Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En un equipo que juega a partirse en dos y sin medio campo, sigamos pendientes de traernos finos estilistas para que luego sólo juegue uno, que nos vamos a enterar.
    Luego el equipo se desangra por el medio porque necesitas uno o dos superdotados que corran por todo el campo, llegando atrás a defender los primeros, y teniendo pase y gol. Y además dices que no están implicados, cuando a uno lo has ninguneado en muchas ocasiones y el otro lo has sacado de un rincón.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/05/15, 13:15:59.

Comentario

Joaquín Sánchez pudo haber sido una leyenda del Real Betis. Al mismo nivel de los 5 mejores jugadores que, por trayectoria dentro y fuera del club, merecen bajo mi punto de vista ser considerados como tales: Del Sol, Esnaola, Cardeñosa, Gordillo y Alfonso.

Pero Joaquín eligió. Y eligió irse en un momento muy convulso de la entidad (verano de 2006), siendo el jugador franquicia, y además convocando una rueda de prensa a la desesperada para suplicar su marcha al Valencia (lejos quedaban los tiempos en los que el Real Madrid, Barcelona o Chelsea iban detrás de él, al menos supuestamente) cuando su caché iba en declive, incluyendo su “tocata y fuga” de la Selección dirigida por Aragonés, a la que calificó de “caos y despelote” tras el fiasco del Mundial 2006, una vez ya en la ciudad del Turia.

Joaquín se fue, dejando dinero en las arcas (mucho menos de lo esperado y deseado), y también dejando huérfanos de líderes y referentes a un beticismo que todavía no ha encontrado sustituto por culpa de una situación global desastrosa en lo deportivo e institucional, salvo algún que otro breve y leve brote verde que se antoja muy poco para esta década ominosa.

El portuense sabe que la masa social bética gusta de su estilo. Socarrón, divertido, sonriente, al que le importa tres leches ganar o perder porque él se divierte y además gana dinero con ello. Sabe que el beticismo es voluble. La gente del Betis pasó de calificarle como “la mentira” en una pancarta a principios de 2004, a pedir a voz en grito que se quedara meses después cuando los petrodólares de Abramovich llamaban a la puerta del Villamarín. Sabe, en definitiva, que sería recibido como un ídolo porque es la viva imagen de la última gran alegría que el beticismo se ha llevado….

Joaquín se puede permitir el lujo de decir cuándo quiere volver al Betis, es el resultado de esta década de terror, hija del Loperato. Ídolos a medias deciden cuándo y a dónde irse, y cuándo regresar, para que encima se les agradezca.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/05/15, 13:30:39.

Comentario

Varias genialidades en los primeros 20 minutos, regates, asistencias... a los 20 minutos ya no volvía a defender, y se quedaba descolgado de los contraataques de su propio equipo, lo cual es bastante más preocupante.

Sigue teniendo clase para parar un tren, pero no puede jugar de extremo, mucho menos con el sistema de Mel, donde el extremo debe perseguir a los contrarios como un loco para que el de la banda opuesta y los delanteros se descuelguen arriba, sin toque ni centro del campo.

En el estado físico que lo he visto, lo lógico es que jugara de mediapunta, con libertad y sin trabajo, pero esa posición no existe en el sistema Mel -a Portillo lo quitó porque no perseguía al lateral- y teniendo dos como Ceballos y Portillo, juega sólo uno y además, no en esa posición.
        ¿Y unas "bandas" formadas por Portillo y Ceballos, acompañados por el centro con Joaquín, y cortejados por atrás por N'Diaye y un mediocentro organizador titular? En punta Rubén Castro. A mí no me disgustaría, y si jugaran al nivel que se les presupondría...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Yo lo que no acabo de entender es qué hace Joaquín jugando a banda cambiada teniendo a un coleguita de cerca de 2m jugando de delantero centro.

Seré muy antiguo, pero me gustan los extremos por su banda, y más se saben ponerla y tienen a quien remate.
          Porque en la otra está Salah, o eso pienso yo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Entonces como hemos tenido st de cachondeo, si espera a los 46 años para volver hay que hacer la ola ?

Que como dice mas abajo Quo Joaquín para la banda ya va justo por mucha clase que tenga, que un gran partido el suyo, pero los dos primeros goles los marca el tipo al que él debería haber seguido, no lo olvidemos.
            A ver Clyde. Que yo no quiero que vuelva. ningun año he querido que vuelve. Eso si, ese pensamiento siempre lo he tenido en el mes de julio.

