Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

    Cesión, una ficha de 600.000 y bienvenido sea! (así demuestra los colores)

    Comentario


    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

      Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
      si esta noticia fuera real y volviera este año me hago una pajilla y la subo aqui jejejejejejeejejejejeje
      Espero que sea con la mano dormida, son más interesantes.

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        Como siempre, verdad ?

        Anda sigue palante, sigue palante..

        Comentario


        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

          Lo dirá todos los años hasta que finalmente sea verdad, cuando ya no este en condiciones óptimas de jugar... y entonces intentará quedarse aquí (cobrando) una vez retirado. Si viene este año vale (cobrando lo que el betis debe asumir, no más), pero dentro de 2 ó 3 que mejor se arrastre por el salón de su casa.

          Comentario


          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

            Si de verdad quiere venir, vendrá.
            Ha hecho una buena temporada en la Fiorentina, jugando 26 partidos de liga y 5 de Europa League.

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              Pues a mi no me molesta para nada que haga ese tipo de declaraciones

              Que Joaquin (que tiene mas cache el solo que toda la plantilla del Betis junta), hable de cariño al Betis creo que al primero que beneficia es al propio Betis ...

              O es que si habla Chuli de que se quiere quedar tiene algun tipo de repercusion?

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Pues a mi no me molesta para nada que haga ese tipo de declaraciones

                Que Joaquin (que tiene mas cache el solo que toda la plantilla del Betis junta), hable de cariño al Betis creo que al primero que beneficia es al propio Betis ...

                O es que si habla Chuli de que se quiere quedar tiene algun tipo de repercusion?
                Totalmente de acuerdo con Warren. Esto es así, no creo que las declaraciones de Joaquin hayan sido por gusto. Si no por que ve algo que puede suceder pero él al tener contrato en Florencia no lo dice directamente por miedo al revuelo que se puede formar allí. Ahora el siguiente paso debe de ser del Betis.

                Yo, encantado de que vuelva mi ídolo.

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo con Warren. Esto es así, no creo que las declaraciones de Joaquin hayan sido por gusto. Si no por que ve algo que puede suceder pero él al tener contrato en Florencia no lo dice directamente por miedo al revuelo que se puede formar allí. Ahora el siguiente paso debe de ser del Betis.

                  Yo, encantado de que vuelva mi ídolo.
                  Pues a mí me da que todo es por parné, pero no me haga mucho caso.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                    Lo que no entiendo es por que un tio que se ha ido a otro equipo (para ganar mas pasta, cosa que me parece licita) no puede decir que le tiene cariño al Betis y que le gustaria volver.

                    Si para volver hacen falta dos partes, el jugador y el Betis. Si vuelve no puede ser por otra razon que la de que al Betis le interesa. Si no, por mucho que diga el jugador, no vuelve.

                    Acaso Gordillo volvio al betis en pleno apogeo de su carrera?. Y a nadie le parecio mal, ¿verdad?. ¿Son distintos los casos? ¿por que?. Es que el Betis ni entonces podia aspirar a tener a Gordillo en su plantilla, ni hace poco tampoco podia aspirar a tener a Joaquin en la suya.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                      Muy complicado, pero si llegara se daria un salto de calidad tremendo y mas en 2, ojala venga

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        La Fiorentina tiene muuuuucha pasta, tampoco seria una debacle dejar salir a Joaquin porque en verano se van a gastar lo que haga falta.
                        Yo creo que Joaquin lo puede decir mas fuerte, pero no mas claro.
                        Solo con pensar una dupla Ruben Castro-Joaquin.... mas quisieran 17/18 equipos de primera.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                          Si te quieres venir, haz lo que tengas que hacer, porque ahora es el momento. Si no te conviene venir ahora por algún motivo, no podrá ser nunca.

                          Si viniera lo firmaría por una temporada con opción a una segunda.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Si te quieres venir, haz lo que tengas que hacer, porque ahora es el momento. Si no te conviene venir ahora por algún motivo, no podrá ser nunca.

                            Si viniera lo firmaría por una temporada con opción a una segunda.
                            Hombre, para evitar agravios. Si se va a renovar a Figueras, condicionar la segunda temporada de Joaquin me pareceria un delito

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              Menos mal, ya estaba echando de menos la vuelta de Joaquín de todos los años.
                              Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 09/06/14, 14:22:05.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                                Hay que ser muy poco betico o muy cerrado para no querer a Joaquin, aunque solo estuviera para jugar segundas partes(que no es el caso) le bastaria para dar muchos puntos, ademas su vuelta supondria unos cuantos de miles de abonados mas, estoy seguro
                                Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                                Soy muy viejo para ir a la escuela, si tu has ido puedes LEER que di dos opciones, no queria llamar cerrado a nadie asi en frio, no se si lo entiendes ahora o tengo que hacerte un esquema

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X