Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    La Fiorentina tiene muuuuucha pasta, tampoco seria una debacle dejar salir a Joaquin porque en verano se van a gastar lo que haga falta.
    Yo creo que Joaquin lo puede decir mas fuerte, pero no mas claro.
    Solo con pensar una dupla Ruben Castro-Joaquin.... mas quisieran 17/18 equipos de primera.
    Hombre allí cuentan con él, no es titular indiscutible ni el mejor del equipo pero sí que juega y gratis dudo mucho que lo dejen marchar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Espero que sea con la mano dormida, son más interesantes.
      Y las uñas pintadas

Comentario

Seria brutal pero hay que tener los pies en el suelo. El deberia tener muy claro que quiere salir de la Fiore para venir al Betis y dejarlo claro alli, y el Betis deberia de ofertar un millon y pico, algo que esta dificil pero no imposible. Aun asi dudo mucho que se den todas las condiciones para que vuelva.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
          Hombre allí cuentan con él, no es titular indiscutible ni el mejor del equipo pero sí que juega y gratis dudo mucho que lo dejen marchar.
          No es que no sea indiscutible, lo que pasa es que el entrenador de la Fiore suele rotar mucho.
          Los partidos importantes los ha jugado todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Presiento que estamos ante el culebrón oficial del verano...
            Parafraseando a los mojinos...

"Que me Huelo los deos shicos de la mano de que este va sé er culebrón der verano..."

Comentario

El furgolista normalmente juega donde quiere,aunque mucho tiene que poner Joaquín de su parte para venir.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Lo que no entiendo es por que un tio que se ha ido a otro equipo (para ganar mas pasta, cosa que me parece licita) no puede decir que le tiene cariño al Betis y que le gustaria volver.

Si para volver hacen falta dos partes, el jugador y el Betis. Si vuelve no puede ser por otra razon que la de que al Betis le interesa. Si no, por mucho que diga el jugador, no vuelve.

Acaso Gordillo volvio al betis en pleno apogeo de su carrera?. Y a nadie le parecio mal, ¿verdad?. ¿Son distintos los casos? ¿por que?. Es que el Betis ni entonces podia aspirar a tener a Gordillo en su plantilla, ni hace poco tampoco podia aspirar a tener a Joaquin en la suya.
                La principal diferencia es que Gordillo no salia todos los veranos diciendo que su sueño era volver al Betis.

Joaquín por h o por b siempre está con lo mismo. Y al final, cuando venga, que vendrá, no sé si se le tendrá más asco que cariño de toda la que ha dado.

Más a huevo que lo tuvo el año que ficho por el Málaga y luego por la fiore no lo ha tenido nunca. Pero claro, ser un romántico mola, lo que no mola es mirar luego la cuenta corriente...

Comentario

Primero a hacer UNA PLANTILLA competitiva y completa para ascender.

Comentario

Él que faltaba.

Ah, no, si ya había hilo veraniego de Joaquín...

Comentario

Este año me da a mi que va a venir más de un ex canterano ....
                      Estando libres doblas, Pinto, cejudo y con la noticia de Joaquín....

A ver que pasa....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Pues a mi no me molesta para nada que haga ese tipo de declaraciones

Que Joaquin (que tiene mas cache el solo que toda la plantilla del Betis junta), hable de cariño al Betis creo que al primero que beneficia es al propio Betis ...

O es que si habla Chuli de que se quiere quedar tiene algun tipo de repercusion?
                        Me parece muy bien que lo diga, a mí lo que me toca los eggs es que la prensa nos tome por idiotas y nos quieran vender la moto de que hay algo del Betis con Joaquín cuando solo es una frase para quedar bien.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          La principal diferencia es que Gordillo no salia todos los veranos diciendo que su sueño era volver al Betis.

Joaquín por h o por b siempre está con lo mismo. Y al final, cuando venga, que vendrá, no sé si se le tendrá más asco que cariño de toda la que ha dado.

Más a huevo que lo tuvo el año que ficho por el Málaga y luego por la fiore no lo ha tenido nunca. Pero claro, ser un romántico mola, lo que no mola es mirar luego la cuenta corriente...
                          Hombre cuando ficho por el Malaga le quedaba un año con el Valencia, que lo vendio por 5.5 millones (imposible para nosotros en ese momento).
                          El verano pasao si fue mas posible pero crees que Bosch lo hubiese permitido?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

A ver que pasa....
                            Sería muy bueno para el Betis que vinieran los tres.

Cejudo juega por la izquierda, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

A ver que pasa....
                              Si Serra fuera el entrenador, pagaría por que Doblas volviera al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Primero a hacer UNA PLANTILLA competitiva y completa para ascender.
                                ¿Y Joaquin no sirve para eso? ¿Quien sirve, Chuli y Cedrick?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X