Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Hay más posibilidades con el Betis en Segunda, rebaja de sueldos generalizada desde un equipo que lo fichó hace un año que cuando el Betis iba a jugar Europa League con sueldos de Primera y desde un equipo que iba a vender al jugador?
    A ver, que evidentemente es contra natura, pero yo creo que ni en los mejores años el Betis le podía pagar lo que le han pagado otros hasta ahora.

El que venga ahora (o la posibilidad de que venga, tal y cómo yo la veo) no es porque el Betis esté en condiciones de competir con nadie por él, es porque todos los involucrados pueden tener más o menos predisposición (e incluso interés) a acercar posturas.

No crees que con la que lleva ganao igual prefiere ganar algo menos y estar por su tierra? No crees que igual sí que quiere intentar ayudar al Betis? Yo es que soy mu tonto y me creo esas cosas, lo reconozco... jaja!
    Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 09/06/14, 22:50:03.

Comentario

Si Ruben castro se supone que en 2ª cobraría 500.000 mas objetivos y es la estrella del equipo...Joaquin cobrando 2.7 millones en fiore se va a venir enseguida
      Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 09/06/14, 22:55:57.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Es tremendo, he estado repasando los vídeos y es muy grande.
        Me he acordado de cuando hizo la joaquininha, y de esos centros en el mundial de korea girando el tobillo de una forma increíble.
        Una lástima lo de korea, podría haber tenido un mundial en su palmarés.
        Si Joaquin hubiese ganado ese mundial, habria estado entre los finalistas al balon de oro. No se si me he pasado pero nivel tenia en mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
          A ver, que evidentemente es contra natura, pero yo creo que ni en los mejores años el Betis le podía pagar lo que le han pagado otros hasta ahora.

El que venga ahora (o la posibilidad de que venga, tal y cómo yo la veo) no es porque el Betis esté en condiciones de competir con nadie por él, es porque todos los involucrados pueden tener más o menos predisposición (e incluso interés) a acercar posturas.

No crees que con la que lleva ganao igual prefiere ganar algo menos y estar por su tierra? No crees que igual sí que quiere intentar ayudar al Betis? Yo es que soy mu tonto y me creo esas cosas, lo reconozco... jaja!
          Es que lo de que con lo de que lleva ganao, le da poco más o menos lo mismo haber venido el año pasado que este (un año en la Fiore no creo que le haya supuesto mucho más dinero del que ha ganado en Valencia y Málaga). Incluso el año pasado podía haber ganado más en el Betis de lo que podría ganar ahora.

A mí me pasa justo lo contrario (que no sé qué es lo peor) pero soy bastante desconfiado, sobre todo con lo que dicen los futbolistas.
          Me parecía mucho más sencillo que viniera el año pasado a que viniera este año. Porque el Málaga prácticamente habría rentabilizado lo que había pagado por Joaquín al Valencia, pero dudo que la Fiore crea que ha rentabilizado lo que pagó por Joaquín al Málaga hace tan solo un año.
          Yo creo que busca mantenerse vivo en la memoria del bético para suavizar una posible llegada dentro de 2 años.

Comentario

Siempre me he preguntado si fueron razones extradeportivas las que le dejaron fuera de la selección tan pronto, porque de lo contrario no se entiende. Se equivocó fichando por el Valencia. Incluso por aquel Valencia. En un grande de verdad hubiera triunfado nivel crack mundial.

Comentario

Bueno pues si viene Joaquin ( que lo dudo, pero ojalá) que se quede braian que tenemos pichichi de segunda señores!! jajajajajaja baloncito a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Es que lo de que con lo de que lleva ganao, le da poco más o menos lo mismo haber venido el año pasado que este (un año en la Fiore no creo que le haya supuesto mucho más dinero del que ha ganado en Valencia y Málaga). Incluso el año pasado podía haber ganado más en el Betis de lo que podría ganar ahora.

A mí me pasa justo lo contrario (que no sé qué es lo peor) pero soy bastante desconfiado, sobre todo con lo que dicen los futbolistas.
                Me parecía mucho más sencillo que viniera el año pasado a que viniera este año. Porque el Málaga prácticamente habría rentabilizado lo que había pagado por Joaquín al Valencia, pero dudo que la Fiore crea que ha rentabilizado lo que pagó por Joaquín al Málaga hace tan solo un año.
                Yo creo que busca mantenerse vivo en la memoria del bético para suavizar una posible llegada dentro de 2 años.
                Pos también, no te digo que no...

Si está claro que al final tenemos que ser desconfiaos porque luego nos llevamos los desengaños que nos llevamos. Pero esta vez me es que me están pudiendo las ganas! jeje!

Sea lo que sea, que sea lo mejor pal Betis!

