Eso llevamos diciendo desde hace 3 o 4 años. Si en 2015 cuando acabe contrato le da por firmar 2 años con otro club, en 2017 aún habrá gente que diga.. "pues yo todavia me lo traía.. un par de años buenos puede dar..". La verdad que estoy cansado de las tonterías de Joaquin, de que me encantaría volver pero siempre tengo un lugar mejor donde ir. Está claro que si viene aportará mucho al equipo, pero como tampoco es imprescinble para subir (¿quien del Eibar tiene el nivel de Joaquin?) pues me da igual si viene como si no.
Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"
Venga, le quedan dos años de contrato con una ficha altísima.
En el Betis no lo va a cobrar ni de lejos.
La Fiore pagó por él el año pasado.
¿Qué circunstancias se tendrían que dar para que viniera este verano?
1 Que la Fiore se lo quiera quitar de en medio (No creo)
2 Que Joaquín quiera perder dinero (No creo)
3 Que no haya ningún equipo en mejores condiciones que el Betis que lo quiera (No creo)
Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"
Hay muchas circunstancias en contra por las que no podría venir y no veo ninguna a favor por la que podría venir.
En contra:
- la Fiore pagó por Joaquín el año pasado y ahora no lo va a dejar gratis. Solo saldría por un traspaso que no está al alcance del Betis
- Joaquín tiene una ficha altísima que le impediría fichar por el Betis
- Suponiendo que Joaquín se rebajara la ficha para venir, aún así tendría la ficha más alta del vestuario que vería como un recién llegado cobra un pastón mientras que a muchos de ellos les han rebajado su ficha de manera importante. Problema habemus.
Comentario