Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a mi totti me parece un muy buen jugador y una auténtica leyenda de la roma.
    pero me parece mejor jugador joaquín.
    Más de 240 goles en serie A, segundo máximo goleador en la clasificación histórica. Estamos hablando de palabras muy mayores.

    Joaquín está ahora mismo a mejor nivel que en Málaga, cosa muy sorprendente al menos para mi, la cuestión es si este año de verdad va a dar el paso al frente (o si la Fiore va a ejecutar el año opcional que le queda, que esa es otra).

    Comentario


    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Hombre yo creo que la temporada 2010/2011 fue la mejor de Joaquin en el Valencia pero su rendimiento las anteriores temporadas fue inferior al que mostro aqui (mi opinion shurra ...)
      Entiendo que si hubiera dado otro rendimiento el Valencia lo habria renovado y no lo hubiera vendido por 4,5 mio.€ al Malaga
      Bueno, en ese momento no se sabía que iba a ser el Málaga, muchos creían que se iba a convertir en el Manchester City español. Al Málaga se marcha con 30 años, después de 5 temporadas en el Valencia (tampoco es que lo largaran a las primeras de cambio) en las que marcó 30 goles, una cifra parecida a los que marcó en el Betis.

      Estoy de acuerdo contigo en que el Joaquín del Betis es mejor que el Joaquín del Valencia, lo que me refiero es que no fue Pellegrini quien le rescató el buen juego. Ya lo había recuperado mucho antes.

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
        Bueno, en ese momento no se sabía que iba a ser el Málaga, muchos creían que se iba a convertir en el Manchester City español. Al Málaga se marcha con 30 años, después de 5 temporadas en el Valencia (tampoco es que lo largaran a las primeras de cambio) en las que marcó 30 goles, una cifra parecida a los que marcó en el Betis.

        Estoy de acuerdo contigo en que el Joaquín del Betis es mejor que el Joaquín del Valencia, lo que me refiero es que no fue Pellegrini quien le rescató el buen juego. Ya lo había recuperado mucho antes.
        Pues no estoy de acuerdo caballero.
        Joaquin llega al Malaga con la etiqueta de suplente y jugador irregular pese a que en su ultima temporada en el Valencia se aprecia una mejoria y es en el Malaga bajo la direccion de Pellegrini donde consigue reencontrarse con su futbol. Y tal es el punto que hasta utilizandolo de media punta sorprende su rendimiento y su "polivalencia"

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Pues no estoy de acuerdo caballero.
          Joaquin llega al Malaga con la etiqueta de suplente y jugador irregular pese a que en su ultima temporada en el Valencia se aprecia una mejoria y es en el Malaga bajo la direccion de Pellegrini donde consigue reencontrarse con su futbol. Y tal es el punto que hasta utilizandolo de media punta sorprende su rendimiento y su "polivalencia"
          Bueno, puntos de vista. Como puede ver en el vídeo, la última temporada en el Valencia es espectacular.

          Y ya que menciona lo de la polivalencia, como podrá ver en el video, Joaquín ya juega esa temporada de extremo izquierdo, derecho y mediapunta, eso no es un invento de Pellegrini.

          Yo creo que el bombo de Joaquín en el Málaga (aparte de su buen juego) fue la novedad del propio Málaga como nuevo equipo puntero y de Joaquín en un nuevo equipo.

          Pero bueno, estamos de acuerdo en lo básico. El mejor rendimiento de Joaquín, en el Betis, luego Málaga y Fiorentina. Por último, Valencia.

          Un saludo!
          Editado por última vez por LaSuerteVaCambiarDeBando; https://www.betisweb.com/foro/member/101858-lasuertevacambiardebando en 30/04/15, 13:20:31.

          Comentario


          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
            Bueno, puntos de vista. Como puede ver en el vídeo, la última temporada en el Valencia es espectacular.

            Y ya que menciona lo de la polivalencia, como podrá ver en el video, Joaquín ya juega esa temporada de extremo izquierdo, derecho y mediapunta, eso no es un invento de Pellegrini.

