Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No le quieres pero le acabas comparando con lo que hay o hubo en el pasado reciente. El 31 de agosto le echas de menos. Me explicas la diferencia? Por que no lo comparas con otros jugadores de un perfil presuntamente similar, pero que han dado un rendimiento mucho mayor?

    Lo que queda de Joaquín se vio ayer, lo bueno y lo malo. La Fiore pierde el partido por su banda. Para arriba con sus tres cositas se sigue yendo. Compensa traerle en este momento ? Para mi no. Aceptaría un rol secundario y un sueldo por objetivos ? Para mi ahí está la madre del cordero. Conformarse con la vuelta de Joaquín en lugar de buscar otro perfil de jugador, como se lleva leyendo en este hilo o en redes sociales en lugar de buscar gente que de verdad de un salto de calidad es ese conformismo que tanto se criticaba pero que ha vuelto de cuatro meses para acá
    Pero Joaquin va a dar dos temporadas buenas, cuanto cobra?

    Comentario


    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Joaquín no aceptaría un rol secundario porque no lo tendría. Estará mejor o peor, pero sigue siendo muy superior a cualquiera de nuestros extremos.
      Pues si el mejor extremo que podemos traer es un tío en el final de su carrera ya es para irnos echando a llorar.

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Pero Joaquin va a dar dos temporadas buenas, cuanto cobra?
        Depende de la altura a la que le pongamos el listón. Porque el ultimo año aquí fue cortito tela, quitando los grandes escenarios

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pues si el mejor extremo que podemos traer es un tío en el final de su carrera ya es para irnos echando a llorar.
          Es un tío que es titular en el semifinalista de la EL y en un equipo que aspira a jugar la Champions. De no ser por las características concretas que rodearían el fichaje, jamás nos podríamos permitir a alguien así, no en este momento. ¿O nos podemos permitir a Salah o Borja Valero?

          Comentario


          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Depende de la altura a la que le pongamos el listón. Porque el ultimo año aquí fue cortito tela, quitando los grandes escenarios
            Con unos cuantos años menos.

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              Habría que ver las condiciones económicas de su fichaje, pero lo que está claro es que la clave para hacer un gran equipo es tener una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, los cuales estén comprometidos con el proyecto y el club. Joaquín cumple en ese perfil de jugador veterano, con calidad, conoce el club y vendría comprometido, sería una de las voces importantes del vestuario de cara a animar o bajarle los humos a algún joven con aires de grandeza.

              Su caso lo veo similar al de Reyes por las cer.das y si a ellos les ha funcionado porque no a nosotros?. Eso sí, su contrato tendría que ser especial, nada de un retiro dorado o entonces si que vendrá a tocarse los milindriquis.

              Comentario


              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                joaquin y el presidente de la fiore que es el unico que ha susurrado lo que es la EL una competicion que juegan para la cnampions y las perras mangando paragueros y naqui nadie dice nada tocate los wilos. De Laurentiis pal glorioso

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Prefiero a un crack de 45 minutos, a un inútil de 90 en primera, e inútiles de primera tenemos, mínimo, al 70% de la plantilla asegurado, comprobado y confirmado. ¿Cuántos años tiene Krhon Dehli?...tener un crack de 34 no es ningún inconveniente, el problema es cuando tienes a Castro con 34, (me lo quedaba), Molina de 34, (gracias y adiós)...etc, como en todo tiene que haber equilibrio.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Es un tío que es titular en el semifinalista de la EL y en un equipo que aspira a jugar la Champions. De no ser por las características concretas que rodearían el fichaje, jamás nos podríamos permitir a alguien así, no en este momento. ¿O nos podemos permitir a Salah o Borja Valero?
                    Joaquín fue titular ayer, pero no es titular indiscutible en la Fiore. Algo mas de 1300 minutos repartidos entre 22 partidos. Las características concretas de la operación es un tío al final de su carrera, y así aquí ya tenemos dos titulares

                    Comentario


                    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No le quieres pero le acabas comparando con lo que hay o hubo en el pasado reciente. El 31 de agosto le echas de menos. Me explicas la diferencia? Por que no lo comparas con otros jugadores de un perfil presuntamente similar, pero que han dado un rendimiento mucho mayor?

                      Lo que queda de Joaquín se vio ayer, lo bueno y lo malo. La Fiore pierde el partido por su banda. Para arriba con sus tres cositas se sigue yendo. Compensa traerle en este momento ? Para mi no. Aceptaría un rol secundario y un sueldo por objetivos ? Para mi ahí está la madre del cordero. Conformarse con la vuelta de Joaquín en lugar de buscar otro perfil de jugador, como se lleva leyendo en este hilo o en redes sociales en lugar de buscar gente que de verdad de un salto de calidad es ese conformismo que tanto se criticaba pero que ha vuelto de cuatro meses para acá
                      Lo has clavao macho.
                      Y te digo mas, Joaquin de suplente o con rol secundario en el Betis es un problema de vestuario gordo.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Joaquín fue titular ayer, pero no es titular indiscutible en la Fiore. Algo mas de 1300 minutos repartidos entre 22 partidos. Las características concretas de la operación es un tío al final de su carrera, y así aquí ya tenemos dos titulares
                        Yo no sé si sería conveniente fichar a Joaquín o no, no estoy defendiendo su contratación, pero sí que estoy convencido de que no hay nadie en la plantilla actual capaz de quitarle el puesto (dando por hecho que no competiría con Ceballos).

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo no sé si sería conveniente fichar a Joaquín o no, no estoy defendiendo su contratación, pero sí que estoy convencido de que no hay nadie en la plantilla actual capaz de quitarle el puesto (dando por hecho que no competiría con Ceballos).
                          Y no estoy diciendo lo contrario, está a años luz de lo que hay, volveré a decirlo, antes de traer a un tío que va a ir a las tres cartitas buscaría otro perfil de jugador, más joven, aunque por descontado no tenemos dinero, ara pagar por alguien de su talento

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Lo has clavao macho.
                            Y te digo mas, Joaquin de suplente o con rol secundario en el Betis es un problema de vestuario gordo.
                            Para que el portuense fuera suplente,deberíamos tener a un titular mejor,usted lo ve posible ?????

                            Comentario


                            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Y unas "bandas" formadas por Portillo y Ceballos, acompañados por el centro con Joaquín, y cortejados por atrás por N'Diaye y un mediocentro organizador titular? En punta Rubén Castro. A mí no me disgustaría, y si jugaran al nivel que se les presupondría...
                              compañero, al lateral nuestro que le toque portillo en las ayudas, que empiece a rezar ya.
                              al medio centro que le toque el barrilete que empiece a entrenar para la maratón.
                              y el que espere que los centrales rivales pasen apuros con rubén, portillo y joaquín presionándoles en la salida, que se vaya sentando que la espera va a ser larga.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                Me traia el año que viene a Joaquin y Salah....

                                Lo he soñado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X