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Siempre me he preguntado si fueron razones extradeportivas las que le dejaron fuera de la selección tan pronto, porque de lo contrario no se entiende. Se equivocó fichando por el Valencia. Incluso por aquel Valencia. En un grande de verdad hubiera triunfado nivel crack mundial.
                  Se lo cargo Ronald Koeman. Estuvo apartado del Valencia al final de temporada por culpa de ese señor y eso en año de Eurocopa 2008 no fue nada bueno. Tambien la cosa estaba caliente por aquello que dijo tras clasificarse in extremis la seleccion para dicha Eurocopa: "La seleccion es un despelote y Luis no sabe ni por donde tirar".

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Se lo cargo Ronald Koeman. Estuvo apartado del Valencia al final de temporada por culpa de ese señor y eso en año de Eurocopa 2008 no fue nada bueno. Tambien la cosa estaba caliente por aquello que dijo tras clasificarse in extremis la seleccion para dicha Eurocopa: "La seleccion es un despelote y Luis no sabe ni por donde tirar".
                    Para empezar no tendría que haberse ido al Valencia (y no es por desprestigiar a los chés) que se lo comió. Claro que ahí también tuvo mucho que ver el mentecato de Lopera. De haber ido al Madrid o al Chelsea la historia probablemente habría sido muy distinta.

Comentario

Aún recuerdo, el ansia con la que cogió el balón en ca Málaga para tirarnos un penalti y como lo celebró. Eso sí, en la vuelta se mosqueó porque lo burreamos.

Que eres o has sido buen futbolista es indiscutible, pero lo de ser bético es otra cosa pishita.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Un fuera de serie, en su día estaba un peldaño por encima de Ronaldo (el CR). Un guante en el pie y un cambio de ritmo fuera de toda duda. El mundial de 2002 es testigo de ello.

Y en Valencia se lo cargaron...
                        jugando en banda estará siempre por encima de ronaldo. (los dos en banda-banda, me refiero)
                        lo que pasa es que el otro es una bestia goleadora...pero en su vida, se va a ir de cuatro regateando como lo hace joaquín.
                        Estoy de acuerdo. Ambos son muy habilidosos, de hecho el ronaldo de los inicios en manchester era hasta excesivamente chupón. Pero si hablamos de extremo puro, creo que sí, que Joaquín ha sido de lo mejorcito. Un tal paco gento y tal...

También es verdad que ronaldo me parece, ahora, más completo. El Joaquín de 28 años no era tan completo como Cristina...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Para empezar no tendría que haberse ido al Valencia (y no es por desprestigiar a los chés) que se lo comió. Claro que ahí también tuvo mucho que ver el mentecato de Lopera. De haber ido al Madrid o al Chelsea la historia probablemente habría sido muy distinta.
                          Totalmente de acuerdo. Lopera lo hizo muy mal. Si lo llegamos a vender a principio de verano a un Chelsea o Madrid hubiesen sido 45 kilos (que los valía). Incluso me acuerdo que en el Mercado invernal de la temporada 2004/2005 el Chelsea intento depositar su clausula de 66 kilos y Joaquin dijo que no.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo. Ambos son muy habilidosos, de hecho el ronaldo de los inicios en manchester era hasta excesivamente chupón. Pero si hablamos de extremo puro, creo que sí, que Joaquín ha sido de lo mejorcito. Un tal paco gento y tal...

También es verdad que ronaldo me parece, ahora, más completo. El Joaquín de 28 años no era tan completo como Cristina...
                            El Joaquin del Betis era el mejor extremo derecho de Europa en mi opinion.

Comentario

Juaquín no creo que venga. A Joaquín lo debieron haber fichado cuando el Betis clasificó a EL. Esa era LA oportunidad para fichar buenos jugadores, pero se optó por los Chulis, Cedricks... y ya sabemos lo que pasó

Comentario

Depende de como pensemos la cosa quedaría así:

Pensamos bien: Joaquín quiere estar sus últimos años como jugador en el Betis y ayudar a su equipo del alma en estos difíciles momentos. Se le ha visto en el partido del Betis B porque viene con confianza de llegar a un acuerdo y acercar posturas, ahora todo depende del interés que le ponga el Betis.

Pensamos mal: Como cada año la prensa le sigue el juego al más deseado por la afición verdiblanca, una vez más Joaquín recuerda lo bético que es, y lo dispuesto que está a sacrificarse por el Betis. Para cuando ya no tenga nada que ofrecer buscará un carguito, una paguita, un puesto en el Betis, cuya afición pasa por ser una quinceañera enamoradiza y manipulada por un arrogante playboy.

Bueno, supongo que existen los términos medios, pero no son tan dados al sensacionalismo de la época de rumorología en la que estamos inmersos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X