Y, sin embargo, cuando se cierra el mercado de fichajes en agosto, siempre digo: "ojalá hubiese venido". Y asi un año, otro, otro, ....

Y, ya puestos en conceptos defensivos. Dime por ejemplo en los ultimos años, uno solo, uno, que tuviese conceptos defensivos y ademas aportara algo en ataque. ¿Kadir? ¿Pacheco? ¿Vadillo?.

Que yo no quiero que venga el joaquin de 34 tacos. Que lo que quiero es que venga un tio con menos años y mejor que Joaquin. Pero si Joaquin es mejor que lo que van a traer, que venga joaquin, con 34 o con 46

Comentario

Yo a Joaquin lo veo como siempre, en lo fisico tambien. Nunca ha sido por su estilo de darse grandes carreras, jugador de arrancadas de vez en cuando.

Y por supuesto la calidad no la ha perdido. Aqui seria capitan general.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                A ver Clyde. Que yo no quiero que vuelva. ningun año he querido que vuelve. Eso si, ese pensamiento siempre lo he tenido en el mes de julio.

Y, sin embargo, cuando se cierra el mercado de fichajes en agosto, siempre digo: "ojalá hubiese venido". Y asi un año, otro, otro, ....

Y, ya puestos en conceptos defensivos. Dime por ejemplo en los ultimos años, uno solo, uno, que tuviese conceptos defensivos y ademas aportara algo en ataque. ¿Kadir? ¿Pacheco? ¿Vadillo?.

Que yo no quiero que venga el joaquin de 34 tacos. Que lo que quiero es que venga un tio con menos años y mejor que Joaquin. Pero si Joaquin es mejor que lo que van a traer, que venga joaquin, con 34 o con 46
                Ese tic de defender a alguien diciendo que otro es muy malo ya cansa. Ayer el partido se rompe por el costado de Joaquín, por no ayudar a su par, y eso es así por muy malos que sean, que lo son, Juan Carlos, Kadir, o las madres que los parieron.

Esperar como al mesías a un tío que, en el mejor de los casos, volverá a ponerse las 13 barras con 34 años es algo que sólo puede pasar aquí, y deja bien claro por qué nos pasan según que cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Porque en la otra está Salah, o eso pienso yo...
                  ¿Cuántas pelotas colgó Salah ayer?
                  Yo no recuerdo ni una.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    ¿Cuántas pelotas colgó Salah ayer?
                    Yo no recuerdo ni una.
                    Estoy de acuerdo, no hizo casi nada. Salah es el mejor del equipo y con diferencia, pero ayer no hizo nada. Joaquín ayer fue el mejor, y con diferencia.

También debo de recordar que Salah juega en la banda derecha para que busque el disparo, y no el pase, porque salah es zurdo. Y claro, si juega Salah en la derecha, pues para Joaquín no hay otro sitio que no sea la izquierda.

Comentario

Es que nos podemos encontrar a: Kadir, Portillo, Vadillo, Cejudo, Pacheco y Joaquín en posiciones parecidas.Todos portentos físicos, como sabemos.

Rubéy y Molina presionando la salida del balón, jajajjaja.

Xavi Torres andando, Lolo Reyes con los gemelos subidos, N'Diaye comiéndose una palmera de chocolate.

Y luego nos quejaremos de la preparación física.
                      También te digo que con una buena preparacion física, con rotaciones para respetar la recuperación de jugadores que la exija en cada momento un equipo que pueda parecer muerto ira en moto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ese tic de defender a alguien diciendo que otro es muy malo ya cansa. Ayer el partido se rompe por el costado de Joaquín, por no ayudar a su par, y eso es así por muy malos que sean, que lo son, Juan Carlos, Kadir, o las madres que los parieron.

Esperar como al mesías a un tío que, en el mejor de los casos, volverá a ponerse las 13 barras con 34 años es algo que sólo puede pasar aquí, y deja bien claro por qué nos pasan según que cosas.
                        Igual no me he explicado bien, Clyde.

Voy a volver a intentarlo:

Hoy, 8 de mayo de 2015, ¿Quiere Warren que venga Joaquin?. NO

El 31 de agosto, viendo la plantilla que se ha confeccionado, ¿Hubiese preferido Warren que viniese Joaquin?. Pues a lo mejor si o a lo mejor, no. Dependiendo a quien hayan traido.

