Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Si queremos optar a estar en 1a y luchar por objetivos importantes no me cuadra fichar a jugadores que vengan a retirarse.

    Comentario


    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Joaquín lo que tiene que hacer, es meterle a los palanganas los chicharros que nos metía a nosotros estando en el Valencia.

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        No son pesaitos los periodistas...

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          Si queremos optar a estar en 1a y luchar por objetivos importantes no me cuadra fichar a jugadores que vengan a retirarse.
          Joaquin no te cuadra para estar en primera? y quien te cuadra?.

          Joaquin no se cuando querrá retirarse, pero le quedan 2 años por lo menos de buen futbol, y esos 2 años va a estar en mejor nivel que toda nuestra plantilla junta.

          Comentario


          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            Hoy Joaquín esta pidiendo una bombona de oxigeno ante el ritmo infernal del partido

            Comentario


            • Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              Joaquín reventado desde el minuto 25. Que se quede en la Fiorentina y deje de jugar con el Betis y los béticos.

              Comentario


              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Alucinante, leo comentarios de compañeros por aquí y no salgo de mi perplejidad.
                Asfixiado, para retiararse, que no marca... Señores, ¿quién corre en la Fiorentina más que el 17?, ¿hay algún jugador por el que hayan pasado más balones que el del Puerto?, ¿alguien ha dado alguna asistencia como la que ha fallado Matias, sólo ante el portero?
                ¿Qué partido estoy viendo yo?, ¿por qué tanta inquina?.
                Si los deseos de volver los mostrase Borja Valero, ¿opinaríamos lo mismo?. No tenemos organizador pero ¿de verdad veis a Valero mejor o más prescindible que a Joaquín?
                No lo entiendo, de verdad. Yo no sé si es el derrotismo ante la cantera, la forma de ser desenfadada que tiene este hombre o no sé qué es, pero dudar de su calidad, prescindir de él como si estuviéramos sobrados, o minimizar su calidad, me suena más a fanatismo que a otra cosa.
                De cualquier forma, a los que no os gusta, perded cuidado, no creo que la Fiorentina nos deje gratis a este futbolista, es medio equipo.

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  El que critique a Joaquín por el partido de hoy que se lo haga ver... El mejor de la Fiore de largo, a Matías le ha regalado un gol que falla incomprensiblemente. Y ojo, que está jugando por la izquierda.

                  El dedo chico del pie izquierdo de Joaquín tiene más calidad que el 90% de la plantilla del Betis actual. Ojalá viniese.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    Aún tiene calidad, pero está más quemado...

                    Comentario


                    • Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      Yo fichaba a Gordillo

                      Comentario


                      • ¿Que hacemos con esos elementos que dijeron que Joaquin no sumaria en el Betis que tenemos a dia de hoy?

                        ¿Que hacemos? ¿Los llevamos de comida con Stosic?

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          En el duelo Aleix-Joaquín me parece a mí que hay un claro vencedor, ¿no os parece?. No pensaba que el del Puerto estuviese tan quemado. En el minuto 11 de la 2ª parte baja andando.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/05/15, 21:34:29.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Quien diga que Joaquín está quemado, no ha visto a la Fiorentina este año. Distinto es que les de coraje que el Sevilla gane, pero aún hay tiempo....

                            Comentario


                            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                              Quien diga que Joaquín está quemado, no ha visto a la Fiorentina este año. Distinto es que les de coraje que el Sevilla gane, pero aún hay tiempo....
                              Yo no he visto a la Fiore (bueno, un par de partidos). Lo que si he visto es que Joaquín ha durado 25 minutos de la 1ª parte y que en el 11 de la 2ª baja andando. Y, no es que no defienda, es que ni siquiera es capaz de dar sensación de peligro por su banda como para que se "corte" un poquito Aleix....
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/05/15, 21:42:45.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Yo no he visto a la Fiore (bueno, un par de partidos). Lo que si he visto es que Joaquín ha durado 25 minutos de la 1ª parte y que el 11 de la 2ª baja andando. Y, no es que no defienda, es que ni siquiera es capaz de dar sensación de peligro por su banda como para que se "corte-2 un poquito Aleix....
                                No te digo que no, pero cada partido es cada partido, y lo que yo lo he visto, en general, no es solo buen juego, sino también desplieque físico. También lo han cambiado varias veces el primero, que tiene 33 años. Yo me refiero por el hecho de estar quemado para aportar algo aquí, que por otro lado, estoy seguro que no viene este año.

                                De este partido no te puedo hablar porque lo he quitado con el primer gol no los aguanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X