Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    +10000 primero que fichen a jugadores fuertes mental y físicamente,competitivos...es lo primordial, después que traigan a quien sea.
    Es que nos podemos encontrar a: Kadir, Portillo, Vadillo, Cejudo, Pacheco y Joaquín en posiciones parecidas.Todos portentos físicos, como sabemos.

    Rubéy y Molina presionando la salida del balón, jajajjaja.

    Xavi Torres andando, Lolo Reyes con los gemelos subidos, N'Diaye comiéndose una palmera de chocolate.

    Y luego nos quejaremos de la preparación física.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/05/15, 11:10:10.

    Comentario


    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Yo lo que no acabo de entender es qué hace Joaquín jugando a banda cambiada teniendo a un coleguita de cerca de 2m jugando de delantero centro.

      Seré muy antiguo, pero me gustan los extremos por su banda, y más se saben ponerla y tienen a quien remate.
      Yo lo de banda cambiada, a ratos, no por sistema.

      Lo que sí pienso también es que estando Joaquín ya mayorcito, se supone que tiene la salida más cómoda hacia su pierna buena.

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo lo de banda cambiada, a ratos, no por sistema.

        Lo que sí pienso también es que estando Joaquín ya mayorcito, se supone que tiene la salida más cómoda hacia su pierna buena.
        "La pierna buena" Sr. Quo esta muy viva aunque se sea mayorcito ...

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          "La pierna buena" Sr. Quo esta muy viva aunque se sea mayorcito ...
          Pues me dirá usted qué toma, porque si lo dice por mí, me temo que mi bellotita se ha dado por jubilada.

          Comentario


          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo lo de banda cambiada, a ratos, no por sistema.

            Lo que sí pienso también es que estando Joaquín ya mayorcito, se supone que tiene la salida más cómoda hacia su pierna buena.
            Yo ayer veía a la Fiore y no lo entendía.
            Joaquín siempre hacía lo mismo, encaraba, hacía su regate, y en la esquinita del área recortaba hacia atrás para no centrar con la zurda e intentar ponerla a la segunda línea.
            Después veía a un delantero centro de 2m al que no le colgaban ni un balón y no lo entendía.

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Depende donde lo pongas; si le das la banda entera, no. Pero en el Málaga , Pellegrini le daba libertad e hizo dos temporadas muy buenas jugando en la zona de trescuartos como dicen los argentinos.
              Recuerdo que los dos jugadores más importantes este año del Betis pasan de la treintena y están como motos.
              Tenemos a dos futbolistas para jugar en el enganche, y no juegan ahí porque ese puesto con Mel no existe.

              Están como motos en segunda, a ver como están el año que viene

              Comentario


              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Yo ayer veía a la Fiore y no lo entendía.
                Joaquín siempre hacía lo mismo, encaraba, hacía su regate, y en la esquinita del área recortaba hacia atrás para no centrar con la zurda e intentar ponerla a la segunda línea.
                Después veía a un delantero centro de 2m al que no le colgaban ni un balón y no lo entendía.
                Sí, era así. Sobre todo no tenía sentido cuando Joaquín, tras las dos carreras, ya no podía marcharse por fuera porque estaba reventado.

                Al menos, en su banda o por dentro, hubiera podido poner algún balón.

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Tenemos a dos futbolistas para jugar en el enganche, y no juegan ahí porque ese puesto con Mel no existe.

                  Están como motos en segunda, a ver como están el año que viene
                  Eche una mirada al rendimiento físico de nuestro medio campo, extremos, mediapuntas y delanteros, y ahora centrémonos en traer jugadores de 34 años.

                  Y me encanta Joaquín, eh, pero lo primero es lo primero.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Yo lo que no acabo de entender es qué hace Joaquín jugando a banda cambiada teniendo a un coleguita de cerca de 2m jugando de delantero centro.

                    Seré muy antiguo, pero me gustan los extremos por su banda, y más se saben ponerla y tienen a quien remate.
                    A mi lo que me ganó de ayer fue el doble pivote tan combativo que sacaron. Y algunos se extrañan de por que les pasó el Sevilla por encima

                    Comentario


                    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Eche una mirada al rendimiento físico de nuestro medio campo, extremos, mediapuntas y delanteros, y ahora centrémonos en traer jugadores de 34 años.

                      Y me encanta Joaquín, eh, pero lo primero es lo primero.
                      El rendimiento físico se mide en cuantas veces se caga el personal en el st de turno. Eso es así.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        El rendimiento físico se mide en cuantas veces se caga el personal en el st de turno. Eso es así.
                        En un equipo que juega a partirse en dos y sin medio campo, sigamos pendientes de traernos finos estilistas para que luego sólo juegue uno, que nos vamos a enterar.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/05/15, 11:19:52.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Tenemos a dos futbolistas para jugar en el enganche, y no juegan ahí porque ese puesto con Mel no existe.

                          Están como motos en segunda, a ver como están el año que viene
                          Aparte que lo de estar como motos.... Aunque con eso le sobre para seguir marcando en segunda Rubén juega andando.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Aparte que lo de estar como motos.... Aunque con eso le sobre para seguir marcando en segunda Rubén juega andando.
                            Castro tiene gol, es inteligente, sabe moverse en el área y es buen rematador. Raro sería si no mete de 10 a 12 el año que viene. A ver como está Molina. Para mi el peligro es que la alternativa a ambos sea Rennella, que ni marca diferencias en segundas

                            Comentario


                            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              En un equipo que juega a partirse en dos y sin medio campo, sigamos pendientes de traernos finos estilistas para que luego sólo juegue uno, que nos vamos a enterar.
                              No pasa nada, Mipp pide a Benteke, Bojan y Granero para equilibrar el equipo. Avanti!!!

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues me dirá usted qué toma, porque si lo dice por mí, me temo que mi bellotita se ha dado por jubilada.
                                Alcohol con canela, lo malo es que me pillo unas papas que luego no me acuerdo de nada.
                                Eso si, duermo con los niños chicos ...
                                y orino que te ca-gas ..
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/05/15, 12:00:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X