Lo de hablar en plan filosofico esta muy bien. Que si mesias, que si endiosamiento, que si no se compare. Pero la realidad es la que es. Y en el futbol, cuando tu ves una plantilla y piensas si deberia haber venido un jugador determinado, la comparacion es iirremediable. Porque se supone que un jugador viene a mejorar lo que tienes.

Y hoy, 8 de mayo, pues si me dices que a quien prefiero si a un Alex Vidal de la vida o a que regrese Joaquin, pues lo tengo bastante claro. Que venga un Alex Vidal de la vida.

¿donde esta el mesias en la mente de Warren?

Comentario

Es que nos podemos encontrar a: Kadir, Portillo, Vadillo, Cejudo, Pacheco y Joaquín en posiciones parecidas.Todos portentos físicos, como sabemos.

Rubéy y Molina presionando la salida del balón, jajajjaja.

Xavi Torres andando, Lolo Reyes con los gemelos subidos, N'Diaye comiéndose una palmera de chocolate.

Y luego nos quejaremos de la preparación física.
                          Por eso mismo lo digo,tenemos unos jugadores muy endebles unidos a una preparación física mejorable.

Se necesitan tios fuertes primero,que le echen huev.os al asunto...después si quieren que vayan a por Joaquín como guinda.

Comentario

Nuestro Betis esta en segunda división, el año que viene a no ser que pase algo raro seremos recién ascendidos a primera.

Joaquín sería titular indiscutible en 13 o 15 equipos de primera división ¿O no?

No entiendo el debate. Joaquín seria el mejor o de los mejores del equipo.

¿Seria ideal fichar a alguien mas joven y mejor que Joaquín? Si.
                            ¿Es eso posible con nuestros recursos? Muy dificil, seria un bombazo.

Yo a Joaquín me lo traía, para la banda derecha o mediapunta, me da igual.

Comentario

El 31 de agosto, viendo la plantilla que se ha confeccionado, ¿Hubiese preferido Warren que viniese Joaquin?. Pues a lo mejor si o a lo mejor, no. Dependiendo a quien hayan traido.

Lo de hablar en plan filosofico esta muy bien. Que si mesias, que si endiosamiento, que si no se compare. Pero la realidad es la que es. Y en el futbol, cuando tu ves una plantilla y piensas si deberia haber venido un jugador determinado, la comparacion es iirremediable. Porque se supone que un jugador viene a mejorar lo que tienes.

Y hoy, 8 de mayo, pues si me dices que a quien prefiero si a un Alex Vidal de la vida o a que regrese Joaquin, pues lo tengo bastante claro. Que venga un Alex Vidal de la vida.

No le quieres pero le acabas comparando con lo que hay o hubo en el pasado reciente. El 31 de agosto le echas de menos. Me explicas la diferencia? Por que no lo comparas con otros jugadores de un perfil presuntamente similar, pero que han dado un rendimiento mucho mayor?

Lo que queda de Joaquín se vio ayer, lo bueno y lo malo. La Fiore pierde el partido por su banda. Para arriba con sus tres cositas se sigue yendo. Compensa traerle en este momento ? Para mi no. Aceptaría un rol secundario y un sueldo por objetivos ? Para mi ahí está la madre del cordero. Conformarse con la vuelta de Joaquín en lugar de buscar otro perfil de jugador, como se lleva leyendo en este hilo o en redes sociales en lugar de buscar gente que de verdad de un salto de calidad es ese conformismo que tanto se criticaba pero que ha vuelto de cuatro meses para acá
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 08/05/15, 18:41:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

No le quieres pero le acabas comparando con lo que hay o hubo en el pasado reciente. El 31 de agosto le echas de menos. Me explicas la diferencia? Por que no lo comparas con otros jugadores de un perfil presuntamente similar, pero que han dado un rendimiento mucho mayor?

Lo que queda de Joaquín se vio ayer, lo bueno y lo malo. La Fiore pierde el partido por su banda. Para arriba con sus tres cositas se sigue yendo. Compensa traerle en este momento ? Para mi no. Aceptaría un rol secundario y un sueldo por objetivos ? Para mi ahí está la madre del cordero. Conformarse con la vuelta de Joaquín en lugar de buscar otro perfil de jugador, como se lleva leyendo en este hilo o en redes sociales en lugar de buscar gente que de verdad de un salto de calidad es ese conformismo que tanto se criticaba pero que ha vuelto de cuatro meses para acá
                                Joaquín no aceptaría un rol secundario porque no lo tendría. Estará mejor o peor, pero sigue siendo muy superior a cualquiera de nuestros extremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X