar", pero es muy importante a nuestros intereses

                          Joaqun: Florencia es muy bonita, pero est como sin acabar . SUR.es
                          Yo lo he visto muy sincero y creo que lo hace queriendo para que la Fiore le diga que se vaya a tomar viento y asi poder venirse gratis.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Esta claro que se va a quedar allí el contrato que tiene en la fiore aquí no lo va a ganar ni en 5 años

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              Muy facil de boquilla decir que le gustaria venir ahora,anda que va a dejar el contratazo que tiene en Italia pa venir aqui por 4 duros,de verdad los futbolistas creen que los aficionados somos tontos .Este volvera cuando se jubile en la Juve y no lo quiera nadie por la edad y saque aqui un par de añitos de contrato pa jubilarse tranquilito

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                Cierto, como bien dice nuestro refranero español: del dicho al hecho hay un trecho.
                                Si quisiera venir os aseguro que viene (aunque sea cedido), sino ya veréis como Juanfran (que no le llega ni a la altura de los genitales) se quiere ir, y se irá...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X