Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

con los ojos cerrados SI no hipoteca el resto de la planificación.
    otro caso ndiaye no.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      con los ojos cerrados SI no hipoteca el resto de la planificación.
      otro caso ndiaye no.
      Mira que me gustan pocos sus comentarios,lleva Tres años diciendo que quiere volver.Pero si este año se diese la posibilidad,con los ojos cerrados,seria titular,incluso llegando directamente a los entrenos desde el antique.Si no es este año,que no vuelva.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        compañero, al lateral nuestro que le toque portillo en las ayudas, que empiece a rezar ya.
        al medio centro que le toque el barrilete que empiece a entrenar para la maratón.
        y el que espere que los centrales rivales pasen apuros con rubén, portillo y joaquín presionándoles en la salida, que se vaya sentando que la espera va a ser larga.
        Yo creo que con un entrenador bueno y leñero (como Serra), podría funcionar; pero claro, con Mel...

El Atlético no juega con extremos, y sus interiores ataquen y defienden; no tienen un negro fornido, y juegan con Griezmann como mediapunta. El Cholo hace correr hasta a Mandzukic...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Me traia el año que viene a Joaquin y Salah....

Lo he soñado
          Mel pidiendo a Salah en 3, 2, 1...

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
            Mira que me gustan pocos sus comentarios,lleva Tres años diciendo que quiere volver.Pero si este año se diese la posibilidad,con los ojos cerrados,seria titular,incluso llegando directamente a los entrenos desde el antique.Si no es este año,que no vuelva.
            Eso lo llevamos diciendo ya unos años... será porque nuestros fichajes de cada verano para los extremos son muy buenos.... Si trajeran buenos extremos y no un Cejudo o Cedrick de la vida, ni nos acordaríamos de Joaquín seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Y no estoy diciendo lo contrario, está a años luz de lo que hay, volveré a decirlo, antes de traer a un tío que va a ir a las tres cartitas buscaría otro perfil de jugador, más joven, aunque por descontado no tenemos dinero, ara pagar por alguien de su talento
              Yo es que no sé porqué se da por hecho que Joaquín va a venir a tocárselos, en Málaga y Florencia se ha mostrado bastante currante. Que igual llega y no da palo al agua, pero yo al menos le concedería el beneficio de la duda.

Comentario

• Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

A mi me sorprendió gratamente Joaquín ante el Sevilla, pero si no viene este verano que no se le ocurra volver a decir que se quiere retirar en el Betis.

Ya bastante estamos aguantando como para que también seamos un club en el que vengan los reventaos a retirarse.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Y unas "bandas" formadas por Portillo y Ceballos, acompañados por el centro con Joaquín, y cortejados por atrás por N'Diaye y un mediocentro organizador titular? En punta Rubén Castro. A mí no me disgustaría, y si jugaran al nivel que se les presupondría...
                  No, si a mí ideas se me ocurren, como a usted.

Pero tenemos un entrenador, y el entrenador hace lo que hace. Ya lleva bastantes años aquí.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    También te digo que con una buena preparacion física, con rotaciones para respetar la recuperación de jugadores que la exija en cada momento un equipo que pueda parecer muerto ira en moto.
                    Y con sistemas adecuados.

¿La forma de jugar de Mel, que va a ser nuestro entrenador, va bien con este tipo de futbolistas?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo creo que con un entrenador bueno y leñero (como Serra), podría funcionar; pero claro, con Mel...

El Atlético no juega con extremos, y sus interiores ataquen y defienden; no tienen un negro fornido, y juegan con Griezmann como mediapunta. El Cholo hace correr hasta a Mandzukic...
                      hombre claro.
                      pero tenemos a un prenda que no es capaz de dominarle un partido al peor recre de la historia con seis tios de tercera.
                      que se le parte el equipo siempre, que lo de la presión le debe sonar a olla express y que en toda su carrera ha hecho UN entrenamiento intenso con vacaciones al día siguiente, que deja que beñats y ndiayes se merienden un buey y que sus equipos de físicos son tan cortos como gorda es su cabeza.

Comentario

3-4 años en los que iba a venir y al final nada. Yo me desencanté el año para jugar la UEFA, creía que era el suyo.

A día de hoy...ya no me preocupa más, si viene bienvenido sea, siempre que lo prioritario (dos centrales, dos laterales, un organizador) esté aquí sin ser condicionado por su regreso.

PD: ¿Algún gran jugador que no haya tenido segunda etapa en el Betis? Oliveira, Alfonso, Cuellar, Gordillo....

Comentario

Pues a mí me da exactamente igual que venga o no. Que me ilusionaría en parte, claro que sí. Eso sí, si no viene este verano, que se deje de pamplinas y deje de reírse del aficionado bético. Que parecemos una comparsa, y vamos al son de Joaquín.

Comentario

Estoy tan cansado de Mel y de Joaquín, que estoy por desviar este hilo hablando de Mel, y desviar el de Mel hablando de Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Para que el portuense fuera suplente,deberíamos tener a un titular mejor,usted lo ve posible ?????
                              claro que si Sr. Beodo.
                              yo estoy seguro que usted es capaz de ligarse a un mulato o un rubio escandinavo ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/05/15, 17:03:22.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                claro que si Sr. Beodo.
                                yo estoy seguro que usted es capaz de ligarse a un mulato o un rubio escandinavo ...
                                Ve posible tener un mejor extremo que Joaquín? ???

Eso sería mas más difícil que encontrar un delantero que haga más goles que Rubén.

PD: Sabe usted los que desayunan los gayers escandinavos? ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X