Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Yo no he visto a la Fiore (bueno, un par de partidos). Lo que si he visto es que Joaquín ha durado 25 minutos de la 1ª parte y que en el 11 de la 2ª baja andando. Y, no es que no defienda, es que ni siquiera es capaz de dar sensación de peligro por su banda como para que se "corte" un poquito Aleix....
    entre otras cosas, porque no juega en su banda

el planteamiento de Montella y su nula reacción desde el banquillo es para correrlo a collejas de Florencia

Comentario

Debo estar viendo otro partido , porque para mi esta siendo el mejor , la primera se la clavo a Vidal , luego ha visto que por ahi no podia y siempre por dentro , provocando faltas y generando peligro. El que esta lamentable es Valero , y bueno los palanganas fisicamente los estan arrollando...

Eso si al maximo nivel le doy 2 años mas , a Joaquin digo . O gratis o nada.
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/05/15, 21:57:16.

Comentario

Yo he alabado a Joaquín en este hilo muchas veces por la temporada de la fiore, pero hoy ante un partido con este ritmo lleva todo el partido con la lengua fuera. Aleix vidal le ha dado un repaso, pero que como joaqui hay media fiore como los b Valeros, mati, etc.

Comentario

No aprendeis. Jugadores en decadencia acabados ninguno. Joaquín hoy ha terminado la temporada, necesita ahora 3 meses para rrecuperarse de un esfuerzo. Q lo fiche el portuense

Comentario

Buen partido de Joaquín que no ha sabido aprovechar su equipo.

Eso sí, quiero recordar de nuevo el mal estado físico de Joaquín.

Comentario

Pero si hay un jugador minimamente destacable de la Fiorentina hoy ese es Joaquín. A Mario Gomez le dio un gol y este la echó arriba y luego una jugada típica suya dejando solo a Matías Fernandez para empujarla y ni así la mete.

Comentario

Gracias joaquin por lo que diste a los Beticos. Pero ya a tus 33 años no vengas a jugar aqui. El Betis del futuro no pasa por un tio de 33 o 34 tacos salvo que fuera un messi de la vida y ni asin.

Respecto al serdillafc ya se desde hace 3 eliminatorias que le dan la uefa. Tienen una solida estructura dentro y fuera. Del nido junior hace bien su trabajo. Salvo madrid o barsa o similares no le pueden ganar hoy dia y como estos equipos nunca los encontrara en este tipo de competiciones secundarias ganaran otra uefa contra el todopoderoso dnipro de ucrania. Si es por uefas como si ganan 50. La uefa uefa es y uefa se queda.

No obstante los Beticos deberiamos pasar del serdillafc y sus uefas y centrarnos en nosotros. La indiferencia es la clave en estos casos, si bien ya sabemos que en esta Ciudad es dificil abstraerse de lo que hace el vecino.

Volviendo al tema, el joaqui es bueno pero si el Betis quiere progresar no vale traer un tio con 34 tacos salvo que sea un fuera de serie. El joaqui es bueno pero no un fuera de serie y la edad no perdona ni a Cristo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  entre otras cosas, porque no juega en su banda

el planteamiento de Montella y su nula reacción desde el banquillo es para correrlo a collejas de Florencia
                  Montella es un imitador de Guardiola (¿a que me sonará eso?) al que en Italia le vale con ese planteamiento ¨alegre¨ porque el nivel es peor que el de aquí.

Una especie equipo amable como el Villareal con alguna buena individualidad y poco más...así hay poco que hacer desgraciadamente.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/15, 23:01:14.

Comentario

La verdad es que la vuelta de Joaquín, con cada año que pasa, cada vez me parece menos ilusionante. Y después de ver su actuación de hoy, se me antoja innecesaria. Un jugador con calidad, eso si, pero en decadencia irremediable.

Comentario

Pues yo viendo el partido solo tengo una cosa clara, Montella-Mel ha planteado el partido de manera horrorosa, Joaquín en su banda con Tremoulinas arriba todo el día si lo acompañas con un delantero rápido, se lo hubiera llevado de calle. Ojito a los que decís que Joaquín se ha arrastrado, el partidito de borja valero y matigol si que ha sido para verlo....

Comentario

Ñ
                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        No aprendeis. Jugadores en decadencia acabados ninguno. Joaquín hoy ha terminado la temporada, necesita ahora 3 meses para rrecuperarse de un esfuerzo. Q lo fiche el portuense
                        Qué poquito respeto a un símbolo del Betis! Joaquin ha sido el mejor, ha dado dos goles para empujarlo solo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          Por lo visto,este fin de semana suben las temperaturas,si vas a ir a la playa,echaté unas bermudas.

Comentario

Juer, siento ir a contracorriente de la mayoría de los comentarios, pero Joaquín ha hecho un buen partido, de lo poco salvable de la Fiore.
                            Ha dado pases de gol que han fallado sus compañeros y su labor ha sido de notable alto.
                            En el debe, evidentemente, que físicamente ya no está para correr arriba y abajo como antes, pero está claro que todavía puede aportar muchísimas cosas.

Comentario

• Con qué facilidad se infravalora a un jugador... madre mía... Desde luego que si fuera por algunos comentarios que se leen por aquí, bien haría Joaquín en no volver, porque esos mismos no se merecerían disfrutar con su juego.
                              Obviamente no es el mismo que pasó por aquí, no está al nivel que le recordamos, perp en este Betis y en el de la próxima temporada sería titular con toda seguridad. Posteriormente ya pasaría a segundo plano, usándolo en ciertos partidos o en ciertos momentos (aún así, un lujo).
                              Para mí ha sido el mejor interior diestro de una década en nuestra Liga (y quizás me quede corto). Y aún estando por debajo de su mejor forma, le pese a quien le pese, sería el mejor del equipo. Ojalá pudiéramos decir lo contrario, pero NO. Así que... menos humos.

Comentario

Joaquin y Borja Valero,no tienen sitio en el Betis,teniendo a kadir y Matilla,sería una estupidez .Es mejor centrarse en otros puestos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X