            Yo creo que el bombo de Joaquín en el Málaga (aparte de su buen juego) fue la novedad del propio Málaga como nuevo equipo puntero y de Joaquín en un nuevo equipo.

            Pero bueno, estamos de acuerdo en lo básico. El mejor rendimiento de Joaquín, en el Betis, luego Málaga y Fiorentina. Por último, Valencia.

            Un saludo!
            claro claro cada uno lo vemos desde distintos puntos de vista.
            Oye un placer tener un debate civilizado sin faltas de respeto.
            Un saludo

            Pd: Por cierto, muy de acuerdo en lo de la novedad del Malaga como equipo puntero.

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Puede ser un Totti de la vida
              Ester año lo está haciendo muy bien en el Alavés, lleva 6 goles y 9 asistencias.

              Comentario


              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Ester año lo está haciendo muy bien en el Alavés, lleva 6 goles y 9 asistencias.
                A ese se le cayó una t

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  A ese se le cayó una t
                  Lo espectacular de Totti es que lleva 22 años en el mismo equipo y eso en los tiempos que corren es algo complicado de hacer, bien porque se quiera cambiar de aire, por pasta, por ambicion etc etc
                  Ya me gustaria a mi un tipo asi en el Betis.
                  Totti debuto con la Roma con 16 años y su amor por la Roma ahi esta .. Que tenemos a Ceballos por ej. y lo que quiere es pasta y dentro de unos años emigrar ...

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a mi totti me parece un muy buen jugador y una auténtica leyenda de la roma.
                    pero me parece mejor jugador joaquín.
                    A mí ni por asomo me parece mejor Joaquin. De hecho, para mi Totti le da tres vueltas a Joaquin, siendo Joaquin muy buen futbolista!!

                    Comentario


                    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Más de 240 goles en serie A, segundo máximo goleador en la clasificación histórica. Estamos hablando de palabras muy mayores.

                      Joaquín está ahora mismo a mejor nivel que en Málaga, cosa muy sorprendente al menos para mi, la cuestión es si este año de verdad va a dar el paso al frente (o si la Fiore va a ejecutar el año opcional que le queda, que esa es otra).
                      Totalmente de acuerdo. Esa es una realidad, no podemos negarla.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/05/15, 06:39:30.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Más de 240 goles en serie A, segundo máximo goleador en la clasificación histórica. Estamos hablando de palabras muy mayores.

                        Joaquín está ahora mismo a mejor nivel que en Málaga, cosa muy sorprendente al menos para mi, la cuestión es si este año de verdad va a dar el paso al frente (o si la Fiore va a ejecutar el año opcional que le queda, que esa es otra).
                        que si, que me parece un delanterazo.
                        pero me gusta más ver a un jugador como joaquín.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo. Esa es una realidad, no podemos negarla.
                          jopé parece que estoy diciendo que totti es un inservible.
                          mira otra realidad es esta; karembeu, campeón del mundo y de europa (a nivel de selecciones y clubs), campeón de liga...
                          y no sirve para atarle las botas a cualquier jugador medio que que tú elijas.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            https://www.youtube.com/watch?v=PoUXjChcKTw

                            https://www.youtube.com/watch?v=v430rOreCwg

                            poco, nada que envidiarle.
                            sigo pensando lo mismo.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que si, que me parece un delanterazo.
                              pero me gusta más ver a un jugador como joaquín.
                              Creo que no viste mucho a Totti antes de los 30...

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Lo espectacular de Totti es que lleva 22 años en el mismo equipo y eso en los tiempos que corren es algo complicado de hacer, bien porque se quiera cambiar de aire, por pasta, por ambicion etc etc
                                Ya me gustaria a mi un tipo asi en el Betis.
                                Totti debuto con la Roma con 16 años y su amor por la Roma ahi esta .. Que tenemos a Ceballos por ej. y lo que quiere es pasta y dentro de unos años emigrar ...
                                Yo jamás echaré en cara a un futbolista querer salir para crecer si aquí no hay esa perspectiva, que de mediocres que firman y apuran un contrato ya estoy hasta los mismos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X