Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

    Aunque no creo que lo fichen, sería un golpe de efecto a la afición que cada vez está mas desilusionada, aunque Joaquín no sea el que fue hace unos años, aún le queda fútbol y en segunda destacaría bastante.

    Comentario


    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Yo esque cuento con que Joaquin jugaria por dentro y Castro tirado a banda. Quedaria una cosa asi:
      Vadillo - Joaquin - Castro
      Un delantero movil (¿Scepovic?)

      Otra opcion seria esta:
      Vadillo - Joaquin - ¿Cejudo?
      Castro

      Lo que tengo claro es que para jugar con Joaquin por dentro hace falta un delantero habil y que tenga mucha movilidad. Molina vendria mejor con Joaquin en banda, pero cuanto mas intervenga en el juego el gaditano mejor que mejor.
      Poner a Castro en banda tendría su lógica siempre que pongas a Molina en punta,pero para poner a un delantero con movilidad,pones a Rubén.

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Siempre me he preguntado si fueron razones extradeportivas las que le dejaron fuera de la selección tan pronto, porque de lo contrario no se entiende. Se equivocó fichando por el Valencia. Incluso por aquel Valencia. En un grande de verdad hubiera triunfado nivel crack mundial.
        Yo creo que el nivel que dio Joaquín cuando empezó en el Betis fue bajando poco a poco. Recuerdo esos partidos atascados en los que cogía la pelota, se metía en diagonal en el área y penalti o bien se colaba hasta la línea de fondo y metía el pase de la muerte... y los tres puntos para casa.

        Los mejores años de Joaquín los disfrutamos nosotros. Tenía un nivel de crack mundial, pero creo que fue aflojando en su rendimiento y ello le privó de haber sido campeón del Mundo y de Europa. Para mí, de jugador de clase A paso a ser un gran jugador y creo que nadie más que él tuvo la culpa.

        Supongo que algo tendría que ver las declaraciones de "la selección es un despelote", pero con Joaquín al máximo nivel eso no le hubiera privado de seguir siendo internacional.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/06/14, 10:25:51.

        Comentario


        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

          El fichaje de Joaquín le daría la vuelta a la situación actual del betis volviendo a renacer la ILUSIÓN BETICA.
          Yo lo intentaría.

          Comentario


          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

            Hola amigos beticos. Soy nuevo en el foro y quiero saludar a todos los beticos guenos del foro por que a mi me han educao en mi casa de que asi se entra en los sitios.

            Y aprovecho para decir que la vuelta de Joaquin seria algo que ilusionaria mucho al Beticismo y que ya va siendo hora de tener un capitan que ha mamao Betis y que ademas es un crak de futbolista y persona humana.

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              Como decía el maestro Yoda...

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4098660.jpg
Visitas:	1
Size:	91,3 KB
ID:	6454620

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                Jajaja muy bueno tio.
                Yo lo haria porque quiero tener un motivo por el que ir al campo a pasármelo bien y llevar a mi hijo conmigo

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  Joaquin es de esos jugadores que te hace levantar del asiento con las manos a la cabeza. A lo mejor esta todo el partido desaparecido, pero en cualquier momento hace algo por lo que merece la pena pagar una entrada.
                  A ver si a Vadillo se le pega algo

                  Comentario


                  • Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                    ¿Y si lo traemos de coach de extremos?

                    Ahora que se ha puesto de moda esto de los coach o entrenadores para cada posición...lo mismo es capaz de enseñarle a Vadillo y compañía a correr 10 metros sin perder el balón.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                      Desde luego Joaquin seria la mejor campaña de abonados, se incrementaría bastante la ilusión.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        ¿Y si lo traemos de coach de extremos?

                        Ahora que se ha puesto de moda esto de los coach o entrenadores para cada posición...lo mismo es capaz de enseñarle a Vadillo y compañía a correr 10 metros sin perder el balón.
                        Yo es que a Vadillo no le veo las cualidades de Joaquin ni por asomo.
                        Joaquin era muuuuuuuy raro que se le fuese un centro, y Vadillo mata 8 pajaros cada partido.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          Joaquin es de esos jugadores que te hace levantar del asiento con las manos a la cabeza. A lo mejor esta todo el partido desaparecido, pero en cualquier momento hace algo por lo que merece la pena pagar una entrada.
                          A ver si a Vadillo se le pega algo
                          Es que yo estoy seguro que con Joaquín en una banda, el jugador de la banda contraria (Vadillo en este caso) jugaria mucho mejor ya que el equipo contrario estaria mucho más pendiente de Joaquín.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Además de las declaraciones, que fue lo que más tuvo que ver, hubo dos circunstancias que fueron importantes en la exclusión de la selección.

                            Por un lado fue uno de los sacrificados por L. Aragonés para justificar la no convocatoria de Raúl como una limpieza general del vestuario eliminando a las "vacas sagradas", otro fue, por ejemplo, Albelda.

                            Por otro lado el juego basado en medias puntas de toque en sacrificio de los extremos también tuvo que ver.
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 10/06/14, 11:20:51.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              aun recuerdo cuando celebramos la copa, la gente cantaba "Joaquín, quédate" y él, fruto del calentón, dijo "Joaquin se queda"

                              a los dos días, en una entrevista, no es que matizara esas palabras, es que dijo que eso era cosa de la celebración, y que le interesaba escuchar ofertas. También recuerdo una entrevista radiofónica junto con Juanito en la que, preguntado por su futuro, dijo que él lo que queria es "trincar", tal cual, y además en sus comienzos con el Betis: ya tenía claro lo que quería con más ansia; y como no, la rueda de prensa tratando de forzar su salida diciendo que es que tenia que darle de comer a su niña

                              todo esto viene a cuento de que el otro día vino a nuestro estadio, fue vitoreado y fruto de eso dijo que le gustaría ayudar al Betis, pero si alguien no conoce a Joaquín, o no lo conoce todavía, éste no renuncia a sus dos años de contratazo en la Fiore ni harto de vino; y sin embargo, algunos se montan sus películas
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/06/14, 11:18:45.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                Pues si, pero esto es hablar por hablar... Lo veo complicado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X