Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    No soy muy de la vuelta de Joaquín, pero en la actual situación me parecería acertadísimo. Sería muy inteligente por parte de Joaquín...
    Aquí tendría sitio. Tiene 33 tacos y se asegura un último contrato decente. Aquí tres años le dan seguro.
    Le quedan dos años en la Fiore a más de 2 kilos por temporada. A mi esto no me cuadra de ninguna de las maneras.

    Comentario


    • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

      Yo soy de mirar al futuro y dejarnos de viejas glorias, pero es que Joaquin en este Betis sería capitán general. Ojalá fuera cierto.

      Comentario


      • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        No soy muy de la vuelta de Joaquín, pero en la actual situación me parecería acertadísimo. Sería muy inteligente por parte de Joaquín...
        Aquí tendría sitio. Tiene 33 tacos y se asegura un último contrato decente. Aquí tres años le dan seguro.
        Si seria de genio de las finanzas. De ganar 3 kilos al año a ganar menos de uno, de autentico genio sí señor.

        Comentario


        • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

          A mi parece que va a ser que no.. vamos que ni de coña.

          Comentario


          • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

            Melli puede volver también, aunque éste tiene que cuajar aún...

            Comentario


            • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Le quedan dos años en la Fiore a más de 2 kilos por temporada. A mi esto no me cuadra de ninguna de las maneras.
              Pues no, no tendria mucho sentido...

              A no ser que se haya dado un golpe en la cabeza y se haya levantado por la mañana pensando que tiene que ayudar al Betis y quiere hacer un acto de buena fe.

              Comentario


              • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

                Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                Periodista italiano, twitter: Javi Repetto: ÚLTIMA HORA: Joaquín Sánchez (parece) comunica a Fiorentina que deja Florencia. El jugador quiere ayudar al Betis a volver a la A.

                Aunque varias informaciones apuntan a que el Málaga ya está negociando con él. Insisto, el motivo de su adiós era ayudar al Betis, dijo.
                Periodismo UMA. Erasmus en Perugia. Podio y Serie A en @esquemadejuego. Enamorado de Italia. Defensor incondicional del 'Catenaccio'. EL CALCIO È DI CHI LO AMA.

                Vamos la misma credibilidad que mi prima.

                Dicho esto en menos de dos horas se estaran haciendo eco todos los portales
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/05/14, 10:45:00.

                Comentario


                • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

                  Yo lo preferiría de director general.

                  Comentario


                  • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Pues no, no tendria mucho sentido...

                    A no ser que se haya dado un golpe en la cabeza y se haya levantado por la mañana pensando que tiene que ayudar al Betis y quiere hacer un acto de buena fe.
                    A mi esto me suena a **** mental soltada y que se hace viral por difundir sin más. No me creo ná de ná

                    Comentario


                    • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

                      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Melli puede volver también, aunque éste tiene que cuajar aún...
                      Cuajao hace mucho que esta

                      Comentario


                      • Y la Fiore le deja salir por su cara bonita habiendo pagado el año pasado traspaso por él...

                        Comentario


                        • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Cuajao hace mucho que esta
                          La leyenda dirá.... "Melli, ese hombre que nunca cuajó".

                          Comentario


                          • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Y la Fiore le deja salir por su cara bonita habiendo pagado el año pasado traspaso por él...
                            Pues depende, si le conviene... le quedan dos años, eso que se ahorraría también por un jugador que o no cuenta con él o no lo quiere ya que éste se quiere ir.

                            Comentario


                            • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Y la Fiore le deja salir por su cara bonita habiendo pagado el año pasado traspaso por él...
                              Por el Betis, cualquier cosa, no nos quieren ná en Fiorentina.

                              Comentario


                              • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

                                No me parece descabellado. Joaquín quiere retirarse aquí y ya ha ganado bastante dinero en el fútbol. Si al final ocurre creo que Alexis tendrá mucho que ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X