Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

    cuando haya fuente fiable, se abre el post

    Comentario


    • Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

      En el encuentro del Betis B el pasado sábado, en el Benito Villamarín, estuvo en el palco el exfutbolista del cuadro verdiblanco Joaquín Sánchez, que podría convertirse en el golpe de efecto de la actual consejo, muy desacreditado ante la afición, de cara a la próxima temporada.
      De hecho, según publica Diario de Sevilla, el cuadro de Heliópolis intentará hacerse con los servicios del portuense, a pesar de que a éste aún le restan dos años de contrato con la Fiorentina y su ficha es altísima. No obstante, en declaraciones a El Correo de Andalucía, Joaquín no oculta su deseo de regresar al Betis: "Me hace muchísima ilusión que la gente me recuerde y me pida que vuelva. Me quedan dos años más de contrato y no es fácil que salga, pero volver al Betis es lo que más me gustaría en este momento. Si hay un acercamiento, todo puede pasar".
      Incluso, el de El Puerto de Santa María habla de alguien que lo conoce muy bien, Lorenzo serra Ferrer: "Ha llegado gente al club y otra está por llegar que me conoce y eso me ilusiona. Está claro que al nuevo proyecto no le va a faltar compromiso. No sé lo que va a pasar y sé que es difícil romper mi contrato, peroque me llamara el Betis me haría muy feliz. Cada día quiero estar más cerca de mis colores".
      Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        Presiento que estamos ante el culebrón oficial del verano...

        Comentario


        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

          Ojalá vuelva!!

          Es ahora o nunca.

          Comentario


          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

            Se me ponen los vellos de punta solo con pensarlo.

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              No hagas la tijerita, que si no se lía...

              Pues lo tienes muy fácil: rescinde y vente. Como puedes comprender, nadie te diría que no.

              Pero luego no digas "no pudo ser". No, simplemente perdías manteca colorá. Y estás en tu derecho y por lo tanto no hacía falta que dijeras nada.

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                Oficialmente empieza el verano.

                Esos largos dias bicheando si hay una noticia nueva,esos jugadores al caer que nunca caen,ese a falta de firma y tarda semanas,ese pasando reconocimiento y sale una foto en la que esta en la playa tomando el sol,esas entrevistas al ST que nunca dicen ni afirman ni desmienten nada, esos "el betis interesado en..." como para hacer 30 equipos...

                Declaro inaugurada la temporada de fichajes 2014/2015.

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  ***** y a que espera la ST lo tienen a huevo. Esto es un betico de verdad. Solo me gustaria decir a todos aquellos que lo tacharon de pesetero que se lo hagan mirar y le den las gracias al mejor canterano y extremo de nuestra historia.
                  Joaquin es beticismo: su personalidad y estilo de juego barroco lo identifico mucho con el Betis.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                    Si viene con un sueldo medio de segunda con variables y subida en caso de ascenso lo traía del tirón. Lo tiene muy fácil para venir, si no quiere estar en Florencia, con decirlo y decir que quiere volver a Sevilla no creo que le pongan muchas pegas. Eso si renunciar a dinero no es lo mas normal, por eso no creo que venga

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                      Tres años de contrato con la Fiore... bye bye.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        Vamos a leer entre lineas.

                        No tenemos nada que contar, nuestra lista de entrenadores se ha caido por su propio peso... pues nada volvamos a lo de siempre.


                        Yo a Joaquin lo tngo que ver dos partidos seguios de titular para creerme su vuelta

                        Comentario


                        • Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                          Palote que me puesto... Vuelvo en un momento

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Sí vas a hacerlo,hazlo. Pero no lo digas por quedar bien porque consigues el efecto contrario.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              No seríamos capaces de pagarle aquí en 5 o 6 años o hasta que se jubile lo que cobra en la Fiore en un año.

                              Tontería de Joaquín que sabe de sobra que en el actual Betis solo haría dejar de ganar mucha pasta.

                              Eso si, se está preparando el terreno para la vuelta a base de bien.

                              Tonto no es.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                Para salir de dudas y hacer un esfuerzo, sólo hay que pensar en Odonkor, Momo, Juanfran, Cedrick, Juanma....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X