Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

ojala, no entiendo la gente que dice que no cuando mejoraría de largo el equipo. No se cuanto tendremos mas que esperar para ver a un extremo encarando al lateral y que centre bien.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      ***** y a que espera la ST lo tienen a huevo. Esto es un betico de verdad. Solo me gustaria decir a todos aquellos que lo tacharon de pesetero que se lo hagan mirar y le den las gracias al mejor canterano y extremo de nuestra historia.
      Joaquin es beticismo: su personalidad y estilo de juego barroco lo identifico mucho con el Betis.

con todo el respeto del mundo...estos ultimos 5 veranos donde has estado? porque lleva diciendo la misma gilipollez cada verano para acabar como siempre, sin venir

palabras que no valen nada

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        En el encuentro del Betis B el pasado sábado, en el Benito Villamarín, estuvo en el palco el exfutbolista del cuadro verdiblanco Joaquín Sánchez, que podría convertirse en el golpe de efecto de la actual consejo, muy desacreditado ante la afición, de cara a la próxima temporada.
        De hecho, según publica Diario de Sevilla, el cuadro de Heliópolis intentará hacerse con los servicios del portuense, a pesar de que a éste aún le restan dos años de contrato con la Fiorentina y su ficha es altísima. No obstante, en declaraciones a El Correo de Andalucía, Joaquín no oculta su deseo de regresar al Betis: "Me hace muchísima ilusión que la gente me recuerde y me pida que vuelva. Me quedan dos años más de contrato y no es fácil que salga, pero volver al Betis es lo que más me gustaría en este momento. Si hay un acercamiento, todo puede pasar".
        Incluso, el de El Puerto de Santa María habla de alguien que lo conoce muy bien, Lorenzo serra Ferrer: "Ha llegado gente al club y otra está por llegar que me conoce y eso me ilusiona. Está claro que al nuevo proyecto no le va a faltar compromiso. No sé lo que va a pasar y sé que es difícil romper mi contrato, peroque me llamara el Betis me haría muy feliz. Cada día quiero estar más cerca de mis colores".
        Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
          Joaquín siempre ha dicho que le encantaría retirarse en el Betis, pero siempre hablando de cara al futuro, nunca se ha puesto ni a tiro.

Que ahora diga esto, se deje ver por la CD, etc. creo yo que será porque verá alguna posibilidad. Y también creo que es consciente de la situación del Betis, que no está para hacer esfuerzos por nadie. Tampoco creo que la Fiorentina ponga muchas pegas para dejar salir un jugador con 32 años, ficha alta y dos años más apalabrados.

Creo yo que hay más probabilidades de que este año juegue en El Glorioso de las que todos pensamos... ajolá!
          ¿Hay más posibilidades con el Betis en Segunda, rebaja de sueldos generalizada desde un equipo que lo fichó hace un año que cuando el Betis iba a jugar Europa League con sueldos de Primera y desde un equipo que iba a vender al jugador?

Comentario

dejando de lado que venga o no, si es del betis o del mollerusa....¡¡¡ vaya pedazo de extremo !!!! de lo mejorcito que he visto en una banda en toda mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              dejando de lado que venga o no, si es del betis o del mollerusa....¡¡¡ vaya pedazo de extremo !!!! de lo mejorcito que he visto en una banda en toda mi vida.
              Y además, hacer un regate a medio metro de la linea de corner y...¡¡¡¡ levantar la cabeza antes de centrar !!!!

Comentario

serlo lo es y será

pero que es un cansino con lo mismo cada verano, creo que ya hasta supera lo bueno que es

Comentario

Un fuera de serie, en su día estaba un peldaño por encima de Ronaldo (el CR). Un guante en el pie y un cambio de ritmo fuera de toda duda. El mundial de 2002 es testigo de ello.

Y en Valencia se lo cargaron...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    serlo lo es y será

pero que es un cansino con lo mismo cada verano, creo que ya hasta supera lo bueno que es
                    eso si, cansino es con cojjones.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Un fuera de serie, en su día estaba un peldaño por encima de Ronaldo (el CR). Un guante en el pie y un cambio de ritmo fuera de toda duda. El mundial de 2002 es testigo de ello.

Y en Valencia se lo cargaron...
                      jugando en banda estará siempre por encima de ronaldo. (los dos en banda-banda, me refiero)
                      lo que pasa es que el otro es una bestia goleadora...pero en su vida, se va a ir de cuatro regateando como lo hace joaquín.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/06/14, 22:17:10.

Comentario

jugando en banda estará siempre por encima de ronaldo. (los dos en banda-banda, me refiero)
                        lo que pasa es que el otro es una bestia goleadora...pero en su vida, se va a ir de cuatro regateando como lo hace joaquín.
                        Totalmente de acuerdo.
                        Ronaldo es fuerza y potencia (muy eficaz, eso si)
                        Joaquin es elegancia, clase, calidad...

Comentario

Vamos a meter presion en twitter:
                          #JoaquinOmeMuero

Comentario

si con el sueldo que le van a pagar va venir.... joaquin se creera que le van a pagar 3,5 kilos como la epoca de lopera

Comentario

• Yo no voy a hacerme ilusiones. No lo veo nada factible.

Comentario

Es tremendo, he estado repasando los vídeos y es muy grande.
                                Me he acordado de cuando hizo la joaquininha, y de esos centros en el mundial de korea girando el tobillo de una forma increíble.
                                Una lástima lo de korea, podría haber tenido un mundial en su palmarés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X